10.

198 15 2
                                    

Eran las 6:00 de la tarde y Taehyung no sabía que hacer había estado aburrido todo el día, entonces decidió hacer de comer, hizo lasagna y tuvo que comprar doble material por si le salía mal, después la puso en un traste, y se dirigió a la empresa en dónde trabaja su hermano.

Al llegar saludo a todos, y se sorprendieron al darse cuenta que era el hermano de Namjoon, no tenían idea de que sería muy lindo.

Subió por el elevador, y fue a ver a su hermano.

Namjoon se sorprendió al ver a su hermano pero al ver que traía comida no dijo nada.

Mientras comía Taehyung fue a la oficina de Jeon para también darle de comer, pero no toco, simplemente entró.

―Hola, buenos días, Sr.Jeon.

(★^O^★)

Namjoon estaba comiendo así que no se percató de nada, pero al voltear de nuevo vio a Taehyung entrando a la oficina del Sr. Jeon.

Rápidamente dejo lo que estaba haciendo y dirigió hacía él.

(★^O^★)

―Buenos días, Taehyung.

―Buenos días, Sr. Jeon, prepare lasagna, no se si gustaría probar un poco. ―Antes de terminar, sintió como alguien agarraba fuertemente su muñeca y lo jaló hacia la salida.

―Taehyung, ¿Cuántas veces te tengo que repetir que no vengas a mi trabajo y hagas lo que quieras?, en cualquier lugar tocas todo lo que no es tuyo y haces lo que quieras, ¿Entiendes que este es mi trabajo, y si nos corren no tendremos dinero?, ni siquiera yo entro a la oficina del Sr. Jeon sin tocar y tu entraste como si nada, ahora quiero que vuelvas a casa y te quedes ahí, estás castigado, adiós. ―Después de decir adiós, se fue dejando a un Taehyung un poco ido por la forma en la que le hablo su hermano, tal vez si estuvo mal pero estaba exagerando, ¿No?

(°ロ°) !

Namjoon regreso a su oficina, y fue directamente a la puerta del Sr. Jeon, tocó como de costumbre, y entró. Al parecer Jungkook estaba tranquilo, no se veía enfadado, rápidamente Namjoon ofreció una disculpa por el comportamiento de su hermano.

Jungkook no dijo nada solamente se le quedó mirando, después de unos minutos se paró y fue directamente hacia él.

―¿Por qué?

―Disculpe, pero no entendí la pregunta.

―¿Qué hizo tu hermano?

―Entró sin su permiso y trajo comida Sr. Jeon, realmente lo lamento. ―Dijo Namjoon un poco avergonzado.

Jungkook regreso a su asiento y dijo que se retirara y volvió a hacer lo que estaba haciendo.

Tiempo después se percató de lo que había pasado un poco sorprendido, ¿Por qué no se enojo con él?, probablemente si otra persona lo hubiera hecho estaría enojado.

No quiso seguir pensando en eso, se enfocó en su trabajo, ya que tenía mucho

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

3hr después

Después de haber terminado eso que estaba haciendo checo la hora, y se dio cuenta que eran las 8:00 p.m.

Apago todo y se fue de la oficina, ya nadie estaba excepto, Namjoon.

―Sr. Jeon, ¿Quiere que lo lleve?

―Sí.

Cerraron la empresa y se marcharon hacía la casa de Jungkook.

Al llegar Jungkook logró visualizar a su hermano en la ventana saltando al verlo llegar, eso le causo una sonrisa.

Namjoon quedó sorprendido, ver al Sr.Jeon, sonreír es algo muy raro de ver.

Bajó y le abrió la puerta rápidamente, Jungkook bajo, y se fue dejando a Namjoon afuera.

Esto ya era normal para Namjoon, Jungkook no tenía porque despedirse de alguien como él. Al principio se sintió mal, pues, pensó que él al ser la persona con la que más tiempo a estado el Sr. Jeon, tendría un aprecio, pero eso no sucedió. Luego se dio cuenta que el Sr. Jeon, apenas y es afectuoso con su hermano, porqué lo sería con un empleado como él.

Se subió de nuevo al automóvil, y se fue para su casa, estaba pensando en Taehyung y en lo mal que se había portado con él, no se pudo controlar en ese momento, Taehyung no sabía que eso era una falta de respeto, no tuvo porque regañarlo, el simplemente quería ser amable, pero por otra parte es lógico no llegar así porque si.

También se puso a pensar porqué el Sr. Jeon, no se enojo, se comporto extraño, como si eso fuera lo más normal del mundo. Al llegar a casa se bajo y suspiro, sabía lo que le esperaba.

Realmente odia pelear con Taehyung, y han sido muy pocas las veces que han peleado, aún así no le gusta tener que batallar con Taehyung, el suele ser muy sensible.

Al llegar vio que no había nadie en casa, así que simplemente se fue directamente a su habitación sin comer.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Más tarde Namjoon se levanto por no haber comido y checo en el refrigerador, luego se acordó que Taehyung no había hecho ningún ruido. Subió a su habitación con la idea de disculparse, pero no había nadie.

Rápidamente fue con su mamá y ella le dijo que se había quedado a dormir con su amiga Lisa. La verdad es que Namjoon suele ser muy posesivo, y apenas conoce a Lisa, no la juzga, pero no es alguien todavía en la que pueda confiar él. Si su mamá lo dejo no era quien para negarle el permiso, se fue a la cocino y se preparo un sandwich.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Al día siguiente Namjoon le marco a Taehyung para saber si pasaba por él, se despertó temprano solo para ir a buscarlo, y después llegar temprano a la oficina, pero Taehyung no le contesto, espero hasta que sea más tarde, pero ni una llamada, no tuvo otra opción, que irse sin más.

Al llegar, el Sr. Jeon, le pidió que fuera por un regalo para su prometido.

Namjoon rápidamente fue a la tienda más lujosa y le compró un collar de oro, que valía alrededor de 500 millones de dólares.

Regreso y se la dio a Jungkook ya envuelta como regalo elegantemente

Se retiro de su oficina, y checo sus mensajes esperando que uno fuera de Taehyung, pero no vio ninguno de él.

Al contrario, leyó uno de Jin, éste le decía que el Seojoon había estado llorando demasiado y no sabía porqué, que al escuchar el mensaje se comunicará rápidamente.

Namjoon le marco y le pregunto que había pasado.

―No se, de repente el pequeño amo, se puso a llorar demasiado, y no me quiere decir el porque, solamente habla de un chico bonito con brazos suaves.

Namjoon al escuchar las últimas palabras supo de quien hablaba, Taehyung.











Niñero | Kooktae ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora