15

2.7K 309 21
                                    

—¿QUIEN SE LO LLEVO?.

—no lo sé, estábamos en casa viendo una película cuando entraron—dijo llorando —tae gritó que te llamará antes de que me noquearan

—voy para allá, tranquilo.—dije levantandome de mi asiento

—no me pidas que me tranquilice mi novio está en quien sabe donde, armare un armamento para rescatarlo—dijo histérico.

—ya llegó, no hagas nada—mire a YoonGi—lo siento me tengo que ir es mi mejor amigo al que se llevaron.

—vamos te llevo, quizás pueda ayudar.

—¡No! —grite y me miró confundido —hoseok es comandante de policía

—pero si podemos rescatar a tu amigo el quizás no nos atrapé —dijo con tranquilidad.

Tenía razón si salvabamos a taehyung, hoseok no nos atraparía, además de que por taehyung haría lo que fuera y se quién lo tiene.

— VAMOS!!.—dije aceptando su ayuda.

Subimos al auto y Min manejó a alta velocidad como si de una persecución se tratará, llegamos a la casa donde actualmente viven juntos y toda estaba desecha Min tomo un sobre que estaba en la puerta.

—hoseok!, llegué —grite pero no había rastro de el.

—levanta las manos y no muevas ni un dedo —hablo detrás de nosotros.

—tranquilo hoseok —hable girando a verlo

— Jimin cuidado, un mafioso llegó contigo —dijo rodeando a Min.

—hoseok tranquilo el viene conmigo —hable serio y me miró confundido.

—¿de que hablas?

— hoseok —suspire—yo soy Kitty y creo saber quien tiene a Tae, solo vine para que estés tranquilo yo lo voy a rescatar —dije dándole una sonrisa.

—tu!!!, por tu culpa se llevaron a Taehyung!!!, —grito molesto.

—hoseok tranquilízate si continúas con esa actitud no traeré de regreso a taehyung —dije serio —min nos va ayudar.

El me miró con molestia en sus ojos veía arrepentimiento, lo sabía si el se enteraba no me dejaría seguir viendo a mi único amigo que me queda pero sería lo mejor para protegerlo.

—vamos Min, ¿sabes dónde está la mansión de sehun? —dije serio .

—sehun, el tiene a taehyung —hablo hoseok serio

—lo es, supongo que me vio con taehyung y por eso se lo llevó, me tengo que ir traeré sano y Salvo a taehyung —conteste.

Empecé a caminar con Min a la salida iba a pedirle lo que se había guardado cuando sentí una mano tomar la mía.

—tengo que ir, no puedo dejar que tú solo lo rescates —dijo hoseok mientras soltaba mi mano.

—bien sube al auto Min nos llevará —dijo con una gran sonrisa.—dame el sobre.

[Te espero en mi casa si quieres devuelta a tu amigo, negociemos]

—maldito hijo de puta —dije doblando el papel.


[…]

—bajare yo primero y entraré en cuanto escuchen en primer disparo entran ustedes —dije y baje del auto.

—jimin—me detuvo Min —cuidado por favor.

Asentí a sus palabras y caminé a la entrada la cual se abrió rápidamente cuando estuve frente a la gran puerta había hombres que me miraban como si fuera una inofensiva oveja en la boca del lobo.

Dulzura mía  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora