Ni la franquicia de Zelda, ni ninguno de sus personajes son de mi propiedad.
Esta historia está basada en el universo de Zelda Breath of the Wild, antes del surgimiento del Gran Cataclismo. Se trata de una escena perdida que, en mi mente, sucedió durante una de las travesías que Link y Zelda hacen a Ciudad Gerudo para ayudar a Urbosa con los ajustes de la bestia divina Vah Naboris.
Es mi pequeño tributo a todas las emociones que me ha hecho experimentar el juego, así que espero que os guste 💚.
Gracias por leer 💚.
PD. El fanart de la portada no es mío. No he conseguido averiguar quién es el artista, pero desde aquí mis dieses porque es de los mejores que he visto. Si por un casual lees esto y vendes prints de él, me encantaría comprarte una 🥲.
*PEQUEÑO GLOSARIO DE TÉRMINOS:
*Ciudad Gerudo: Una ciudadela situada en pleno desierto de Gerudo. Es habitada exclusivamente por las Gerudo y no permiten la entrada de hombres (shiok en la versión española, voe en la hispanoamericana).
*Gerudo: Habitantes dominantes de la Ciudadela Gerudo. Son mujeres guerreras regidas por una matriarca (Urbosa, en esta época).
*Ganon, el Gran Cataclismo: Villano principal del juego. Un poderoso brujo que planea hacerse con el control de Hyrule.
*Hyrule: Reino principal. Está regentado por la familia real de Hyrule. Su princesa es Zelda, elegida a su vez como sacerdotisa para encarnar a la diosa Hylia. Se dice que dentro de ella dormita un gran poder, pero aún no ha logrado despertarlo.
*Bokoblins: Monstruos seguidores de Ganon.
*Lizarbos: Monstruos seguidores de Ganon. Tienen forma de camaleón y pueden camuflarse con su entorno para resultar ilocalizables. Son muy veloces.
*Bestia divina Vah Naboris: Un gran artefacto de metal fabricado con tecnología sheikah. Su misión es ayudar a destruir a Ganon.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu guardián
FanfictionDe camino a Ciudad Gerudo, Link resulta gravemente herido como consecuencia del ataque fortuito de una horda de lizalfos. Aislados en pleno desierto, sin apenas provisiones y sin forma de pedir ayuda, Zelda se ve obligada a trasladar al héroe hasta...