Capítulo 10: Lujuria

549 70 81
                                    

Su voz resonaba por todos lados haciendo que todo alrededor de la zona vibrara con sus palabras, como si le hablara directamente a sus oídos. 

¿Te gusta lo que ves~? — Capella lo miró en su forma de dragón con las fauces de su mandíbula bien abiertas, si un dragón pudiera sonreír ella estaba haciendo lo más cercano a eso.  Batió sus enormes alas elevándose a una altura donde todo su cuerpo cubría parte del cielo desde la perspectiva de Jotaro y en su subida su cola arrasó con muchas de las viviendas de la aldea.

— Yare yare daze — El opto por reírse internamente por su mala suerte. Siempre los problemas más extraños lo han acompañado durante toda su vida y ahora incluso lo hacen en otro mundo.

Miró al dragón frente a él, era un gigante dragón negro tan masivo como un edificio. Sus alas se extendían tan lejos que oscurecía el cielo desde su perspectiva y sus garras doradas podrían perfectamente partir un camión a la mitad. Tenía unas escamas parecidas a la obsidiana y la piel debajo de sus alas y abdomen eran de un color morado oscuro. 

Capella descendió del cielo y al aterrizar con sus cuatro patas aplastó el suelo causando que todo alrededor de ella retumbe en un violento estruendo, como un pequeño terremoto las casas restantes y los árboles se sacudieron violentamente y se derrumbaron. Si algo pudo sobrevivir a eso tenía que estar a una buena distancia.

¿Sigues ignorándome? Sabes, a esta bella dama le molesta mucho que la ignoren. En especial ahora que te estoy mostrando esta forma. Deberías estar agradecido conmigo por eso, pocos han sido dignos de verme así — La dragona caminó un poco aplastando lo poco que aún no había destruido — Aun que realmente debo elogiarte fufu~, jamás en toda mi vida un solo individuo me ha hecho usarla para una sola molestia, así que, como premio para mi querida bolsa de carne. Te daré otra oportunidad de ceder ante mí y adorar mi belleza

"Hace un momento estaba saltando como chimpancé intentando matarme y ahora está hablándome con tal confianza y serenidad. Hablando de comportamientos extraños para alguien técnicamente inmortal, en cierto modo me recuerda a Dio. Y eso solo que esté más enojado aun"

— ¿Por qué debería rendirte pleitesía? No tengo ni la mínima idea de quien seas y que haces aquí. Solo sé que perteneces a esa excusa de culto lleno de locos en el que presumes estar — Elevó su voz para asegurarse que el Dragon frente a él lo escuchara claramente.

¡Ni te atrevas a compararme con esas basuras, yo soy Capella y estoy totalmente por encima de esas asquerosas bolsas de carne! — Reflejando su enojo el cuerpo draconiano de Capella empezó a palpitar en varias zonas como su cabeza y en el abdomen, venas de un color negro se hicieron visibles, pero en poco tiempo se relajó lo suficiente para volver a esa apariencia serena digna de un dragón de verdad — Aunque en cierto modo tienes razón, si no sabes a quien exactamente servirás no estarás dispuesto a hacerlo fufu~. Así que esta bella dama no tiene otra opción más que educarte pequeño ser~. Soy una dama muy amable ¿Verdad~?

— Ve al grano

Tcc... Estas jugando con alguien con quien no deberías jugar, pero eras guapo y muy interesante. Muy pero muy interesante~. Así que te lo dejare pasar por ahora, Querido~ — Capella estiró su largo cuello hacía el con sus ojos de color carmesí iluminados por su ira, su aliento dejó salir un humo tan negro como la noche. Jotaro no retrocedió ni un centímetro, pero estaba listo para responder si ella hacía algo  Tengo curiosidad de ese extraño poder tuyo que tienes, uno que me impide siquiera tocarte, uno que golpea tan fuerte como un dragón. ¿Sabes? Esos golpes si me dolieron~...

El tono con el que Capella dijo esas palabras resonó en Jotaro, ya no era solo odio lo que sentía ella, ahora era un deseo puro de lleno de curiosidad maligna. Ella lo quería como un juguete con el que divertirse.

Re:A bizarre adventure in another World from zero (Jotaro en Re Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora