Era de mañana y lo rayos de sol daban directamente a la radiante y de porcelana piel de Jungkook, este despertó al sentir al sol.
Se levantó, y se fue a lavar, se puso una toalla en la cintura, y con otra se seco el pelo.
Se puso un traje muy elegante, de color negro, y una corbata roja.
Hoy conocería a la persona con la que pasará el resto de su vida.
Aunque el sabía que no la iba a querer, para él esto es una pérdida de tiempo, solo porque la empresa lo exige, y su abuelo, necesita personas a las que heredar la empresa, aunque el tenía en claro a quién.
Salió y fue directamente a su empresa.
✧ 𓂅
Al llegar todos lo saludaron, como siempre el no le respondió a nadie, vio Namjoon también organizando papeles, y lo saludo cortesmente.
Le dijo que le marcará a su abuelo y le diga en dónde se iban a ver.
✧ 𓂅
―¿Hola?, Buenas Tardes, Director Jeon. ―Habló con voz nerviosa.
―Ah, hola, Namjoon, creía que me marcaría mi nieto. ―Dijo amablemente el viejito.
―Si, esta ocupado en este momento, asi que no pudo, dijo que le dijiera en que lugar se van a reunir.
―Cierto, el muchacho, no me acuerdo su nombre, dijo que nos mandaría la ubicación. ―Dicho esto y colgó.
Namjoon se sobresaltó cuando le colgó y luego recordo que era el Director Jeon.
✧ 𓂅
Le habían mandado la ubicación a Namjoon y estaba conduciendo, a Jeon Jungkook no le gustaba confiarle sus autos a otras personas.
Llegaron y se dieron cuenta que era un lugar sencillo.
Y a Namjoon se le hacía conocido de alguna forma, bajaron del coche y entraron al lugar.
Jungkook se sentó a espera a su abuelo, aún no llegaban el, ni su prometido, a decir verdad, Jungkook no tenía en sus planes casars. Iba a ser una molestia para él, pero no tenía de otra, nisiquiera conocía a la persona, y era muy joven, decir que era su prometido era muy raro, acepto hablar con su abuelo, para decirle que no se quería casar hasta el otro año.
De repente escucho como sonaba la puerta y volteó a ver, y vio a su abuelo, juntó a un chico, suposo que era su prometido.
Namjoon que estaba sentado a lado de Jungkook, se paró y les dio una silla a cada quien, y él se quedó parado.
Se fue a otra silla y se sentó a esperar, Los Jeon dan miedo y más cuando están juntos. Podía ver a los meseros quedandoles viendo por mucho tiempo, llenos de miedo y escalofrios, peleando quién los atendía primero.
Y no los culpaba cuándo conoció a Jungkook su mirada era fría como la nieve, y hasta ahorita nunca a visto una sonrisa de él.
―Entonces, Jungkook. ―Habló el Director Jeon. ―Él es Jimin ―Señaló al chico que estaba a su lado.
Jungkook asintió, y volteó a dirección de Jimin y le sonrió fríamente.
A comparación de los Jeon, Jimin era dulce con su palabras y no daba miedo, pero tampoco lo tenía el Director Jeon, era amable con él.
Jimin le respondió con igualmente una sonrisa.
Hablaron de muchas cosas del matrimonio.
Al parecer Jimin venía de una familia con muchas influencias y dinero, su padre era el gran amigo de su abuelo.
Acordaron que efectivamente se casarán hasta el próximo año, ya que tanto como Jungkook que como Jimin, tienen proyectos y pendientes que hacer, pero que en unos 3 meses Jimin se iría a vivir a la casa de los Jeon.
Jungkook no estaba ni conmovido ppr su forma de ser, ni por su físico, solamente podía asentir a todo lo que decían.
Después de que terminaran de hablar, todos se fueron y Jungkook le dijo a Namjoon que se podía retirar.
✧ 𓂅
Namjoon ya estaba a la vuelta de su casa cuándo le marca SeokJin.
―Namjoon, ¿Dónde está Jeon?
―¿Qué?, ¿Qué pasa?, ¿Todo bien?―Respondió un poco confuso.
―Si, solo que Seojoon se cayó, y tengo miedo de lo que pueda hacerme el Señor Jeon, ya que me dijo que es la primera vez que se cae. ―Habló mas tranquilo, Namjoon dio suspiró, también se había espantado.
―No te preocupes, esta todavía en la empresa y llegará como a las 9.
―Bueno, pero, ¿Qué debería hacer?, ya traté con todo y no para de llorar. ―Volvió a hablar un poco angustiado. ―Le di helado, vimos películas, pero no a parado.
―Espera, voy para alla. ―Y colgó, volteó su carro y se dirigio a la mansión de los Jeon.
✧ 𓂅
Namjoon ya había llegado, y estaba tratando de calmar a Seojoon, inexplicablemente no podía parar de llorar y esto a Namjoon no le estaba gustando.
Le había preguntado a Jin todo lo que habían hecho en todo el día y todo estaba normal hasta ahora.
Seojoon no quería hablar solo estaba hecho bolita e hipandando con la cara roja y llena de lágrimas, realmente se veía triste, sabía que no era por una simple caída.
Namjoon le dijo a Jin que le pusiera una caricatura, mientras llamaba a Jungkook.
Le marcó y le dijo que iba para allá, en dos minutos Jungkook estaba observando fijamente a su hermano sin que se de cuenta, Jungkook se sintió morir, verlo así de triste lo desgarro por completo, quería abrazarlo pero no sabía como, él no estaba acostumbrado a hacer esas tipos de acciones.
Namjoon le hablo a Seojoon haciendo que este volteé su cara cuidadosa y temblorosamente.
Al ver a su hermano se paró de inmediato y su mirada se agudizó aún más y empezó a llorar a mares de nuevo.
Namjoon y SeokJin estaban tensos, tenían miedo de lo que Jeon es capaz de hacer, ver a su hermano de esa forma era realmente malo, y el ambiente se estaba poniendo pesado cada minuto que Jeon veía a su hermano.
Después de que se quedaran mirando los Jeon unos minutos más, Seojoon se paró y fue caminando despacio directamente hacía Jungkook y cuando estuvo enfrente de él, alzo sus brazitos.
Jungkook entendió lo que trataba de hacer y lo cargó, le preguntó que había pasado pero este no paraba de llorar mientras decía el nombre de Jungkook.
A este paso ninguno de los tres sabían que hacer, Jungkook parecía que estaba en otro mundo, tenía los ojos mirando hacia la nada, Namjoon y SeokJin solo podían observar la escena, desesperados para que el niño dejara de llorar.
Ahí fue cuando Namjoon llamó a Taehyung para decirle que venga, al principio el nombrado no quería venir pero al contarle, rápidamente fue.
ESTÁS LEYENDO
Niñero | Kooktae ✧
FanfictionEstaba buscando un niñera para su hermano, lo que no se esperaba es que se iba a enamorar profundamente de él. ¿Qué hará cuándo descubran que esta enamorado de el niñero de su hermano, y el hermano de su secretario?