05.

270 19 0
                                    

―¡Taetae hyung, él es mi hermano Jungkook! ―Dijo un poco entusiasmado.
Seojoon fue corriendo hacía Taehyung y lo tomó de la mano, llevándolo hacía Jungkook.

Taehyung solo se limito a sonreír, y a decir "mucho gusto", Jungkook lo volteó a ver pero nisiquiera le respondió.

Tan arrogante.

Pensó Taehyung.

No mentiría estaba guapo, posiblemente el hombre más guapo que conocera en su vida, pero su actitud de "mierda", lo empeoraba, al menos eso pensaba Taehyung.

―¿Nos vamos, Nam? ―Habló Taehyung, desviando la mirada a su hermano.

―Si, espera un momento, llevaremos al Señor Jeon y nos iremos. ―Taehyung estaba cansado lo único que quería era llegar a su casa, bañarse y dormir.

✧ 𓂅

Fueron a dejar a Los Jeon a su casa y estaban de regreso, Taehyung hizo lo que acordó, y se fue a dormir.

Namjoon por su parte estaba igual de cansado pero antes de dormir hizo una llamada..

✧ 𓂅

Al día siguiente Taehyung fue a la escuela, y conoció alguien nuevo, su nombre era Hoseok, era una persona muy amable y atenta, y eso a Taehyung le agradó, estuvieron todo el día juntos,
Lisa, Taehyung y Hoseok, rápidamente se habían hecho amigos.
Lisa ya conocía a Hoseok desde hace tiempo, realmente no habían formalizado su amistad hasta ahora, aunque sabía que era una persona agradable y positiva.

Después de la escuela decidieron ir al parque por un helado, y se pusieron al día, cada quien contando un pequeño recuedo de su infancia.

✧ 𓂅

Días antes...

Por parte de Namjoon, él estaba enfocado en su trabajo, tenía que atender correos, agenda, colaboraciones, etc.

Su jefe lo llamó diciendo que busqué a una niñera lo más rápido, y si esa niñera vuelve a fallar se encargaría de despedir a ambos.

Obviamente es algo que no dejará dormir a Namjoon, su empleo es bastante bien, no ocupa mucho trabajo, debes en cuando, pagan mucho mejor de lo que pensó, le dan bonos, aumentos, si lo llegará a perder sería la ruina, la escuela de Taehyung no se paga sola, todavía están pagando su casa, su mamá no trabaja porque esta enferma, A Taehyung no le falta nada para pasar a la universidad, porqur no pudo ir dos años, cuidando a su mamá, y de su papá no quiere ni recordarlo.

Definitivamente está vez tiene que contratar a alguien, realmente no había tenido tiempo de conocer a alguien de confianza porque estaba muy ocupado en el trabajo entonces no conocía a nadie que lo pudiera ayudar o recomendar.

Solo a uno.

✧ 𓂅

―Yoon, te lo pido porfavor, ayúdame está vez. ―Dijo Namjoon suplicandole a su amigo Min Yoongi, es la única persona que conocía y lo podría ayudar.

―No, Namjoon, sabes que odio a los niños.

―Si lo haces te pagaran mucho dinero, más de lo que me pagan a mi incluso.

Al escuchar eso Yoongi se detuvo a pensarlo, la idea no sonaba mal, ¿Solo era cuidar a un simple niño?, y conociendo al Señor Jeon, le daría mucho dinero y no tendría que ahorrar para reparar su motocicleta.

Pero después se acordó de algo muy importante que tenía que hacer, hace años le hizo un favor a su amigo, y hace poco le pidió un favor no podía retractarse.

―Nam, lo siento, si quería hacerlo, pero tengo algo que hacer.―Aunque se le vino una idea increíble. ―Aunque.., espera tantito, haré una llamada. ― Nam asintió haciéndose a un lado.

Yoongi le marcó a su hermano y quedaron en un acuerdo, ya que yoongi le ofreció el trabajo se quedara con un cuarto de las ganancias.

Yoongi se acercó y explicó todo lo que había pasado.

✧ 𓂅

Actualmente...

―Señor Jeon, usted quiere entrevistar a la persona o lo hago yo, si gusta. ―Hartó de que siempre se les peguen y todas esas cosas era mejor evitarlo, y simplemente asintió y dijo que se retirara.

Namjoon le marcó a yoongi y le preguntó si sabía dónde era, el dijo que su hermano ya esta en camino y todo.

Namjoon estaba buscando al hermano de Yoongi y después lo vio llegar, lo guió hacía un cuarto y se sentaron.

Le hizo preguntas básicas sobre niñera que el investigó, pero para ser precisos Namjoon estaba atónito, no podía creer que aquel chico tan lindo sea el hermano de Yoongi, pero no se podía distraer este trabajo era lo más importante que ha hecho, de pronto las palabras de Jungkook se escucharon en su cabeza, y se espantó aún más.

Se despidieron y le dijieron que lo llamarían.

✧ 𓂅

Taehyung llegó a su casa cansado, se tiro en su cama y se dispuso a dormir, tristemente, llegó también su mamá y le dijo que lo ayudara a preparar la cena.

Bajó e hicieron una pasta y de tomar hicieron una limonada algo sencillo.

Se puso a ver una película con su mamá ya que querían cenar con Namjoon pero éste todavía no llegaba.

Habían sacado una nueva película y Taehyung ya se moría por verla, era de un videojuego que habían echo película, su mamá como de costumbre se quedo dormida, Taehyung no le dijo nada, la despertaría cuando empiecen a comer, pero recordó que Namjoon le dijo que llegaría un poco tarde.

Entonces la despertó e hizo que comiera y después subiera arriba a dormir.

Su mamá estaba todavía un poco enferma entonces no se podía desvelar tanto, Taehyung tenía un extremo cuidado especial hacía su mamá, no había forma de describir que tanto la quería, Namjoon también la quería pero Taehyung siempre decía que él la quería aún más.

✧ 𓂅

Ya eran las 10:00 de la noche y Namjoon todavía no llegaba, Taehyung había terminado la película hace horas, le encantó fue la mejor película inspirada en un videojuego que jamás haya visto, y no encontraba que hacer, hasta que escucho que abrieron la puerta se paró esperando encontrarse con su hermano pero nada de eso en cambio se encontró con Jeon Jungkook.

Niñero | Kooktae ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora