𝟎𝟒

1.6K 112 12
                                    

𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻

Recientemente habíamos llegado a este club del que había hablado Luciana, se veía un ambiente bacano.

Mientras Privado en la parte de Arcángel sonaba de fondo, el puto amo del reggaeton.

– cierra la boca key – dijo Luci tomando mi mano mientras se reía de mi asombro.

Nos dirigimos a lo que se suponía que era la zona vip, que era la parte mas exclusiva del lugar, habían hasta bailarinas.

Para mi sorpresa ya Reachel estaba aquí, nos hizo señas desde el lugar que se encontraba.

Estaba con otras chicas más que desconocía y para mas sorpresa Brytiago, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

– definitivamente estás en todas partes Towers – dije sentándome a su lado mientras lo miraba.

– qué te puedo decir Saenzs – dijo mientras fingía pensar con una sonrisa en su rostro.

Este tipo definitivamente no jugaba.

De repente salió Luciana, ni si quiera me di cuenta de cuando desapareció.

– necesito que conozcas a alguien Key, ven – dijo tomando mi mano para levantarme.

Nos acercamos a un grupo y pude distinguir inmediatamente a Myers.

Carajo.

– ante mis ojos por fin tengo a la famosa Keyla Saenz – dijo tomando mi mano y besándola.

– un gusto – dije bajo pero audible.

Una muchacha se acercó y lo abrazó por la espalda mientras me miraba con recelo.

Bitch ni siquiera quiero a tu hombre.

– quieres tomar algo, siéntate – dijo palmeando su lado.

Tomé a Luciana del brazo y la hice sentarse al lado de él y yo al lado de ella.

– pide algo tú Luciana, tomaré lo mismo que tú – dije.

:。 *゚

No podía creerlo, apenas llevaba dos horas aquí con esta gente y ya me quería ir.

– Luci creo que me iré ya – dije mientras me ponía de pie.

– enserio, por qué? – preguntó confundida.

– creo que dejé a Benny sin comida, además ya estoy cansada– dije.

– ok, quieres que te acompañe a tomar un taxi? – preguntó.

– no, ya tomé un uber – dije mintiendo claramente.

Asintió.

Me alejé de ese grupo y me dirigí al baño para orinar.

Myke iba saliendo cuando entraba así que me tomó del brazo.

Dios sólo quiero irme a mi casa.

Llegamos a el lugar en el que él se encontraba, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.

Era Eladio Carrión?!

Mis ojos casi se salen de su órbita, Myke se rió de mi cara.

– es tu Fan Ela – dijo señalándome.

Algo que no había dicho pero ahora lo saben.

– mera que linda – dijo mientras me abrazaba.

– tómanos una foto Michael – dije dándole mi teléfono en cámara.

Luego de la foto empecé a hablar con el y definitivamente este hombre era cómo lo mostraban.

Creo que ya había pasado una hora desde que habíamos empezado a hablar olvidándonos por completo de Myke.

Lo miré parecía cansado, tenía los ojos bajos.

– Keyla lleva a ese tipo a su casa por favor – dijo riendo.

Miré mi celular y eran ya las dos, no era tan tarde pero creo que ya podría irme a mi casa.

– Michael ya vámonos a casa – le susurré al oído.

Abrió bien los ojos y se levantó del sofá.

Sacó las llaves de su bolsillo y me las entregó.

Eladio me ayudó a llevarlo a el auto, presioné el botón del mini control quitando la alarma para ver qué carro era.

Cuando llegamos lo entramos en el asiento pasajero.

– bueno Keyla, te lo encargo, me llamas si tienes algún inconveniente – dijo despidiéndose.

Le di un abrazo de despedida para después entrar en el vehículo y ponerlo en marcha.

Revisé mi celular para volver a revisar la dirección en la cual había estado antes.

– sabes algo Keyla – escuché la voz de Michael en el fondo.

Creí que estaba dormido.

– si? – pregunté volteando hacia atrás para mirarlo a los ojos.

Se acercó a mi rostro y pude sentir el olor del licor enseguida.

– quiero que seas solo mía – habló en un susurro en mi oreja.

Justo cuando pensé que separaría para volver a su posición anterior plasmó sus labios en los míos.



No sé sinceramente a dónde llegue esto, escribo a medida que me lleguen ideas por eso las actualizaciones lentas.

✧ⴰ༢
@ykznation 2023

𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora