Seojoon estaba en su casa jugando con su nuevo niñero, nunca había tenido uno hombre, era mejor, habían veces dónde no soportaba que le pellizcaran las mejillas y acada rato estén de empalagosas con él, de ahora en adelante solo dejará que lo hagan las personas que quiere.
El nuevo niñero le agrado al instante a Seojoon, aunque desde que vio a Taehyung no podía para de comparar a cualquier lindo chico con Taehyung, defendiendo siempre al nombrado.
Era casi igual de hermoso que Taehyung y muy divertido, ahora mismo se encontraban viendo una película de marvel, realmente su nuevo niñero tiene buenos gustos, a todo esto no le había dicho su nombre.
―¿Cuál es tu nombre? ―Preguntó tímidamente Seojoon, tratando de no sonor grosero.
―SeokJin, pero me puedes decir Jin. ―Le dijo sonriendo a Seojoon y éste le respondió de igual manera.
Terminaron dos películas diciendo que mañana terminarian las demás, pero que ahorita debería hacer tarea.
Mayormente las niñeras que ha tenido Seojoon le han insultado y gritado, ya que era un poco difícil para él.
En cambio, con Seokjin fue diferente, le enseñaba con tranquilidad y gentileza, definitivamente se quería quedar con él.
Después fueron un rato afuera a jugar con la pelota.
Más tarde, muy cansados, se asearon y se dispusieron a dormir, a Seokjin no le dio tiempo de ordenar su ropa todo estaba en su maleta era raro para él nunca había estado lejos de casa, le agradecía a dios que su primera estancia no haya sido mala, de echo, fue mejor de lo que esperaba.
✧ 𓂅
Jungkook estaba en una junta, y Namjoon estaba fundido en trabajo, había estado desde la mañana atendiendo y ordenado a la vez, la otra secretaría no llego porque su mamá se enfermó, Namjoon podía sentir como se le quemaban las pestañas.
Al salir de esa junta fue directamente a su oficina y le pidió a Namjoon información sobre una persona, era raro, nunca le había pedido información sobre alguien, pero no indagó más sobre el tema y se dispuso a hacer lo que le pidieron.
Le fue a entregar lo pedido a Jungkook y se retiró, pero antes de hacerlo el nombrado le llamo y le hizo una aclaración muy rara y a la vez sorprendente.
―Me casaré. ―Enunció solemne, como si eso fueran cosas que pasan todos los días.
Namjoon no supo como alegar a esto, en su vida había pensado en Jungkook casándose, y no solo eso, en toda momento que pasaron juntos nunca se enteró que tenía pareja.
―F-felicidades, Señor Jeon. ― Estaba en shock como puede estar tan tranquilo. ―¿Seojoon sabe sobre esto?.
―No. ―Seguía igual de serio que antes, Namjoon por su parte estaba desconcertado, espero un poco haber si Jeon quería hablar y explicarle sobre eso, pero al ver que ni se inmutó, se fue, de todas maneras era su jefe, no su amigo, no había razón para que le contara.
Siguió haciendo su trabajo cómo de costumbre todo el día.
✧ 𓂅
En cuanto a Taehyung, él estaba concentrado en su tarea era la primera vez que había entendido una desde que entró a preparatoria y no desaprovecharia la oportunidad.
A lado de él, estaba Hoseok, brillante como siempre, él era una persona muy inteligente entonces, había terminado desde hace rato, ahora mismo se encontraba admirando a Taehyung.
―Hoseok, deja de mirarme. ― Pidió Taehyung riéndose, no se podía concentrar, le da risa y a la vez vergüenza que alguien lo mirara distraído.
―Taehyung, hoy te ves más guapo de lo normal, no puedo evitarlo. ― El nombrado se limito a sonreirle.
Taehyung pensaba que lo decía en forma de amigos, o almenos eso quería creer, nunca había tenido novio, y mucho menos había dado su primer beso, ni accidental, nunca nadie había tocado sus labios de esa forma, y la verdad no le importaba, estaba feliz de igual manera, y nunca se había puesto a pensar en novios.
✧ 𓂅
Ya había pasado un día desque se mudo, y no estaba nada mal, los ayudantes de la mansión lo trataban bien, Seojoon era divertido asi que no se aburría, lo raro era que nunca veía al Señor Jeon.
Se encontraban jugando en el parque, y ahora iban a ir por un helado.
―¿De qué sabor quieres tu helado? ―Le dijo sonriente a Seojoon.
―De fresa por favor.―Dijo saltando por todos lados, comer helado era como una bendición para él, definitivamente podía tener helado cuando quiera y nunca podría dejar de gustarle y emocionarse al comer.
✧ 𓂅
Al llegar a la mansión vio que todos estaban tensos y nerviosos, se le hizo raro, pero siguio su camino.
Seojoon no lo noto, estaba muy contento de comer helado, que nl se fijaba en nada hasta que volteó su cabeza y vio a su hermano, se soltó de la manos de Seokjin, y fue corriendo hacía su hermano.
Seokjin volteó a ver también, y pudo observar la silueta de un hombre alto, tonificado y con un aura amenazante, definitivamente era Jeon Jungkook.
―Hermano, ¿Qué haces aquí? ― Dijo aún más emocionado, creía que este iba a ser el mejor día de su vida.
―Hoy tengo la agenda vacía, pensaba que podíamos ir a caminar un rato. ―Seojoon quería comer su helado pero si su hermano quería ir a caminar con él, no se lo negaría.
Asintió emocionado, y le agarro su mano, Seokjin no pudo aguantar la ternura que se veía Jungkook y Seojoon agarrados de la mano, era como ver a un león y sus críos, la diferencia de sus manos era grande, Seojoon solo alcanzaba a agarrar un dedo de su hermano.
Jungkook le pidió a Seokjin que se quedará, quería estar solo con su hermano.
✧ 𓂅
―¿Cómo te trata tu nuevo niñero? ―Dijo Jungkook mirándole a los ojos a Seojoon, no quería cometer otro error al dejar en manos a su hermano a una persona equivocada.
―Bien, es muy amable. ―Dijo Seojoon mirando a su hermano de igual forma, aunque no eran hermanos de sangre, tenían la misma mirada intensa y escalofriante.
―Quería contarte algo. ―Se sentó en una banca junto a él, Seojoon asintió en forma de aue le contará. ―Bueno, el abuelo me ha dado órdenes, me voy a casar.
Al decir esa última frase se quedó en shock, su hermano se iba a casar, pensó en lo peor, "¿Y si es mala?", "¿Y si me aleja de mi hermano?", "¿Y si me trata mal?", preguntas rondando por su cabeza, hacía que pusiera su cara rara, y esto Jeon lo notó.
―No te preocupes, nada va a cambiar. ―Jeon no era bueno sabiendo los pensamientos de las otras personas, pero esperaba que esto lo calme. ―No conozco a la persona con la que me casaré, pero si en el futuro te hace algo, me tienes que decir.
Seojoon asintió, no estaba del todo seguro con esta noticia pero que otra cosa haría.
✧ 𓂅
Al día siguiente, de nuevo se encontraban en la oficina revisando papeles, ya iba a acabar todo el papeleo e irse a hacer la agenda de ese mes y el próximo, pero entonces su jefe no le dijo nada sobre la boda.
Antes de entrar a su oficina dio un largo suspiro y entró.
―Disculpe, Señor Jeon. ―Jeon le volteó a ver indicando que lo escuchaba. ―¿Qué día será el de la boda?, para hacer su agenda.
―Hablando de eso, mañana conoceré a la persona con la que me voy a casar, y con el abuelo planearemos todo, déjame el día libre por completo mañana, Namjoon.
Namjoon asintió, y se fue.
Espero les esté gustando esta historia, traté de hacerla lo mas larga posible.
ESTÁS LEYENDO
Niñero | Kooktae ✧
FanficEstaba buscando un niñera para su hermano, lo que no se esperaba es que se iba a enamorar profundamente de él. ¿Qué hará cuándo descubran que esta enamorado de el niñero de su hermano, y el hermano de su secretario?