𝟎𝟔

1.5K 95 4
                                    

𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓚𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓢𝓪𝓮𝓷𝔃𝓼 | 𝓟𝓻

– soy Keyla, una amiga de Michael - respondí elevando una ceja ahora cruzándome de brazos.

Me miró y rodó los ojos.

– ¿dónde está Myke? – preguntó.

– ahora dime tú quién eres y para qué lo necesitas, está ocupado – elevé una ceja con una pequeña actitud.

– llámalo y dile que lo busca Luna, él sabrá quién soy – dijo mirando a un lado.

Cerré la puerta para ir a buscarlo, se verá grosero lo que hice pero yo no conocía a esa tipa para dejarla pasar.

Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Michael, lo moví para despertarlo.

– Michel, te buscan – dije moviéndolo más fuerte.

Solo balbuceó.

– Michael – lo llamé más fuerte.

– qué pasó Key, tengo sueño – dijo casi volviéndose a dormir.

– te busca una tipa, ve a ver quién es - dije.

– no te dijo quién era? – preguntó.

– sólo me dijo su nombre, Luna – hablé.

Su ceño se frunció con confusión.

– yo no conozco a ninguna Luna, dile que se vaya – se volvió a arropar con las sábanas.

Bajé a la primera planta y volví a abrir la puerta de entrada, la mujer seguía ahí.

– chica lo siento mucho pero el no te conoce, te voy a pedir que te vayas – dije cerrándole la puerta, pero antes de cerrarla por completo la mujer entró.

– óyeme, no puedes entrar así – dije siguiéndola.

Subió hasta la segunda planta y entró a la primera habitación, claramente la de Michael, conoce el lugar como si ya hubiese estado aquí antes.

– Myke – habló demasiado fuerte moviéndolo.

Michael se levantó espantado mirándonos con confusión.

– qué haces aquí – dijo mirando a la mujer que hace un momento conocí cómo "Luna".

Entonces si la conoce.

– Myke me dijiste ahorita que nos viéramos de nuevo aquí – dijo.

Michael me miró para ver qué reacción había en mi rostro; y no había nada más que una cara seria con brazos cruzados.

– carajos no, sólo te he visto una sola vez en mi vida y fue hoy en el club, y ni siquiera cruzamos palabras, sólo estabas ahí con tu amiga acosándome, te voy a pedir el favor que te vayas - se levantó de la cama para llevarla afuera.

– Myke por favor, quiero estar contigo – se lanzó a él para besarlo y él la empujó, no tan fuerte como para hacerle daño.

- por favor, vete, no quiero llamar a la policía – la llevó abajo, no pude escuchar lo demás.

Suspiré de cansancio.

Tomé mi celular para llamar un Uber e irme a mi casa.

Busqué mis pertenencias para irme.

– a dónde vas Key – dijo tomando y mano.

– a mi casa, tengo una sesión mañana y quiero descansar bien – dije.

– quédate, te lo juro que no conozco a esa mujer – dijo acercándoseme más.

– Michael, no me debes ningún tipo de explicaciones, no somos absolutamente nada - dije soltando su mano.

– lo sé perfectamente, pero quiero intentar las cosas contigo Keyla, esta vez de la manera correcta, y también quiero que veas que estoy haciendo las cosas bien – dijo hablándome seriamente.

Suspiré pesadamente.

– cuando cortes a todas esas tipas que andan detrás de tuyo y les sigues el juego, puedes hablar bien las cosas claras conmigo Michael - salí de la habitación para bajar, salí de la casa y el Uber ya estaba ahí.

Me subí a el carro, para irme a mi casa.

:。 *゚

- es que lo que me molestó fue el hecho de que le dije el nombre de la mujer y dijo que no sabía quién era, pero cuando ella entró y habló con ella entonces si la conocía, sin mencionar el hecho de que ella entró enseguida en la habitación de Michael como si ya hubiese estado ahí - rodé los ojos mientras bebía de mi bebida.

Actualmente estaba en el jardín de mi casa acostada en una tumbona, había salido de la piscina hace no más de treinta minutos, necesitaba broncearme un poco para la sesión de mañana, en el cual iba a modelar unos trajes de baño de una tienda de ropa.

Reachell me llamó para preguntarme lo que pasó cuando me fui con Michel a su casa, le conté todo.

– bueno Key, ayer todos estábamos un poco fuera de lugar y él más, es un poco normal que a personas como él, que son artistas o gente con plata les pase algo así, que otras personas se quieran aprovechar de eso, lo de la chica entrando a su habitación ha tenido que ser pura casualidad – me dijo Rea por FaceTime.

Bueno en eso tenía razón.

– además él te explicó lo que pasaba con esa mujer, se nota que esta vez si quiere hacer las cosas bien y dejar atrás su egoísmo de pensar sólo en él, Keyla está pensando en los dos aún sin ser nada, ten eso en cuenta – volvió a decir Reachell.

– bueno no sé, ahora mismo estoy confundida, lo único que quiero es no salir herida como la última vez – dije mirando a otro lado de la pantalla de mi celular.

– descansa y piensa bien las cosas, háblale con claridad así cómo él lo está haciendo contigo – propuso.

– está bien, te quiero Rea – me lanzó un beso y colgó.

Me levanté de la tumbona y me dirigí a mi habitación, iba a tomar una ducha y luego dormir una siesta.

Después hablaría con Michael de lo ocurrido.

Las tenía abandonadas 😪
Pero volví, espero les guste este capítulo.

✧ⴰ
@ykznation 2023

𝐏𝐀𝐑𝐂𝐄𝐑𝐈𝐓𝐀; Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora