𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻
Cuando llegué a la casa de Michael no sé ni cómo pude hacer que se levantara, pero lo hice, lo guié a la sala y lo recosté a el sofá.
Caminé por el pasillo para ver si encontraba su habitación, pero no, sólo estaba la cocina y el cuarto de limpieza.
Subí las escaleras y efectivamente su habitación estaba cruzando la primera puerta del pasillo.
Bajé y traté de despertar a Michal para que subiera.
– Myke, despierta – lo sacudí y sólo balbuceó.
Carajo.
Miré a mi al rededor para ver que podía hacer.
Le quité los zapatos y la camisa, para mi sorpresa colaboró alzando los brazos.
– Myke subamos arriba – le dije mientras terminaba de sacar la camisa.
Medio abrió los ojos y se levantó del sofá. Lo guié para subir las escaleras a la segunda planta y poder entrar a su cuarto.
Cuando ya estuvimos en su habitación lo tiré a la cama no tan bruscamente para acostarlo.
Apagué la luz para salir.
– quédate Keyla, por favor – habló Michael en un tono bajo.
Suspiré pesadamente.
– vuelvo en un momento – dije saliendo de la habitación.
Bajé las escaleras de regreso a la planta baja y me aseguré de cerrar bien la puerta de entrada. Apagué las luces y volví a subir.
Entré a la habitación y cerré la puerta.
Encendí la luz y el presente estaba dormido.
Me dirigí a la puerta que para comprobar mi duda, y si, era el closet, y wow, era demasiado grande.
Entré y caminé observando las Jordans perfectamente alineadas y ordenadas por colores.
¿como podría alguien siquiera alcanzar a usarlas todas?
También observé la cantidad camisetas alineadas también ordenadas por colores y marcas.
Tomé una al azar para usarla, definitivamente no dormiría con este vestido que traía.
Me quité primero las plataformas y luego el vestido para ponerme la camisa.
– Keyla – escuché a Michael llamándome.
– ya voy - hablé fuertemente.
Salí del closet y me acosté junto a Michael, pasó su mano junto a mi para abrazarme. Tomé mi celular que estaba en mi cartera en la mesa de noche.
Le envié un mensaje a las chicas para que supieran que estaba bien.
Cuando por fin creí que había conciliado el sueño empecé a escuchar constantemente el timbre de la casa.
Carajo, miré mi celular y eran las cuatro de la madrugada, quién podría ser a estas horas.
Me levanté de la cama y encendí las luces, caminé a abajo y me asomé a la mirilla de la puerta, pude visualizar a una mujer así que abrí la puerta.
Miré a la muchacha, parecía un poco más joven que yo, era linda a decir verdad.
– quién eres – dijo mirándome de arriba a abajo con actitud.
Bitch, eso te pregunto a ti, quién carajos eres tú?!
Capítulo corto de relleno solo para actualizar 😉
Cambié de modelo 🫣✧ⴰ༢
@ykznation 2023 ༊
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke Towers
Fanfiction" puede pasar un siglo y detrás de ti yo sigo. " fanfic de 𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋 𝐓𝐎𝐑𝐑𝐄𝐒 @ykznation 2022