Capitulo 7: Esconde tus demonios

847 105 72
                                    

Habían pasado casi 3 días desde que Felt despertó. Jotaro se encontraba caminando por el enorme patio de la mansión, caminó por el impecable camino de piedra observando la infinita cantidad de flores de varios colores que seguían el camino.

"Tardas demasiado en caminar de un lado a otro en este lugar"

Llegó al medio del patio donde en medio del camino de piedra había una pequeña caseta de mármol abierta con flores alrededor. Camino hacia la pequeña estructura buscando a  una persona.

Al dar la vuelta encontró a quien estaba buscando. Ahí parada se encontraba Emilia mirando el amplio patio. Tenía los ojos cerrados, las palmas unidas y los codos pegados al cuerpo. Una pose que se asemejaba a la pose que tendría un ferviente creyente.

Jotaro se quedó en silencio esperando a que ella termine, al observarla a detalle vio unas tenues esferas de luz girando alrededor de ella. Debido a la luz del sol los espíritus apenas eran visibles al ojo humano.

Después de su primera charla con Puck, Jotaro había consultado varias veces con el en los días anteriores para aprender todo lo posible. Aunque según Puck el conocimiento que ahora posee es el equivalente al conocimiento de un niño normal. Eso le molestaba a Jotaro pero agradecía tener una excelente fuente de información que no era molesta.

"Ella debe estar en su reunión matutina con sus espíritus contratados"

Emilia le había explicado que aparte de Puck ella tenia varios contratos con espíritus menores que le exigían una especie de reunión cada amanecer y anochecer. Debido a ellos es por lo que ella tiene un poder mágico considerable.

Ambos se quedaron en la misma posición por unos minutos, como ahora sabia esta reunión de Emilia y los espíritus era algo muy importante para ella. Sería una falta de respeto interrumpirla en mitad de ello. La expresión feliz pero enfocada en la cara de Emilia demostraba lo mucho que ella se esforzaba.

-¡Buenos días!.- Para desgracia de Emilia de dentro de la caseta salió una voz juvenil muy energética que interrumpió su pequeña reunión.

-¡Ay!.- Emilia dio un pequeño salto adelante del susto. Los pequeños espíritus se esfumaron tan rápido que ella tardo en darse cuenta que se fueron.

-¿Mmm?

-¡Hola!.- Era Felt quien salió de la caseta, caminó hacia ellos con una sonrisa. Aún vestía su vestimenta con la que la había conocido en los barrios bajos pero no estaba usando su bufanda roja dejando al descubierto su cuello.- ¿Onee-chan?

Felt miró confundida a Emilia quien se quedó mirando el vacío dándole la espalda. Después de unos segundos se dio la vuelta y le dio a Felt una mirada con una expresión molesta causándole que los  escalofríos recorrieran su espalda.

-¿A-ahora que hice?...- Felt se acercó susurrando al lado de Jotaro buscando su ayuda pero se detuvo en seco al ver como Emilia se acercaba caminando lentamente a ella.- Whoa, espera antes de que me asesines, lo siento si interrumpí algo...

Felt alzó las manos rindiéndose. Emilia se detuvo y la miro con confusión. Relajando su cuerpo dejó salir un profundo suspiro.

-Yo no haría algo tan cruel....- Emilia cerró los ojos e infló ligeramente sus mejillas.-...No hay problema Felt-chan, solo recuerda la siguiente vez no interrumpas a alguien cuando se encuentra ocupado

-Si...aunque aun no se que hice...

Emilia sujetó su sien con los dos dedos de su mano derecha.

En menos de un día se había vuelto rutina para Emilia regañar a Felt por meterse en problemas en la mansión. En palabras de Ram 'Que intenta subir al techo, que niega o destruye todo vestido que las sirvientas le ofrecen, su mala educación al comer, que corre de un punto a otro destrozando todo a su camino' Lo más grave de todo fue que en la cena del día anterior Felt intento pellizcar la nariz de Beatrice y esta la mando a volar por los pasillos.

Re:A bizarre adventure in another World from zero (Jotaro en Re Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora