12.

220 18 3
                                    

―Hola, Muy buenas tardes hablamos de la institución de su hijo, ¿Es usted él, Señor Jeon?

―Sí. ¿Pasó algo con Seojoon?

―No, nada, no se preocupe, solo avisarle que próximamente habrá un campamento de la escuela, y nos preguntamos si acepta que Seojoon vaya, el dijo que si quiere ir. ―Habló un poco nerviosa la directora, sabía con quién estaba tratando y mentiría si dijera que no esta incomoda.

―No. ―Contestó Jungkook sin siquiera pensarlo.

―Pero, Señor Jeon, contamos con un sistema de seguridad muy alto, no correrá riegos y siempre estará al cuidado de unos militares, todos los alumnos, también puede traer alguien que lo cuide personalmente. ―En el fondo se escuchaba a Seojoon gritando, "¡Sí, sí!". Jungkook estaba nervioso era extremadamente cuidadoso cuando se trataba de Seojoon, nunca lo había dejado solo y siempre recibió tratamiento especial, pero también quería que descubriera como es la vida, y por lo que pasó hace poco, con todo eso de la niñera y que a llorado mucho, lo pensó.

―Lo hablaré con, Seojoon, cuando venga a la casa.

―Muy bien, gracias. ―Después de eso, colgó.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Ya era de noche y, Taehyung estaba viendo una película. Justo había llegado Namjoon, después de trabajar

―Hola Nam, ¿Cómo te fue?

―Bien, Tae, ¿Y a ti? ―Dijo mientras se servía la comida que había en el sarten, era spaguetti.

―Bien, supongo, tengo un campamento, pero mis amigos y yo, no quisimos, ir mejor, nos quedábamos a hacer pijamada aquí en la casa.

―¿Seguro que no quieres ir?

―Sip.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Al día siguiente, era mañana, y SeokJin le estaba dando de comer a Seojoon un yogur de manzana. Ese día van a arreglar todo lo que Seojoon va a llevar al campamento. 2 litros de agua para el viaje, ropa de todo tipo, dulces, etc.

Al terminar en la tarde, SeokJin le dio una ducha y se pusieron a ver películas.

Pero repentinamente SeokJin tuvo una llamada.

Era Yoongi.

―Hola, hermanito. ―Sonaba un poco raro.

―Hola, yoon, ¿Qué pasa?, ¿Estás bien? ―Se estaba empezando a preocupar.

―Jin, no se como decirte esto, pero, la abuela acaba de fallecer, el abuelo esta devastado. ― Y de repente no se escuchaba nada en la llamada. ―¿Jin?, ¡Jin!.

Jin amaba a su abuela, era lo más preciado que tenía en el mundo, ella lo crío, siempre estaban juntos, hacían todo juntos, la dejo de visitar apenas hace un año, que se mudo a su propio departamento, pero seguían haciendo llamadas, fue muy rápido, y triste.

Jin no sabía que hacer, quería llorar, quería irse a ver a su abuela, quería morir también, pero no podía hacer nada.

Seojoon rápidamente se dio cuenta de que Jin se puso pálido y tenso. Le preguntó si estaba bien, y se quedó callada, luego una lágrima se deslizo por su mejilla.

Seojoon se preocupo y lo abrazo, algo que Jin necesitaba en ese momento y no dudo en devolverle el abrazo.

Después de eso, Jin estuvo todo el día sin hablar, hasta que llegó Jungkook.

―Buenas noches, Sr. Jeon, ¿Podemos hablar?

―¿Es sobre, Seojoon?

―No, es que, mi abuela ha fallecido y necesito ir a verla una última vez. ―Las últimas palabras las dijo casi temblando.

Jungkook se sorprendio por lo que le había dicho, ahorita mismo no podía dejar ir a Jin porque el tendría que cuidar de su hermano, pero sabe lo que se siente la muerte de alguien importante, no me quedaba otra opción.

―Esta bien, ¿Cuando regresas?

―Como en 2 semanas, tal vez. ―Después de decir esto, Jungkook asintió, y se fue a ver a Seojoon.

Jin se puso a empacar sus maletas, se baño, y fue a dormir a Seojoon, para después dormirse él, mañana en la mañana era su vuelo, planeaba ir lo más pronto posible, sin importar si me dejaba Jungkook o no.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

―Tae, necesito que me ayudes a cuidar al hermano de el Señor Jeon, por favor.

―¿No ya tenía niñero?

―Si, pero él mañana sale de viaje.

Taehyung se quedó pensando, no era mala idea, ganaría mucho dinero, y además todo cuadraba por que el no tenía clases, y tenía todo el mes para cuidarlo.

―Esta bien, si puedo hacerlo.

―Muchas gracias, Tae. ―Y los dos se abrazaron.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

5:00 a.m.

Jin estaba preparando el desayuno de Seojoon, su vuelo sale a las 7:00, y tiene que estar ahí un poco antes.

Lo iba a dejar listo, y también le haría un postre, sabía que ese Taehyung, lo iba a cuidar bien, pero igual lo iba a extrañar, ese poco tiempo que estuvo junto con él, hizo que se encariñara.

Después fue a su cuarto y bajo sus maletas, esperando que Namjoon llegará por él.

Vio que Seojoon había bajado, ya cambiado, era raro, él despierta a las 7:00. A la vez vio que Namjoon, también había llegado junto con su hermano menor.

Bajaron, y se saludaron, el pequeño Seojoon abrazando con fuerza a Taehyung impidiendo que lo soltara, haciendo que este lo cargué.

Namjoon subió las maletas de Jin, y él se subió al auto, después de eso se fueron.

En cambio Taehyung se quedó y le dio su desayuno a Seojoon. Después fueron a limpiarlo porque estaba manchado de comida.

Mientras lo limpiaba noto que alguien más estaba aquí, y volteó, se dio cuenta que la persona que estaba ahí era el Sr. Jeon.



Niñero | Kooktae ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora