―Hola, buenos días, Señor.
―Buenos días, Taehyung, ¿Jin ya se fue?
―Si, se fue hace como media hora, mi hermano dijo que me quedaré a cuidar a Seojoon por el momento.―Asintió.
―Bueno, nos vemos. ―Después de decir eso se fue, dejando de nuevo a Taehyung y a Seojoon solos.
―Bueno, ¿Ahora que quieres hacer?
(°ロ°) !
En la empresa, Namjoon estaba acomodándose el saco, había apenas llegado ya que había dejado a Jin, gracias a dios, el día anterior había dejado todo ordenado para que Jungkook tuviera todo a la mano.
Se dirigió a su oficina con un café en mano, y comenzó a trabajar.
Habría sido agotador si se hubiera tratado de alguien más pero no mentiría, le atraía un poco Seokjin y no únicamente por su físico, también era agradable personalmente, tenían muchas cosas en común.
Después de hacer algunos arreglos a la agenda de Jungkook, fue a tocar a su oficina y le entrego algunos papeles importantes, después de eso siguió con su trabajo.
ヘ(・_|
Mientras tanto, Jeon Jungkook estaba en crisis, verlo alimentando tan gentilmente a su hermano lo hacía querer acariciarlo, esto nunca lo había sentido, y no lograba descifrarlo.
De repente recordó que tenía que ir con Jimin, ya que su abuelo quiere una segunda cita y empezar a organizar los detalles de la boda.
Cansado, suspiro, y se fue de la empresa, quería checar como estaba su hermano, y tampoco mentiría quería ver a Taehyung, pero eso era algo que no admitiría.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Al llegar fue directamente a la sala de estar, ahí estaban Taehyung y Seojoon, los dos dormidos, mientras veían la televisión.
Jungkook no pudo evitar quedarse unos minutos, disfrutando de las dos presencias, pero Taehyung se empezó a mover y abrió los ojos.
―Señor, lo siento me quedé dormido. ―Dijo un poco adormilado, Jungkook volteandose un poco avergonzado, lo había visto observándolo.
―Esta bien, ya me iba, tengo cosas que hacer.―Dicho esto, se retiró.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Me había quedado dormido junto con Seojoon, hasta que siento que alguien me estaba mirando a si que me despierto, y me di cuenta que era Jungkook.
―Señor, lo siento me quedé dormido
―Esta bien, ya me iba, tengo cosas que hacer.―Acto seguido se retiró, dejando solo con Seojoon de nuevo, lo cargué y lo lleve a su cuarto, para posteriormente irme al mío.
(°ロ°) !(°ロ°) !
Otro día paso para Taehyung y Seojoon, estaban jugando juntos en el cuarto del pequeño.
Hasta que escucha que tocan la puerta y abre, dejando ver a un señor de edad adulta.
Taehyung lo había visto en algún lado pero no lograba recordarlo, hasta que Seojoon fue corriendo hacía él.
―¡Es el abuelo! ―Y se lanza sobre él.
Taehyung al ver que es un viejito que lleva un bastón se preocupa.―Seojoon, ten cuidado no vayas lastimar al Señor.
―Mucho gusto, soy él abuelo de Seojoon, dime Minjoon.
―Igualmente, soy Kim Taehyung, el niñero de Joonie, ¿Está seguro que lo llame así?
―Me alegra que mi nieto tenga un niñero amable, de todas las veces que le tratamos de conseguir una, escapaba, o hacía algo mal. Y si, por favor llamame Minjoon, estoy harto de Señor Jeon.
―Como usted desee, y gracias.
Después de eso hubo un silencio pero no incómodo, fueron a la sala y platicaron un rato mientras Seojoon jugaba con sus juguetes, después de eso el Señor Minjoon se fue, dejando solos a Taehyung y al pequeño Seojoon.
Toda la tarde estuvieron jugando en el patio, a las atrapadas y escondidas, se bañaron y cenaron.
Taehyung ya había dormido a Seojoon, listo para irse a dormir, se fue a su cuarto, ya acostado, y escucho como abrían la puerta, rápidamente se paró, y le sorprendió quien era.
―Nada más quería verificar que todo estuviera en orden. ―Habló un nervioso Jungkook. ―Perdón debí tocar.
―No se preocupe, Sr. Jeon, si quiere le comento que hicimos el día de hoy.
―No quería molestar, mañana platicamos. ―Dijo cerrando la puerta.
―¡Espere!, No es molestia, es importante que sepa lo que hace Seojoon. ―Taehyung también estaba nervioso, y no podía mentir, quería ver, estar y hablar con Jungkook.
Rápidamente Jungkook, fue hacía Taehyung quedando en una distancia muy corta, no se había dado cuenta de aquello ya que estaba muy nervioso, por lo tanto Taehyung se alejo un poco, incomodando el ambiente.
―Él Señor Jeon, estuvo toda la mañana con nosotros y en la tarde estuvimos en el patio.
―¿Mi abuelo?, Debería estar ocupado, ¿Cenaron?
―Si Sr., Cenamos la carne que estaba ahí.
―Muy bien creo que sería todo.―Taehyung asintió y espero que se fuera pero no se iba y todo quedó en un silencio incómodo.
―Buenas noches, Sr. Jeon.
Después de esto se retiró de la habitación y fue hacía la suya. Taehyung estaba conteniendo la respiración y es que aunque ya conozcas a Jungkook sigues teniendo ese escalofrio cuando esta serio y casi siempre lo está.
Después de eso él también se acostó a dormir.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Ya en un rato saco el próximo capitulo, este estuvo un poco corto. Feliz año nuevo !! 🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
Niñero | Kooktae ✧
FanfictionEstaba buscando un niñera para su hermano, lo que no se esperaba es que se iba a enamorar profundamente de él. ¿Qué hará cuándo descubran que esta enamorado de el niñero de su hermano, y el hermano de su secretario?