𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻
𝟸𝟷: 𝟹𝟸 𝓅𝓂– no sé Rea, acabo de llegar y estoy realmente cansada – dije con la voz baja en la llamada de FaceTime.
Se me quedó mirando por unos dos minutos.
– te prometo que el lunes tendremos un día de cuidado de piel y manicure para las dos, si? – me propuso.
Suspiré pesadamente.
– está bien, me vienes a buscar, en una hora dijiste? — pregunté y asintió con la cabeza.
– bueno nos vemos ahorita – le dije.
– tendrás un sorpresita – lanzó un beso y colgó.
¿De qué sorpresa estaba ella hablando? Carajo.
Me di una ducha breve, anteriormente ya me había bañado para irme a dormir, algo que lastimosamente no pude hacer.
Decidí ponerme un vestido color crema semi transparente con escotes caído en el pecho, acompañándolos con unos tacones altos de tira.
En lo que empecé a maquillarme sonó mi celular, era una llamada de Reachel.
– si? – contesté.
– ya voy en camino, procura estar lista– dijo.
Ya había pasado una hora? No lo podía creer.
– de acuerdo, ya estoy lista, te espero– hablé y colgué.
Terminé de maquilarme rápidamente.
Busqué mi cartera, mi celular y la tarjeta de crédito, lo indispensable para cualquier salida.
Le dejé agua y comida a Benny, mi doberman de un año que yacía en mi cama.
Me dirigí a el ascensor para esperar a Reachel en la recepción del edificio donde vivía.
Para mi sorpresa vi el auto de Reachel ya estacionado, me dirigí a él y abrí la puerta de copiloto para entrar.
– bueno key, prepárate para una de las mejores salidas de tu vida – dijo y con eso emprendió el viaje.
– imagínate que escuché, que van a cantar en el club, creo que esa será una de las razones por la cual esté súper lleno hoy – volvió hablar.po
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke Towers
Fiksi Penggemar" puede pasar un siglo y detrás de ti yo sigo. " fanfic de 𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋 𝐓𝐎𝐑𝐑𝐄𝐒 @ykznation 2022