No sabía cuánto tiempo había pasado encerrado en las nubes oscuras, podrían haber pasado segundos o siglos pero no podía saberlo por que la percepción del tiempo era inexistente.
No podía sentir sus oídos pero seguía escuchando una y otra vez la misma voz con la mismas palabras en su cabeza.
-te amo te amo te amo te amo...
Este lugar podría volver loco a cualquier hombre pero Jotaro no era cualquier hombre, se mantuvo cuerdo todo ese tiempo con un único objetivo.
Salvar a su hija.
Había sacrificado muchos aspectos de su vida, su vida amorosa, sus amistades y las metas personales por mantener a salvo a Jolyne de los enemigos que Jotaro se había ganado al matar a DIO.
Ya sean seguidores enfurecidos o gente que le temía siempre venían usuarios de Stand a desafiarlo. Hubo una ocasión que derramó la gota del vaso para el que pidió el divorcio y se alejo de su familia.
Era un recuerdo que lo perseguiria por toda su vida.
Toda su determinación se reunió en ese objetivo de poder regresar a su lado, siguió esperando y esperando el tiempo que faltara hasta que pudiera salir de su infierno personal.
==================================
.
.
.
.
.-Te amo
Algo altero su letargo en esa prisión, la voz de la chica desconocida se detuvo un tiempo. Lo dejó confundido pero disfruto ese escaso tiempo de silencio hasta que la voz volvió y le dijo lo mismo pero ahora tenía un tono diferente, no era un tono celoso y posesivo sino fue un tono triste.
Se quedó pensando que podría haber cambiado pero de la nada una luz cegadora lo abrumó y sintió una sensación similar al cuando bajas en una montaña rusa.
-¿Qué es ésto?.- Jotaro estaba parado en algún lugar desconocido, no sabía cómo era por qué sus ojos estaban nublosos y no podía enfocar algo, había tanto ruido que no podía identificar que sonidos eran.
Pasó 2 minutos en ese estado hasta que poco a poco se acostumbró a sus sentidos nuevamente y pudo identificar lo que sucedía a su alrededor.
La vista nublosa se convirtió en una fuente con agua cristalina, el ruido se volvió en las voces de varias personas y el sonido de madera golpeando el suelo y el olor de fruta y polvo llegó a su nariz.
Disfrutó mucho el recuperar sus sentidos pero Jotaro se dio cuenta de un nuevo problema para el.
-No se donde estoy
No tenía idea de que era este lugar así que empezó a mirar alrededor en un intento de identificar la ciudad.
"Esos son edificios de ladrillos de piedra, por la forma diría que son de Europa pero se ven muy rudimentarios". Miró los soportes de madera que formaban tanto los pilares y marcos de cada edificio.
Siguió viendo los edificios viendo que se extendían por una pequeña montaña hasta que vio un edificio enorme en la punta muy diferente al resto. -Un castillo, así que me encuentro en unos de esos antiguos pueblos medievales pero...
Jotaro bajo la mirada a la calle en la que se encontraba y se dio cuenta que algunas personas lo estaban mirando extrañados. No le habría importado si no fuera por un pequeño detalle. "¿Un lagarto?". Entre la multitud que lo veía vio a varios que parecían lagartos.
ESTÁS LEYENDO
Re:A bizarre adventure in another World from zero (Jotaro en Re Zero)
FanfictionDespués de morir a manos de Pucci, Jotaro Kujo se encontró atrapado en un mundo cubierto de sombras. Frustrado y confundido Jotaro se reencontró con su más grande enemigo quien se había pensado que había muerto hace muchos años con un nuevo y temibl...