𝟎𝟑

1.7K 109 1
                                    

𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻

Miré por última vez el esmalte color blanco en mis uñas, mentiría si decía que no estaba nerviosa.

El uber se detuvo y supe que ya había llegado a la dirección que Michael me había enviado, salí del vehículo y pagué al chofer.

Me dirigí a la entrada del apartamento frente a mi y toqué el timbre, esperé por un momento, justo cuando iba a presionar el botón por segunda vez una muchacha me abrió la puerta y se hizo a un lado dejándome pasar.

– a delante, la están esperando en la sala de estar – dijo guiándome.

Cuando estuve en dicho lugar mis ojos conectaron con Myke seguido de dos caras desconocidas.

El anterior nombrado se levantó del sofá en el que estaba y me dio un abrazo lateral, me presentó a los desconocidos que resultaron ser su manager y productor.

– un placer Keyla – dijo uno de ellos dándome la mano.

– igualmente – sonreí con una sonrisa amplia.

– bueno Keyla, estábamos hablando de ti, eres el motivo de esta reunión, Myke nos había estado contando de ti diciendo que serías la modelo perfecta para nuestro próximo proyecto – empezó a hablar el otro.

Explicándome cómo era todo el asunto del video musical, tema de la canción, vestuario, actuación, al parecer todo estaba en orden, no sobrepasaba mis límites y la paga era extremadamente buena.

Al final había accedido, mañana firmaría el contrato de aceptación.

– Keyla entonces las cosas quedan claras, te veremos mañana a primera hora para firmar, que pases buena noche, tú igual Myke dijo uno de ellos.

Me despedí igualmente y los vi desaparecer por el pasillo en dirección a la salida.

Miré hacia dónde Myke sólo para ver que ya me estaba mirando.

– entonces Keyla, qué te traes con Myers? – preguntó y rodé los ojos.

– por qué te interesa tanto, ¿acaso estás celoso? – reí y el hizo lo mismo.

– ¿por qué lo estaría?– contraatacó.

– no sé, tal vez porque es tu oponente y está "piropeándome" por Instagram.

– sabes que estás equivocada Keyla – dijo.

Nos quedamos en silencio por unos segundos.

Palmeó su regazo para que me sentara en el. Me miró a los ojos una vez más.

– dónde estuviste todo este tiempo Keyla – preguntó y me encogí de hombros.

Su mano tomó mi barbilla para acercar mi cara a la suya, por un momento creí que nos besaríamos, pero mi teléfono empezó a sonar y el chasqueo y los labios.

Abrí mi bolso y lo tomé, miré que era Lucina y contesté.

girl, dónde estás, fui a tu apartamento y no estabas —dijo apenas inició la llamada.

– chica estoy ocupada ahora, qué pasó? – dijo y me aparté mientras myke intentaba besarme.

nah, ya me dijeron que estabas con Torres – dijo.

Reí, perra astuta.

pero de nuevo, vamos a ese club del que te hablé, me enviaron boletos vip – dijo y tatareé en respuesta, si decía que no iba a estar en mi trasero la siguiente hora.

- bueno voy de camino a tu casa – dije y se despidió colgando.

Miré a Myke y estaba tecleando algo en su celular.

Me levanté de su regazo para poder irme.

– quieres que te lleve a su casa? – preguntó y asentí en respuesta.

:。 *゚

Michael me trajo a casa de Luciana y se fue sin decir nada, hombre para raro.

El caso es que ahora me encontraba vistiéndome para ir a ese club, llevaba un vestido corto negro ajustado y unas plataformas plateadas, lo combiné con una cartera plateada. Decidí dejarme el pelo lacio suelto.

Ya estaba lista, miré a Luciana para ver si también lo estaba y no.

– Reachel irá con nosotras? – pregunté de la nada.

– si, Bryant nos envió entradas a todas – habló casual.

– quién? – volví a preguntar, no creo que sea el Bryant que tenía en mente.

– quien más, Myers, Bryant Myers – dijo aplicándose lápiz labial.

No puede ser.


✧ⴰ༢
@ykznation 2023

𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora