26

1.9K 239 15
                                    

El hombre que manejaba solo dió una carcajada y continúe conduciendo, jungkook me dió un beso y me iba haciendo mimos, me sentía en casa y protejido.

Era como mi zona de confort, mi mundo, me abrazo y yo me acurruque a su lado y como si una gran paz me hubiera tocado sentí como los brazos de Morfeo me tomarán y me quedé dormido.

[•••]

—ME ESTAD DICIENDO QUE TODO ES CULPA TUYA!!!—escuche el fuerte grito de jungkook.

Desperté rápidamente y me di cuenta que estaba en el sofá del despacho mire a los lados y jungkook estába exaltado gritándole a Michelle, sabía que cuando se enterará haría eso pero tampoco lo podía evitar…

—kook estás ocupado, iré con Liam te veo ahí —dije con sutileza y salí.

[Jungkook]

Jimin se fue, supongo que despertó por el fuerte grito que dí al saber que al hombre que creía mi hermano había hecho todo lo que me ocurrió y lo que pasó Jimin el lo pudo haber evitado, todavía tendría a mi hermana aquí, Jimin y yo tuviéramos a nuestro hijo.

—te pido que te vayas de mi vida para siempre y está vez no interfieras más —le di la espalda y caminé al escritorio.

—jungkook yo no sabía que Jimin estaba en embarazo y que tú hermana te iba a traicionar —diijo con seriedad —no me quiero volver alejar de ti .

Di un fuerte suspiro y lo mire—eso hubieras pensado antes de interferir en mi vida — me sentía mal pero el se habia ido por un motivo.

—esta bien Jeon, me dió gusto volver a verte y ayudarte a salir nuevamente de ese problema—giro sobre su propio eje y caminó a la salida.

—jeon, nos están atacando…

Esa era la voz de Jimin, ¿Quién los atacaba?, se supone que esa casa estaba oculta, nadie sabía la ubicación mire a Michelle quien se había quedado parada al escuchar el llamado por el radio.

—voy para allá Kitty —conteste el llamado y me levanté.

—dios Jin… —escuche el leve susurro que dió.

—vamos Michelle, necesito tu ayuda, no podré sacar a todos yo solo y ni hablar de los pequeños —dije al recargar mi arma.

El no dijo nada y tomo su arma la revisó y al ver que tenía balas suficiente en su cartucho y llevaban municiones salió detrás de mi.

Llegué a la casa y ya no había puerta, habían orificios por las paredes Jackson, Michelle, y varios hombres empezaron a disparar al ver policías rodeando la casa varios caían heridos y yo tenía que entrar y sacar a toda mi familia de ahí.

Disparaba en el trayecto era un alivio que ninguna bala me diera aún, de pronto empecé a ver puntos rojos que apuntaban a los policías me escondí y mire quien era el que estaba a nuestro favor.

—¿Hoseok?—me confundí, hoseok es policía, en todo caso el está en contra de nosotros.

Después me encargaría de el, por el momento tenía que ir por Jimin y Liam, corrí nuevamente y una bala me dió en el hombro aguante el dolor y apunte pero aquel hombre cayó al suelo con un orificio en la cabeza. Mire para arriba y Hoseok hizo una seña con sus dedos, asentí y seguí corriendo.

Rasgue mi camisa y enrolle el pedazo de dónde provenia el sangrado, varios hombres seguían cayendo, tanto por disparos de Michelle y Jackson como de hoseok.

Entre a la casa por una ventana al estar lo suficientemente cerca —JIMIN!!!…—grite en busca de el.

Recorrí la sala y no había rastro de nadie, solo un charco de sangre eso hizo que mi corazón latiera como si acabara de correr un maratón.

Dulzura mía  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora