03.

272 22 0
                                    

Era una mañana tranquila para Taehyung, no había dormido bien su hermano Namjoon le había dado el permiso para que durmiera mejor y faltara a la escuela, había llamado al director para informale que tuvo unos problemas familiares.

Lo primero que hizo fue estirarse e irse al baño se lavo la cara y los dientes y fue a prender el calentador, había amanecido frezco y el agua estaba helada, fue a buscar su ropa y se metió a bañar.

✧ 𓂅

Jungkook no había podido dormir, estuvo con su hermano toda la noche, el pequeño seguía durmiendo.

Se sentía relajado al lado de su hermano, pero esta relajación tenía que terminar, se paró y fue a su habitación, se baño y arreglo, agarro sus llaves y cuando bajo se acordó que su hermano no tenía niñera, podría decirle a alguien de las personas que trabajan en su casa que lo cuidaran, pero a Jungkook no le gustaba tener mucha gente en su casa, solamente contrato a 4 personas para la comida y limpiar, ninguno de ellos tenía tiempo para cuidar a su hermano rápidamente fue con su hermano y vio que estaba dibujando, al parecer ya se había despertado.

―¿Hermano?, ¿Qué haces acá? ― Dijo con un poco de emoción era raro ver a su hermano a estás horas.

Jungkook se acercó a él y le dedicó una sonrisa.

―¿Te duele? ― Su sangre hirvio al recordar lo que esa mujer le había echo a su hermanito, el niño negó haciendo un gesto con su cabeza ― Bueno, arréglate, vamos a la empresa.

Se paró y se fue, se podía dislumbrar en los ojos del niño un brillo indescriptible, nunca había ido a la empresa de su hermano, estaba miy contento, rápidamente, se puso su mejor ropa y bajó.

―¡Ya estoy listo hermano!, era la primera vez que iría a la empresa, podría estar con su hermano todo el día y jugar con él, pero igual sabía que su hermano tendría que trabajar, pero con su sola presencia lo hacía feliz.

Jungkook lo cargó y lo llevo al carro, Namjoon ya estaba ahí en el asiento conductor esperando por los hermanos.

―Namjoon consigueme a alguien que cuide a mi hermano por hoy en la empresa.

―Sí, jefe.

✧ 𓂅

Al llegar todos pararon lo que estaban haciendo y saludaron a Jungkook, agachandose un poco. ―Buenos días, Señor Jeon. ― A algunos se les escucho decir, Jungkook los paso ignorandolos por completo, rápidamente todos voltearon al ver al pequeñin que traía toda la atención, muchos le preguntaban a Namjoon quién era, él solo les sonreía levemente, sabía que Jungkook odiaba que las personas se metieran en su vida personal.


Ya sé, muy corto, pero es que ando muy ocupada esta semana me dejaron 9 proyectos, y no he tenido tiempo, prometo subir los episodios los días que dije. ( ˶ˆ꒳ˆ˵ )

Niñero | Kooktae ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora