Taehyung había llegado, y fue la salvación para todos, al verlo llegar Seojoon rápidamente se bajo de los brazos de su hermano y fue directamente hacia Taehyung, se lanzó sobre él, y velozmente lo agarró.
Luego de un rato, Seojoon estaba más tranquilo, seguía en los brazos de Taehyung, pero ya no lloraba, solo estaba hipando, mientras veía a la nada.
A los pocos minutos se quedó totalmente dormido y lo subieron a su habitación.
Al bajar, Namjoon le dio las "gracias" al igual que Seokjin.
Del lado de Jungkook este había ido a su oficina de la casa, al saber que ya se había tranquilizado, se le hizo extraño ver que él niño se haya tranquilizado cuando llego el hermano de Namjoon, pero a la vez no le tomo importancia.
Bajó a ver que estaban haciendo y de reojo observo como Namjoon y SeokJin estaban platicando adentro de la cocina y Taehyung bajando las escaleras.
Todos al notar la presencia de Jungkook se despidieron cortesmente y se marcharon, Taehyung y Namjoon a su casa, y SeokJin a su habitación.
Jungkook fue a ver a su hermano a la habitación y se le quedó observando por unos minutos, viendo lo delicado y angelical que era su pequeño hermano.
✧ 𓂅
Taehyung parecía un vampiro, palido y con ojeras, por los sucesos que pasaron ayer no pudo dormir bien, y de tanto cargar a Seojoon sus brazos han permanecido entumidos.
Le contó todo a Lisa y a Hoseok, y ninguno podía creer que fue a casa del mismísimo Jeon Jungkook, después de que le hayan dicho eso, Taehyung lo razono y también se sobresaltó, ya que para él no era nada nuevo, osea, nunca lo había pensado hasta ahora y era increíble.
Pero después recordó como era y los pocos minutos que pudo observar a Jeon y su humor cambió, según era de la alta sociedad, pero no tenía educación, pensó Taehyung.
✧ 𓂅
Por otro lado Namjoon estaba en su oficina, éste día llego temprano, estaba organizando la agenda del Señor Jeon, al parecer se tenía que reunir con su prometido, ordenes del Director Jeon.
Así que tuvo que modificar su agenda, lo bueno fue que casi no tenía juntas ese día, únicamente 2, y mayormente serían 4 o 5, y tenía una cita aparte para hablar de negocios con una empresa nueva pero conocida a nivel mundial.
Cuando la terminó se la entregó a Jeon, y le explicó lo primero que tiene que hacer.
Fue ir a reunirse con el dueño de la empresas, naturalmente le pediría a alguien que fuera y así lo hizo.
Jungkook no es de hablar, en su corta pero larga vida, nunca ha tenido amigos, el más cercano a él, aparte de su familia, fue Namjoon.
Mando a Namjoon a reunirse con la persona, mientras él se quedaba en la oficina.
✧ 𓂅
Después de eso, fueron un rato a ver a Seojoon, a ver cómo estaban, Jungkook decidio descansar un poco mientras Namjoon y Jin cuidaban al pequeño.
Después de eso se dirigieron a su próxima junta.
Al final, en la noche Jungkook le dijo a Namjoon que se podía retirar, pero que le dejara las llaves de algún coche.
Se encontraba manejando mientras recordó un pendiente que tenía que hacer junto a Namjoon, ir a comprar un regalo para Jimin.
Jungkook no podía salir sin que Namjoon estuviera a su lado, era muy peligroso, y tenía que llevar además a 5 guardaespaldas más.
Le marcó a Namjoon y le dijo que iría por él, en ese momento Namjoon ya estaba desnudo para meterse a bañar entonces lo tomó desprevenido y trató de bañarse lo más rápido posible.
✧ 𓂅
Taehyung escucho el timbre de la puerta y fue abrir, se encontraba con unos pantalones holgados azules, nada más, se había acabado de bañar y no le dio la gana ponerse una camisa.
Al ver quien era se sobresaltó.
―Hola, Señor Jeon. ―Saludo amablemente, al ver que no respondió, Taehyung volvió a hablar. ― ¿En que le puedo ayudar?
―¿Tú hermano?
―Se está bañando, no tardará en bajar. ―Dijo esto haciéndose a un lado, invitando a pasar a Jungkook.
Este paso Indiferente y se sento en el sillón elegantemente, nunca había ido a la casa de un empleado, y la casa de Namjoon parecía una cabaña, o al menos eso pensó Jungkook.
Al no saber que hacer, le ofreció una taza de café, y Jungkook se negó.
Taehyung se estaba poniendo nervioso, a decir verdad los rumores eran ciertos, Jungkook da una clase de terror que nunca nadie en su vida iba a experimentar de otra forma.
Se sentó a su lado e intento platicar con él.
A Jungkook le sorprendió su tanta falta de elegancia y cortesía.
¿Quién se cree que es para sentarse a mi lado?
Taehyung al notar que se tenso se separó un poco.
―¿Desea tomar algo?
―¿Tienes licor? ―Taehyung se sorprendio cuándo le pregunto eso, nadie en la casa tomaba licor.
―No se, déjeme ver.
Fue a buscar licor, hace poco fuerona una boda y les regalaron una botella afortunadamente la encontró y le sirvió un poco.
Jungkook al tomarla pudo identificar que era vino barato y tiro el vaso.
Taehyung se quedó en shock.
¡¿Qué mierda le pasaba a este tipo?!
Namjoon escuchó el sonido del vaso rompiéndose, y salio en toalla a ver que había pasado.
―¿Qué fue lo que pasó? ―Taehyung trató de calmarse, ese vaso era el único que tenían para beber alcohol y aunque nadie tomara, que iba a hacer cuándo llegaran las visitas, enojado le respondió.
―Nada, se cayó un vaso. ―Dijo recogiendo pedazo por pedazo.
Namjoon suspiró y subió a arriba a cambiarse.
Mientras Taehyung limpiaba se cortó y rápidamente vio a Jungkook, cegado por el enojo le respondió.
―¿Por que tiraste eso?
―Sabía asqueroso.―Respondió indiferente.
―Me lo pudiste a ver dado, estúpido, no lo hubieras tirado.
Jungkook se paró rápidamente apunto de golpearlo pero recordó que era el hermano de Namjoon y bajó su brazo, recordó que Taehyung es un ratón comparado con él.
Suspiró y miro su reloj, vio que era tarde, entonces sin decir ni una palabra se llevó a Taehyung afuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Niñero | Kooktae ✧
FanficEstaba buscando un niñera para su hermano, lo que no se esperaba es que se iba a enamorar profundamente de él. ¿Qué hará cuándo descubran que esta enamorado de el niñero de su hermano, y el hermano de su secretario?