-Pasa pasa no te quedes ahí como un palo.- La chica que al parecer se llamaba felt lo insto a entrar haciéndole señas con la mano. -¡Rápido!
-Eres muy escandalosa
-¿¡Ah¡? ¡Como te atreves mocoso...- Apretó el puño con furia mientras bajaba la cabeza y lo fulminaba con la mirada.
-Tu eres la mocosa.- Simplemente pasó de largo sin parar a mirarla.
-¡Tú...
-¡JAJAJAJA! ¿Qué pasa felt, no eres normalmente la que molesta al resto?
Una risa escandalosa resonó por todo el edificio, pertenecía a un un hombre viejo en el fondo.
Estaba detrás del mostrador, al caminar Jotaro deslumbró varios objetos variados en todo el lugar. "Supongo que esos son todos bienes robados".
Al llegar frente al mostrador vio con mejor detalle al hombre. "Es bastante alto" Si, Jotaro normalmente es más alto que el resto por eso ver a alguien mas alto que el por una cabeza lo asombró bastante.
Tenía la piel negra, solo vestía un chaleco negro desgarrado dejando el pecho con pelo blanco al aire y usaba unos pantalones del mismo color. Lo que más le llamaba la atención de el era que siendo calvo tenía unas cejas muy pobladas que caían por sus mejillas.
-Supongo que tu eres al que llaman viejo Rom.- tomó una silla y se sentó en ella con la espalda recta.
-Hmm...Si creo que así me llamó
Se agachó un poco buscando algo debajo del mesón mientras se metía el meñique en la oreja.
Después de husmear un rato saco una botella de vidrio y empezó a beber de ella.
-¿Y bien? *Hip* Dijiste que te enviaron las mujeres ¿Qué es lo que quieres?
"¿Esta ebrio?"
-Quiero venderte algo o seria mejor si me das un contacto al que pueda venderlo.
Metió la mano al bolsillo derecho, sacó el amuleto y lo dejó suavemente en la mesa.
Rom agarró el amuleto con dos dedos y lo empezó a examinar de cerca.
-¿Por que estas aquí? Normalmente los de tu clase preferirían suicidarse antes de bajar aquí.- Felt se sentó al lado de el apoyando uno de sus codos en el mesón y tomaba lo que parecía leche diluida con el otro. -¡Buah! Esta leche sabe asquerosa
-Te ofrezco algo desde el fondo de mi alma y así me tratas. Respeta a tus mayores.- Rom lloró con una obvia expresión fingida
-¿Clase?
-Huh...Obvio, Ustedes los nobles son gente demasiado narcisista
"Al parecer la gente de aquí odia con fervor a los de la ciudad, en especial a los nobles. Eso explica la actitud de los lugareños cuando me veían pasar, también el miedo que mostraba Rena en el mercado".
-Yare yare...hablando de desigualdad
-¿Como?
-No soy un noble, me encuentro aquí por que no tengo fondos y un lugar para dormir, esa mujer me recomendó venir aquí para poder vender eso
-No pareces alguien pobre.- Felt lo señaló de arriba a abajo.- ¿Y que es esa ropa tan rara?
-Pues lo soy ahora
-Este amuleto es bastante raro, esta hecho de oró pero las uniones son de plata, solo los mejores herreros podrían hacer un trabajo tan minucioso. - Rom dejo el amuleto en le mesón .- Calculo que valdría unas cuatro monedas sagradas
ESTÁS LEYENDO
Re:A bizarre adventure in another World from zero (Jotaro en Re Zero)
FanficDespués de morir a manos de Pucci, Jotaro Kujo se encontró atrapado en un mundo cubierto de sombras. Frustrado y confundido Jotaro se reencontró con su más grande enemigo quien se había pensado que había muerto hace muchos años con un nuevo y temibl...