-¡Jotaro Kujo tu gran debilidad es tu hija!
En medio del océano Atlántico Jotaro estaba volviéndose loco, había fallado, más de 20 años investigando y cazando a los restos que dejó DIO al final de nada sirvieron.
Pucci había descubierto la forma final de su stand. Made In Heaven era demasiado poderoso que incluso detener el tiempo no lo detendría y ahora el mundo estaba llegando a su fin.
Jotaro se quedó congelado donde se encontraba parado, sus últimos pensamientos fueron si al final su vida valió de algo, había abandonado a su familia en intento de protegerlos de la maldición que lo perseguía.
Ser el.
Simplemente por ser el muchos peligros vendrían a buscarlo y al final lo que más temía sucedió.
-¡USHYAA!!
Ermes se abalanzó sobre Pucci viendo que estaba de espaldas en un desesperado intento de salvar a sus amigos.
-¡¿Qué?!
Más rápido que el pensamiento Pucci desapareció y en menos de un segundo paso al lado de Ermes y le amputo ambos brazos de un solo movimiento dejándola caer al océano, acto seguido Pucci se movió hacia Jotaro y de la misma forma hizo un tajo de arriba a abajo en su ojo derecho.
-Jolyne...
-Papá...
Viendo a su hija una última vez Jotaro confío en que ella encontrará la manera de detener a Pucci, intento acercarse para al menos tratar a abrazarla una vez pero todo se volvió negro para el.
Jotaro caería de espalda en el océano con la cara partida a la mitad.
==================================================================
Oscuridad.
Toda era negro, vacio, no sentía nada.
Solo podía pensar. No sabía cuánto tiempo pasó así, tal vez años o apenas unos segundos.
Todo era tan extraño, no pudo descubrir donde estaba, no podía sentir sus ojos o saber si siquiera aún tenía un cuerpo que mover.
"¿Donde estoy?" "¿Estoy muerto?".
Jotaro sintió que estaba en el infierno.
.
.
.
.
.
.
.
.-...ja...
Sintió como su alma se agitaba, después de quien sabe cuanto tiempo escucho algo.
-ja...ja
"Una...¿Risa?"
Era una risa que conocía bien. -"No puede ser". Casi inmediatamente sintió odio y furia, ese odio que guardaba en lo profundo de su ser salía desde su alma y aumentaba a cada momento que esa risa se acercaba.
-Suéltalo
Con una voz que resonaba incluso en los más profundo de su alma dio una orden a alguien, no sabía a quién se la dio pero a los segundos empezó a sentir sus ojos. No solo eso, su cara, cuerpo, manos, todo. Podía respirar, podía oler. Casi se vuelve loco al recibir tantos estímulos de golpe en su ya dañada mente.
En pocos segundos vio como algo se movia a su alrededor, eran como nubes oscuras de color morado por donde se filtraba una luz blanquecina.
Poco a poco las nubes se disiparon y lo primero que vio fue en cielo lleno de estrellas, era una imagen hermosa digna de estar en un museo.
Aun que no pudo apreciarlo por mucho tiempo.
Como si su cuerpo se diera cuenta que aún existe la gravedad cayó al suelo de espalda golpeándose la cadera, con un ligero dolor se dio la vuelta y se apoyó con una mano en el suelo y otra en la rodilla mientras enfocaba sus ojos en el lugar donde estaba parado.
ESTÁS LEYENDO
Re:A bizarre adventure in another World from zero (Jotaro en Re Zero)
FanfictionDespués de morir a manos de Pucci, Jotaro Kujo se encontró atrapado en un mundo cubierto de sombras. Frustrado y confundido Jotaro se reencontró con su más grande enemigo quien se había pensado que había muerto hace muchos años con un nuevo y temibl...