Capitulo 6: Suspicious Minds

962 104 79
                                    

-Emilia-sama~ Me informaron~ que trajo algunos invitados sorpresa~

El Marquez Roswaal camino por la habitación hacia la mesa, cuando llegó a la silla central al fondo la agarro y se sentó ahí con una sonrisa amplia en su rostro.

-Roswaal, el es Kujo Jotaro, el derrotó a la asesina que robó mi insignia y como recompensa le permití quedarse a dormir unas noches.

"En realidad era una sola noche pero tardamos tanto en llegar que ya amaneció. Con lo poco que conocí a Emilia seguramente ella no se siente satisfecha con la recompensa que pedí y le menciona esto al payaso para obligarme a quedarme más tiempo"

Jotaro se río internamente al saber que una chica tan optimista y alegre como Emilia básicamente lo está obligando a aceptar una mayor recompensa.

-Ya veo~ Ram me informo pero es bueno escucharlo de tu persona Emilia-sama~.- Roswaal se apoyo en la silla y hizo un gesto alegre con sus manos.- Jotaro-kun~ Le agradezco por sus servicios a mi casa, desde el fondo de mi alma~

"¿Que le sucede? ¿De verdad actúa así un Marquez de un reino?"

-Pero tengo una duda~ Si nuestro amigo aquí te ayudo con la asesina ¿Quien es la niña que descansa en tu habitación?~

-Eso...

Jotaro vio a través del Marquez, detrás de su amplia sonrisa había una clara sospecha. Sospechaba de Felt. Roswaal bajo un poco la mirada y vio directamente a Emilia a los ojos.

"Si Emilia dice la verdad condenará a Felt, si este mundo tiene algo de la época medieval que conozco perfectamente podrían arrestarla o ejecutarla"

Jotaro miro a Emilia, quien se encontraba con una expresión de intranquilidad. Si pudiera ver sus manos estas estarían temblando ligeramente.

-Sobre eso Roswaal...Ella es una víctima de mi incompetencia...yo peleé con la asesina y mi magia destruyó su hogar. Así que le ofrecí un asilo hasta recomponer su hogar.- Emilia cerró los ojos unos segundos antes de responder pero lo hizo con una voz clara y segura al final.

"Hasta cierto punto ella dice la verdad pero es claro que esta escondiendo que Felt fue en realidad la ladrona original"

Jotaro giro su cuello para ver a Roswaal. Este estaba con los dedos de las manos cruzados entre sí, ambas manos apoyadas en la mesa. Seguía con su sonrisa artificial.

"Pensaba que ella era alguien ingenua pero al parecer también es lista. Ella tampoco confía del todo en el Marquez."

Hubo un silencio de varios segundos en los que Roswaal sólo miró a Emilia. Ella estaba empezando a sudar ligeramente por la frente debido a la presión que sentía encima.

-¿Es eso así? Pues que agradable es saber que es alguien amable~, Emilia-sama~

Emilia se relajo casi al instante, trato de no ser obvia pero fracasó en el intento. Solo vio a Jotaro con una sonrisa incómoda.

-La comida está servida

Los tres giraron la cabeza para ver a Rem entrar empujando un carrito con un mantel blanco. Encima llevaba varias bandejas de metal con platos de diferentes tamaños tapados con una charola de vidrio.

Rem camino a un lado de la mesa, se detuvo cuando se encontraba al lado de Emilia. Agarro una de las bandejas de metal, la destapó y sacó dos platos de comida. Caminó hacia Roswaal y puso unos de los platos frente a él, después hizo lo mismo con Emilia. Todo con una expresión seria en su rostro.

Volvió al carrito y agarro un tercer plato que llevo al lugar de Jotaro. Cuando se inclino para colocar el plato
frente a el, Jotaro la vio a los ojos sin girar la cabeza. Ella siguió con su mirada seria pero parecía tratar de evitar el contacto visual con el.

Re:A bizarre adventure in another World from zero (Jotaro en Re Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora