KEYLA S. | PR
08:34 pm" espérame un momento, tengo unos asuntos pendientes que solucionar."
Eso fue lo último que me dijo Michael cuando le dije que tenía que hablar seriamente con él.
Necesitaba hablar con él de lo que había sucedido esta madrugada, y no sólo eso, si no también de los escenarios anteriores que se nos han presentado.
Suspiré pesadamente, todo esto me estaba volviendo loca sinceramente.
Envolví en un abrazo a mi dóberman, y eso recibo la llamada que había estado esperando.
Michael.
– Key, estás ocupada ahora mismo? – lo escuché preguntar desde la otra línea.
- mmm no s- mi oración se vió interrumpida por él.
- sé que no estás ocupada, es más, también sé que no estás haciendo absolutamente nada - dijo y reí.
- entonces ahora eres brujo Torres? - cuestioné burlona.
- puede ser - dijo y de pronto hubo un silencio incómodo en la conversación - necesito hablar contigo Keyla, y personalmente.
- como lo dijiste, no estoy haciendo nada, podemos hablar en mi casa, no tengo ánimos de salir a ninguna parte - dije.
Aceptó, colgué y le envié mi dirección.
:。✧ *゚
Ya había pasado casi una hora y nada de Michael.
Justo cuando me tiré en el sofá sonó el timbre, seguramente era él.
Abrí la puerta y dicho y hecho.
- casi y no llegas - dije dejándolo entrar.
- tráfico nena - habló mientras miraba curioso la casa.
- demasiado grande para mi gusto - dijo mientras se adentraba más en ella.
- todo te queda grande - dije esperando una reacción de él.
Me reí porque así fue.
Enseguida volteó a mirarme con una risita burlona.
- quieres comer algo? - le pregunté entrando a la sala tomando mi teléfono para pedir algo de comida.
Negó mientras se sentaba en uno de los taburetes de la barra observando mis movimientos.
- entonces, qué es eso sobre lo que quieres hablarme - cuestioné mientras me sentaba en el sofá de la sala observándolo.
Se levantó del taburete para sentarse ahora en el sofá junto a mi.
- sabes sobre lo que quiero hablar Keyla - dijo mirándome a los ojos.
- no, no lo sé Michael - dije haciéndome la boba.
Sabía perfectamente a lo que venía, pero creo que ya Michael era un hombre hecho y derecho como para hablarme de una forma madura, sobre lo que se nos ha venido presentando.
-bueno primeramente quería pedirte disculpas por lo que pasó ayer, quizás actúe de una forma, cuando te había dicho que lo haría de otra muy diferente, créeme que no es algo que haría si estuviese sobrio, porque sabes que quiero intentar las cosas contigo - dijo y pude sentir sinceridad en sus palabras.
- Michael te lo juro que el mismo sentimiento de cuando éramos unos jovencitos por ti sigue intacto, pero tengo miedo, enserio, me estás prometiendo cosas y no las estás cumpliendo, necesito que tus palabras dejen de ser solo eso, palabras, que se conviertan en ya en hechos - hablé sin apartar un segundo mi mirada de la suya.
Escuchó atentamente mis palabras sin interrumpirlas.
- solo necesito que de verdad empieces a hacer las cosas bien Michael, de ahí las cosas mejorarán - volví a hablar.
- te lo prometo que será así, perdóname por hacerte sentir de la manera en que lo hice - dijo mirándome a los ojos.
Me jaló para darme un fuerte abrazo casi cayéndome encima de él.
Escuché el timbre sonar e inmediatamente escuché el sonido de las uñas de mi perro bajando las escaleras mientras ladraba.
Me levanté para el efectivo que tenía en la encimera de la cocina para ir a pagar la pizza pero ya Michael se me había adelantado.
Lo miré incrédula, era enserio?
- qué harás esta noche? - preguntó volviendo a tomar asiento en el sofá mientras acariciaba a Benny, que extrañamente se estaba dejando tocar de alguien que no fuese yo o las chicas.
- nada, sólo relajándome con Benny - dije mientras le daba un mordisco a mi pizza.
- bueno, entonces te invito a comer esta noche - dijo mientras se levantaba.
- a dónde? - cuestioné.
- es una sorpresa - dijo guiñándome un ojo.
Lo miré con una ceja alzada.
- no me hagas esa cara, te recojo a las 7:30 - dijo robándome un beso corto mientras salía de la casa rápidamente.
Terminé de comer y subí a mi habitación con mi canino siguiéndome, eran las cinco y cuarenta y siete, así que empecé a buscar algunas opciones de vestimenta para más tarde.
Dios mío, 3k vistas, simplemente gracias 💖.
✧ⴰ༢
@ykznation 2023 ༊
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke Towers
Fanfiction" puede pasar un siglo y detrás de ti yo sigo. " fanfic de 𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋 𝐓𝐎𝐑𝐑𝐄𝐒 @ykznation 2022