𝟎𝟖

1.2K 84 5
                                    

KEYLA S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KEYLA S. | PR
10:15 pm


Actualmente me encontraba esperando a Michael ya lista, para ser sincera, estaba nerviosa, demasiado diría yo.

Volví a levantarme del sofá para mirarme en el espejo nuevamente, observé el vestido negro ceñido al cuerpo que llevaba puesto, miré mi piernas para mirar por último las plataformas negras que me daban más altura.

Me aseguré nuevamente de que Benny tuviera suficiente comida hasta mañana por si algo me surgía.

Busqué mi celular para tomarme algunas fotos mientras llegaban por mi, pronto escuché la bocina del carro.

Guardé todo y me hice una nota mental para subirlas luego.

Salí cerrando todo con llave.

Observé el Mercedes Benz negro, que preciosura de coche.

Caminé hacia el lado del copiloto con intención de entrar pero Michael se me adelantó.

- eh eh, qué crees que estás haciendo - prácticamente corrió para abrirme la puerta dejándome entrar.

- gracias, tan caballeroso de tu parte - dije elevando las cejas burlonamente.

- qué dices, siempre soy así - dijo burlonamente.

Reí con un toque de ironía.

Hubo un silencio por un momento, para nada incómodo.

- ¿A dónde vamos? - pregunté.

- déjate sorprender mujer - habló sin apartar la vista de la carretera.

Rodé los ojos nuevamente.

- se me estaba olvidando comentarte, dentro de dos días empezarán las grabaciones del videoclip del que hablamos anteriormente - volvió a hablar.

Mi boca formó una "O" como sorpresa, no esperaba que la filmación fuese tan pronto.

Muy pronto también viajaría a Colombia por el casamiento de mi primo, no podía faltar por nada del mundo.

Poco tiempo después llegamos un restaurante, se veía demasiado lindo.

Michael se bajó del auto primero para después abrirme la puerta de copiloto a mi.

Murmuré por lo bajo un "gracias" audible para él.

Me tomó de la mano para subir las escaleras y poder entrar juntos.

Cuando entramos al lugar quedé perpleja, si por fuera era espectacular ya se podrán imaginar por dentro.

- agradezco que te estés esforzando por todo esto Myke, de verdad - le di una sonrisa sincera.

- no agradezcas nada, sabes que hago esto por nosotros, como te prometí, y no me digas Myke - dijo mirándome fijamente a los ojos.

Un recepcionista se nos acercó, Michael le habló sobre la reserva que ya había hecho, este nos guió a nuestra mesa, que era un poco alejada de las demás.

Al cabo de unos segundos se nos acercó una mesera presentándonos la carta.

Poco tiempo después volvió tomando nuestras órdenes, mientras lo hacía a Michael le entró una llamada.

Miró confuso la pantalla del celular, se disculpó mientras se levantaba para poder contestar la llamada.

Terminé pidiendo lo mismo para los dos, filet mignon con gratinado de papa, algo súper sencillo ya que ambos éramos un poco complicados con el tema de la comida.

Observé cómo el mesero se alejaba de la mesa, volví a mirar a Michael, quién estaba demasiado tenso a mi parecer, podría decir que hasta parecía angustiado.

Duró así unos diez minutos hasta que colgó y volvió a la mesa, se sentó y se tocó la sien.

- lo siento, acaba de ocurrir algo que me tiene un poco molesto, pero no te preocupes, no tiene importancia - dijo mirándome a los ojos.

- ¿Estás seguro? - ni él mismo parecía convencido de lo que acababa de decir.

Asintió.

Aún no le creo nada.

- ¿Ya tomaron la orden? - preguntó y esta vez yo asentí.

:。 *゚

La cena había transcurrido "normal" a mi parecer, a excepción de que Michael estuvo toda la noche tenso, fue poco lo que hablamos.

Más sin embargo noté que todo el tiempo estaba tratando hacerme sentir bien en la comida.

Mientras comíamos el postre Michel habló.

-¿Quieres quedarte en mi departamento? Te llevaré mañana a casa - dijo y asentí.

No me importaba para nada quedarme en su casa, además me quedaba tranquila porque sabía que mi dóberman estaba bien en casa y con comida hasta mañana.

Cuando terminamos Michael pagó y se encargó de dejar una propina modesta según él, el cuál no era para nada modesta al ver la cantidad exagerada.

Salimos del restaurante y nos dirigimos al estacionamiento para dirigirnos a su departamento.

El transcurso hacia su hogar fue silencio, aún se le veía pensativo, demasiado diría yo.

- Michael sé que tienes algo, algo que no te deja estar bien, déjame ayudarte, dime qué tienes - le hablé colocando mi mano en su pierna.

- no sé Keyla, aún estoy procesando todo, no sé si es verdad eso que me dijeron, y si así lo es no sé cómo lo tomarás, no las quiero cagar ahora que ya las cosas se están dando, no sé qué hacer - dijo con angustia en su voz.

- pero dime qué, no creo que sea algo tan grave como para que te pongas así - dije.

¿O sí lo es?

- creo que tengo un hijo - dijo deteniendo el coche.

Qué carajos.


Cuánto drama se acerca.
Espero les guste este cap.

✧ⴰ
@valenykz 2023

𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora