Hace unos meses yo era un chico completamente normal, un poco timido e inocente que se preocupaba por sus amigos y los ayudaba en todo. Quien diria que tras ayudar a uno de mis amigos mi vida cambiaria por completo.
Ahora soy una persona completamente nueva, mis padres creen que estoy muerto, gracias a que mis hermanas asi se los hicieron creer, mis hermanas nunca me quisieron y para mis padres yo era o soy su adoracion.
Pero todo comenzo cuando lo conocí a el, me enseño que no ser una persona amable tambien es bueno.
1 año antes
— ya jimin-ah -dijo un chico pelinegro -
— lo siento mucho taemin - dijo un lindo chico rubio -
— no jiminie, no te disculpes Taemin siempre te va a tratar asi - dijo un chico pelirojo-
— pero taetae yo fui quien no le presto el dinero a yang - dijo el rubio con un puchero-
Si Taemin se habia enojado con jimin porque no le quiso prestar el dinero que necesitaba para pagar su deuda, una muy grande por lo que llego golpeado a la universidad
— jiminie no siempre le vas a prestar dinero, por algo tu papa le dio una beca completa - dijo el pelirojo-
— taeminie llego golpeado - dijo el rubio a nada de llorar-
— taemin debe entender que pedir dinero prestado a esas personas no le traera nada bueno jiminie - dijo el pelirojo consolando a el pequeño rubio-
A pesar de tener 21 años jimin tenia la estatura de un chico de preparatoria por su baja estatura, sus amigos taemin y taehyung tenian la estatura de casi 1.83 y jimin era el mas bajo de toda la universidad, teniendo en cuenta que jimin solo media 1.70.
— tengo que prestarle el dinero a taemin, me siento mal de solo verlo asi - dijo el rubio ignorando lo que dijo su mejor amigo-
El pelirojo era un año mayor a jimin, son muy amigos desde pequeños por eso taehyung en cuanto termino la preparatoria espero a jimin para entrar a la universidad juntos ya que sabia que se aprovecharian de el por su gran corazon.
Despues de platicar con sus padres que son los mejores amigos de los padres del rubio lo aceptaron, pero no esperaba que jimin conociera a alguien tan problematico en su ultimo año de preparatoria haciendo que su papá le diera una beca a ese chico.
— esta bien jiminie - dijo taehyung derrotado- yo te ayudare a juntar el dinero.
Era tanto el cariño que le tenia al pequeño chico que siempre terminaba dando dinero para ayudar a el odioso de taemin, si no fuera porque taehyung no sabia si a su mejor amigo le gustaban los hombres si no desde hace mucho tiempo serian pareja. De eso todos estaban seguros, todos notaban que el pelirojo amaba a jimin, todos pensaban que eran novios hasta que taemin dijo que era completamente falso.
— es encerio taetae - dijo el rubio brincando de emocion-
— claro que si jiminie - dijo el mayor con una sonrisa-
— te lo agradezco mucho taetae - dijo el pequeño chico y se abalanzo a abrazarlo -
Eso llenaba de emocion a taehyung, ver feliz a jimin era lo que mas le gustaba y mas porque siempre lo abrazaba y habia veces en que le besaba las mejillas haciendo que el mismo rubio se sonrojara.
— vamos a preguntarle a taemin cuanto dinero necesita - dijo jimin-
Despues de separarse y que el rubio se allá sonrojado se fueron en busca de taemin, el cual se habia ido ya hace un rato, los chicos se habian perdido la primera clase y no se habian dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Dulzura mía [Kookmin]
Fanfiction¿Que pasaría si por ayudar a tu amigo encuentras al amor de tu vida?, Bueno eso le pasó a Jimin. La fuga de un mafioso muy peligroso es el indicio del porque ayudó a su amigo ó más bien porque se involucró. Y Taemin era una persona muy ambicioso, s...