Enseguida supo de quien hablaban, Taehyung.
―Esta bien, Jin, no te preocupes vamos para allá, ¿Sigue llorando?―Preguntó preocupado.
―Si, se tranquilizo un poco, pero después empezó a llorar de nuevo ya trate de todo, pero no me quiere decir que tiene, los esperamos.
Colgó, y Namjoon fue a avisarle a Jungkook, éste simplemente se puso a pensar.
Jungkook mentiría si decía que no estaba preocupado pero también sabía que era otro de los berrinches de su hermano y que se le iba a pasar.
―Es algo extraño, dice que quiere a mi hermano.
―¿Qué?―Dijo no entendiendo a lo que se refería, pero se sorprendio viendo como reaccionó su cuerpo al tener algo que ver con él hermano de su asistente. ―Se específico, Namjoon.
―Si, es que dijo que quería ver al chico bonito de brazos suaves. ―Habló, Namjoon un poco avergonzado
―¿Tiene brazos suaves?―Namjoon se sobresaltó al escuchar esa pregunta al igual que Jungkook tiempo después, ¿Qué clase de pregunta era esa?
―Eh, no lo sé, creo que si.
―Entonces tal vez se trata de tu hermano. ―Respondió Jungkook, ahora un poco nervioso.
Sin tiempo que perder, Jungkook y Namjoon se dirigieron al automóvil, hacía la casa de la tal Lalisa.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Namjoon un poco nervioso por lo sucedido con su hermano y él, fue a tocar la puerta, dejando a Jungkook en el automóvil.
Una señora que se veía joven le abrió la puerta.
―Hola, mucho gusto, mi nombre es Namjoon, soy el hermano mayor de Taehyung, vine por él.
―Ah, claro, en un momento le llamo, pase si gusta.―Dijo amablemente.
―Muchas gracias, pero estoy bien aquí.―La señora fue a despertar a los adolescentes, diciéndole a Taehyung que habían pasado por él.
Taehyung medio dormido se paro con su pijama de ositos y fue hacía la puerta.
Al ver a su hermano ahí y a Jungkook en el auto, se sorprendió.
―¿Qué haces aquí?―Dijo Taehyung todavía un poco enojado.
―Aquí no es momento de pelear Tae, vamos.
―¿Qué?, ¿Ya te vas Tae?―Una nueva voz se unió a la conversación.
―Ah, creo que si Lisa, nos vemos mañana.
―Sí, cuídate. ―Lo abrazo y se despidieron.
Namjoon le explicó lo que pasaba afuera y que no tenían mucho tiempo, le dijo que le iba a pagar si hacía lo que decía.
Taehyung todavía muy poco satisfecho no tuvo otra opción que decir que si.
Se metió al coche junto con Namjoon, y se dirigieron a la casa de los Jeon.
Al llegar Taehyung se bajo por su cuenta al igual que Namjoon, solo que éste le abrió la puerta a Jungkook.
Entraron a la casa, ya conocida por todos, y escucharon fuertes lloriqueos, provenientes del comedor.
Se dirigieron allá, y se encontraron con un Seokjin tratando de calmar al pequeño Seojoon.
Seojoon al momento de voltear y ver que estaba ese peculiar chico con ojos bonitos y brazos suaves, se dirigió a él corriendo con las manos extendidas, dando a entender que quiere que lo cargue.
Taehyung por su parte estaba un poco nervioso, tenía que recordar que estaba cargando al hermano menor de uno de los hombres más poderosos de Asía.
Sentía la mirada de todos y se tenso aún más.Rápidamente lo bajó, y el niño se puso a llorar de nuevo, haciendo que Taehyung lo vuelva a cargar de nuevo sintiendo las miradas, y el ambiente pesado no ayudaba, estaba claro que Jungkook estaba enojado.
―Seojoon, ¿Qué te pasa?―Preguntó Jungkook.
―E-es que..., me siento muy solo, quiero estar con alguien que me quiera de verdad.―Haciendo que vuela a llorar de nuevo.
Jungkook empezó a sentirse pésimo, es cierto que casi nunca están juntos, pero es para que Seojoon tenga una buena vida, sin que nada le falte, además, ¿Por qué a un niño de su edad le importa eso?
Taehyung le sonrió a Seojoon, dando esa característica sonrisa, que hace que todos se sientan mejor, una sonrisa honesta.
Seojoon se tallo sus ojos, tratando de parar de llorar, mientras hipaba, se acurrucó en el pecho de Taehyung mientras cerraba sus ojitos, se había cansado de llorar.
Taehyung le canto, y en poco tiempo, Seojoon cayó dormido, todos quedaron aliviados.
―Taehyung si quieres dámelo y lo llevo a su habitación. ―Habló Jin, Taehyung aceptó, y lo llevaron a su cama.
Los hermanos Kim, se despidieron, y se fueron a su respectiva casa.
En cambio, Jungkook al acostarse para dormir no pudo evitar pensar en Taehyung de nuevo.
Odiaba que eso le pasará, y peor que no sabía el porqué pensaba en aquel chico, era una persona común y corriente, que no tenía nada que ver con él y habían interactuado muy pocas veces.
Después de que se calmará un poco, se puso a pensar en su abuelo, y su ahora prometido, se siente raro llamar a alguien así, puesto que había pensado nunca casarse, no le agrada Jimin, pero tampoco le desagrada.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Al día siguiente en casa de los Kim, un joven muchacho se levanto a las 6:37, de la mañana, y tenía que entrar a las 7:00, ese día era su último examen.
Rápidamente se metió a bañar y se cambió, no le dio tiempo ni siquiera de comer, salió corriendo hacía la escuela.
Namjoon ya se había ido, ese día había mucho trabajo en la empresa, y sabía que Jungkook iba a estar más estresado debido a su hermano que últimamente se a metido en muchos problemas.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
En la oficina, Namjoon estaba preparando la agenda del día de hoy de Jungkook, hoy estaba muy ocupado, y a la vez estresado, entonces este día tenía que ser muy cuidadoso.
Tenía que ver a su abuelo, después ir a comprarle un regalo a Jimin, y después pasar a verlo, todo le estaba pasando, no sabía que comprarle, pero la idea de ver de nuevo al hermano menor de Namjoon, le emocionaba un poco, ya que le pediría ayuda.
Y le llega un mensaje de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Niñero | Kooktae ✧
FanfictionEstaba buscando un niñera para su hermano, lo que no se esperaba es que se iba a enamorar profundamente de él. ¿Qué hará cuándo descubran que esta enamorado de el niñero de su hermano, y el hermano de su secretario?