Taehyung y Jungkook están en el coche del mayor, se dirigían hacía una tienda, los nombrados, no se habían hablado en todo el trayecto.
Al llegar, los ojos de Taehyung brillaron, habían ido a un centro comercial que solo multimillonarios irían, el nunca pensó siquiera verlo de lejos.
Al bajar, Jungkook le indicó que lo siguiera, Taehyung solamente observaba todas las tiendas famosas, y la ropa tan hermosa que tenían.
Jungkook paró de caminar, estaban enfrente de una tienda que se veía muy lujosa, entraron y lo primero que vieron fueron vestidos.
Jungkook que no sabía nada de vestidos, le iba a pedir ayuda a Namjoon, pero pensó que sabía más Taehyung.
―Busca un vestido.
―¿Para?
―Para mi prometido.
―¿Tienes alguna foto?
―No.
―¿Y como mierda quieres que te ayude?―Jungkook irritado, lo jaló y le dijo que eligiera el más bonito.
Cuándo lo encontró fueron a la caja a pagar, Taehyung estaba minimamente sorprendido cuando sacó una tarjeta color negro.
Después se dirigieron a otra tienda pero esta era de joyas.
―Busca un collar.
―Imposible. El collar es especial necesitaría una foto, por lo menos, ¿Puedes describirla?
―Es hombre, y, es rubio, y ojos cafes.
―Creo que con eso bastará.
Entró a la tienda mientras Jungkook se quedaba sentado en la entrada.
Vio varios collares hermosos, y hubo uno en especial que le gustó.
Tenía una piedra verde, estaba hermoso, pero al ver el precio, se quedó atonito, con eso se podían comprar tres casas.
Después recordó que el que lo iba a comprar era Jeon Jungkook. Le llamó para decirle que ese estaba lindo, y fueron a comprarlo.
―Que hermoso le quedará a su pareja.―Dijo la señorita mientras guardaba el collar en una caja elegante. ―Es de colección limitada, solamente hay 2 y uno esta en estados unidos y otro aquí.
Taehyung y Jungkook se voltearon a ver, pero no dijieron nada.
Se fueron del centro comercial, dirigiéndose de nuevo a la casa de Taehyung.
Namjoon salió preocupado, al parecer Jungkook había dejado su celular en su casa al igual que Taehyung.
Antes de irse, Jungkook le dio el collar a Taehyung, diciéndole que se le veía mejor a él. Taehyung lo aceptó, pensando que era un tipo de sueño, no podría creer que el mismísimo Jeon Jungkook le estaba regalando un collar que el triple de su casa.
Los tres se despidieron y Jungkook se fue a su respectiva cita, dejando a Taehyung emocionado por su nuevo collar.
✧ 𓂅
Al llegar a Jungkook se le había hecho un poco tarde, era raro, ya que era la primera vez que llegaba tarde. Se sentó a lado de Jimin, y ordenó algo para beber.
Jimin esperaba por lo menos una disculpa, de Jungkook por lo menos, espero unos minutos, pero nada llegó.
Se sentía un poco incómodo ya que Jungkook no le había hablado en todo el rato que llevaban sentados, y nisiquiera lo había mirado, era como si nisiquiera se conocieran.
ESTÁS LEYENDO
Niñero | Kooktae ✧
FanfictieEstaba buscando un niñera para su hermano, lo que no se esperaba es que se iba a enamorar profundamente de él. ¿Qué hará cuándo descubran que esta enamorado de el niñero de su hermano, y el hermano de su secretario?