𝟏𝟎

1K 75 1
                                    

KEYLA S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KEYLA S. | PR
10: 31 AM


Miro a través del espejo el maquillaje que me están haciendo, no es mucho de mi agrado, sin embargo no digo nada sobre él ya que va junto con el conjunto que usaré.

Cuando terminaron, me avisaron que las grabaciones empezaban en diez minutos, salieron del lugar dejándome sola.

Actualmente estaba en las grabaciones para el nuevo sencillo de Michael, a quien no había visto desde ayer que se reunió con su manager y la mamá de su supuesto bebé.

Hablando del rey de roma, Michael  entró al set de grabaciones, se le veía preocupado o tal vez pensativo, o incluso las dos cosas.

Lo vi caminar hacia mi, antes de sentarse me dio un pequeño beso en los labios.

Sonreí por eso que acababa de hacer, últimamente no podía negarme a eso.

–Harás algo más tarde? – preguntó y negué.

–Te invito a almorzar, tengo algo importante que decirte – dijo y asentí.

Su expresión cambió ahora a una con el ceño fruncido.

–¿Por qué no hablas? – preguntó y reí.

Me levanté de mi lugar para ahora posicionarme detrás de él, colocando mis manos en su nuca y cuello, dándole un leve masaje en aquellas zonas.

–Últimamente te noto muy estresado – dije hablando por primera vez.

–Lo estoy, todo me tiene muy ansioso, no quiero que las cosas me salgan mal – lo escuché decir.

–Toma las cosas con calma Torres – le aconsejé.

Pude mirarlo por el espejo, vi cómo conectó su mirada con la mía.

–Entonces, conoces a Lyanno? – preguntó de la nada y una pequeña sonrisa burlona se formó en mi rostro.

–Así es – afirmé.

Vi cómo rodó los ojos.

–A ti to' el mundo te conoce – dijo y reí.

–No, a él de verdad lo conozco, o por lo menos antes si – hablé.

Vi cómo elevó una ceja mirándome serio.

–Tuve algo con él, pero fue hace mucho tiempo, cuando tú y yo ya no estábamos juntos – volví a hablar mientras me encogía de hombros.

–¿Qué hace ahora en los cometarios de tu Instagram? – preguntó y negué.

Lo vi rodar la silla para ahora quedar frente a mi.

–Realmente no lo sé – respondí.

Se levantó de la silla para ahora enrollar no muy bruscamente sus manos en mi cuello, entonces así son las cosas eh.

–Más te vale, Key – dijo mirándome para luego plantar un ruidoso beso en mis labios.

Seguí su beso y ahora sus manos se posicionaban en mi espalda baja y las mías en su cuello.

Escuchamos cómo la puerta se abrió y nos separamos para voltear a ver quién había entrado.

–Chicos por favor, cerca de aquí hay un hotel, esperen hasta terminar las grabaciones – una de las personas encargadas de las grabaciones habló y Michael rió.

–Bueno, demos inicio a esta grabación, empezaremos contigo Myke, inicialmente apareces cantando el primer verso de la canción, en la segunda toma entra Keyla, la vas a seducir, por lo que todos vimos cuando entramos es un trabajo fácil para ti – habló el director y se pudo escuchar un coro de risas en el set.

Y así estuvimos, con las grabaciones hasta casi las tres de la tarde.

Ahora mismo estábamos camino, a el restaurante del que Michael  había hablado.

–¿Qué era eso de lo que hablaríamos? – pregunté cuando me acordé de lo que me había dicho.

Vi volver de nuevo esa cara de angustia a su rostro.

–Ayer cuándo nos reunimos con Ashley y mi manager, hablamos de todo el tema del bebé, ella insiste en que estemos juntos, nos mostró el análisis de la prueba de embarazo, ecografías y las pruebas de adn, ya es seguro que está embarazada, de mi hijo – habló.

Me tomé un segundo para seguir analizando lo que decía, entonces ya era todo seguro.

–Pero vuelvo y te repito, me haré responsable de todo, menos de estar junto a Ashley, porque sabes que quiero estar contigo, si tú estás dispuesta a convivir conmigo y mi futuro hijo – volvió a hablar.

Tenía que pensar bien la decisión que tomaría.


Me disculpo por estar tan inactiva. Espero disfruten este cap!

✧ⴰ
@valenykz 2023

𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora