15.

198 18 4
                                    

Ya faltaban dos días y Jin iba a regresar, para la angustia de Taehyung. Después de aquella noche en la que Jungkook le robo un beso no había aparecido.

Le marcó a su hermano para saber donde estaba, y supuestamente salió de viaje de nuevo por negocios.

Esa noche, después del beso Taehyung no pudo formular ninguna palabra, simplemente se quedaron mirando, y después Jungkook se fue.

Dejando a Taehyung y Seojoon solos, no había aparecido y el pequeño nombrado, se sentía mal ya que su hermano siempre se despedía antes de irse, también lo hizo la última vez.

Seojoon siempre había sido un niño tranquilo, y calmado, muy gentil.

Y eso lo amaba Taehyung, pensó que sería como esos niños de familias con dinero que te presumen a cada rato todo lo que tienen en su habitación. Pero era todo lo contrario, estaban jugando en su cuarto, hasta que un mayordomo fue a avisarnos.

"El Señor Jeon a llegado le pide que baje, junto con Seojoon. "

Taehyung se sorprendio, todavía no estaba listo para verlo, su cara se puso rápidamente roja y miró a Seojoon, también lo estaba mirando.

Estaban enojados los dos, pero por diferentes motivos. Taehyung por qué lo beso y lo dejo ahí, y Seojoon porque no le aviso y lo dejo ahí.

Al bajar, Taehyung tenía en brazos a Seojoon y miraba a Jungkook el cual no tenía en su mirada un punto fijo, solo estaba serio, pero más serio que de costumbre.

―¡Hermano, porqué no me dijiste que te ibas!―Le grito reclamando el pequeño Seojoon. ―Nos abandonaste a Tae y a mí.

―Seojoon es hora de que te acostumbres que no toda la vida voy a estar, si quieres seguir teniendo los lujos que tienes ahora me tienes que dejar trabajar, mejor empieza a estudiar es lo importante.

Taehyung volteó a mirar a Seojoon rápidamente el cual ya tenía lágrimas en sus mejillas, realmente había hecho llorar a su hermano.

―Taehyung ven conmigo tenemos cosas de que hablar.

Taehyung volteó de nuevo, a mirar a Jungkook. ―Si claro, pero déjeme atender primero a Seojoon, Señor Jeon.

Jungkook se estremeció, tenía días sin escuchar su voz que para los oídos de este, era el mejor sonido que existe.

Solo se limito a esperar, hasta que Taehyung regreso y fueron hacía la sala.

Los dos estaban en silencio, un silencio incómodo, no sabían qué decir y ninguno podía mirarse a la cara, Taehyung estaba más enojado que nunca, aparte de que lo beso, y después lo abandono como si fuera un muñeco, le habló muy mal a Seojoon, no era quien para meterse en su relación y el como lo educa, pero solo es un niño de cinco años.

Taehyung ya harto, rompió el silencio y habló.

―¿Qué es lo que necesita, Señor Jeon?

―¿Por qué me hablas como si no supieras que paso entre nosotros?

―Si se preocupa por eso, Señor, tranquilo, no volverá a ocurrir y no le diré a nadie. ―Esas palabras le dolieron a Jungkook en su más profundo ser.

No podía creer lo que estaba diciendo, él iba con la idea de decir casi lo mismo, pero no entendía porque le dolía mucho el pecho, su estómago empezó a resolverse, y se empezó a marear.

Se puso pálido, y sentía que le faltaba aire, ¿Era esto lo que provocaba Taehyung en él?

Volteó a ver a Taehyung el cuál tenía una cara de preocupación, se dio cuenta que parecía un muerto, y se estaba yendo de lado, Taehyung lo agarró antes de que se caiga.

―¿Señor, esta bien?―Exclamó un Taehyung con la voz temblando, veía a Jungkook tan mal, entonces se dio cuenta que tal vez viajo porque estaba enfermo.

Odiaba a Taehyung, ¿Por qué si apenas se conocen, el está sediento de él?, ¿Y porque dice que no volverá a suceder, pero le preocupa que este bien?, Jungkook no podía soportarlo más, estaba confundido, enojado, no entendía que le estaba pasando.

Taehyung lo recostó en el sillón, verificando que este bien, al parecer tenía fiebre.

Fue por un vaso de agua, y llamó al mayordomo, Hyeon-Chul, para que fuera a comprar unas pastillas.

Después le entrego el vaso a Jungkook, después de tomárselo, el nombrado se le quedó mirando a Taehyung, y él no sabía que más a hacer se quedó cuidandolo y poniéndole una toalla mojada en la cabeza, pero no paraba, llegó el mayordomo, y le entrego, las pastillas, Taehyung le dio dos a Jungkook y se las tomó. Después se para y se dirigía a su cuarto, ya había subido las escaleras pero se estaba tropezando de lo débil que estaba, entonces Taehyung lo agarro y lo ayudo a acostarse de nuevo, lo dejó en su cama para que descansará.

Otra vez uno corto lo siento, es que saldré de viaje y no se si tendré tiempo para escribir.

Niñero | Kooktae ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora