-...huh...
Suspiró al caminar por los amplios pasillos da la mansión, a un ritmo lento pero elegante Ram caminó a la oficina de su empleador y señor. A pesar de haber vivido aquí por tantos años siempre le frustraba caminar tanto para llegar todos lugares que debía visitar al día.
El silencio dominaba el área siendo el sonido de sus zapatos al tocar el suelo lo único que rompía ese ambiente, su mirada divagó buscando algo que llame su atención pero al no encontrar nada interesante simplemente volvió su mirada al frente siguiendo su camino.
En ese estado no pudo evitar divagar un poco sus pensamientos, desde los invitados sorpresa que llegaron hace un par de días, el trabajo extra y otras cosas Ram ha sentido que todo le molestaba. Pero lo que mas le afectaba era el tema que tenia que ver con su hermanita. No era un secreto para Ram que Rem la había estado pasando bastante mal los últimos días.
No, incluso de antes Rem la pasaba mayormente mal. Desde que su aldea fue atacada hace varios años por los miembros del culto de la bruja, Rem ha cargado con un trauma bastante pesado detrás suyo. Siempre suelen bromear o pasar tiempo juntas, incluso de vez en cuando hacen otras cosas pero a pesar de todo siempre vio a Rem triste en el fondo.
No le gustaba pensar en eso pero no podía mentirse a si misma, ella entendía perfectamente por que Rem actúa como lo hace ahora pero no sabía que hacer al respecto. Trató y trató por años acercarse a su hermana intentando ayudarla pero Rem siempre fingía que estaba bien y desviaba cualquier ayuda o consejo que se le diera.
Le encantaba saber que su hermana la amaba tanto pero odiaba ver como ella se sacrificaba a si misma en todo aspecto en su nombre. Todos los trabajos o su gran mayoría lo hacia solo Rem, siempre pidiéndole que descanse y no se preocupe. Pero ella no podía evitar preocuparse por mas que Rem se lo pidiera.
Siempre se pregunta si pudo haber hecho algo mas, si realmente fue una buena hermana mayor o solo fue un fracaso en eso. Rem siempre se guardaba sus sentimientos y nunca los mostraba, ni siquiera a ella.
Incluso pasó exactamente eso haca un momento. Este día al ver que el desayuno aun no estaba preparado se preocupó por su hermana y fue a buscarla, la encontró limpiando el cuarto del invitado Kujo. Pero el problema fue que Rem se había lastimado de alguna forma y terminó con varias astillas de madera clavadas en sus dedos. Sin pensarlo empezó a tratarla pero fue rechazada casi de inmediato.
Eso le dolió, pero lo que mas le dolió fue ver la expresión que tenía Rem en ese instante. Una expresión de miedo y tristeza. Al sorprenderla con la guardia baja Rem no pudo formar su fachada y por fin pudo ver después de mucho tiempo las verdaderas emociones de su hermana, pero cree que talvez no fue lo mejor.
-...tcc...- Pensar todo esto le estaba causando muchos dolores en la cabeza. Con la punta de sus dedos tocó su sien y detuvo su caminata.- Necesito algo de aire....- Cediendo a sus molestias caminó a una de las muchas ventanas que había en ese pasillo y la abrió dejando que entrara un considerable corriente de viento.
Por mas que quisiera, Ram no podía quejarse ya que ella también hacia lo mismo y también tenia unos secretos que nadie debería saber. Toda su vida vivió protegiendo a Rem pero fue ella misma quien la puso en esa situación en primer lugar.
Apoyando sus delgados brazos en el marco miró el horizonte en el cual el bosque se extendía. Su cabello rosa ondeaba con el viento dejando a la vista sus dos ojos del mismo color, al recibir la corriente de frente los cerró y estuvo disfrutando de la corriente de aire por unos segundos.
-Si Rem descubre eso...no...No quiero que eso pase-
"Estoy perdiendo el tiempo aquí"
Recordando el porque debía ir a la oficina en primer lugar se resignó a levantarse. Cerró la ventana y empezó a ordenar su cabello que el viento había despeinado ligeramente. Al estar satisfecha volvió a su camino y trató de enfocar su mente para no desviarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Re:A bizarre adventure in another World from zero (Jotaro en Re Zero)
FanficDespués de morir a manos de Pucci, Jotaro Kujo se encontró atrapado en un mundo cubierto de sombras. Frustrado y confundido Jotaro se reencontró con su más grande enemigo quien se había pensado que había muerto hace muchos años con un nuevo y temibl...