Salí corriendo del restaurante no entiendo porque siendo el policía no lo supo mucho antes de que los periodistas lo supiera aún así agradecía que me allá hecho saber, al principio creí que era una broma hasta que el programa de la televisión se interrumpió y salió la noticia completa.
—tae! — escuché el grito de hobi pero solo lo ignore y seguí corriendo.
Llegué a casa de los Park y estába completamente rodeada por periodistas toque la puerta pero nadie abrió por lo que ingrese la clave y entre como si yo viviera ahí y mi cuerpo se sintió tan débil mis ojos se llenaron de lágrimas y caí de rodillas llamando la atención de todos.
Jimin, mi minie estaba aquí, pero algo cambiado me dió una leve sonrisa y volví su mirada a su padre y a ¿taemin?, no sé supone que saldría del hospital hasta dentro de 1 semana.
Mis lágrimas salían como si de una cascada se tratarán me levanté del suelo y caminé a donde estaba Jimin me dió una mirada pero en sus ojos ya no habían ningún brillo su mirada estaba apagada, me senté a su lado esperando a que quizás me diera un abrazo pero solo me miró y sonrió pero su sonrisa ya no era calidad solo me erizó la piel.
—hola jiminie —dije con una sonrisa.
—hola Tae —contesto, pero su voz ya no era calida era fría como si hablara con un completo desconocido.
—di la verdad taemin, acabarás con mi paciencia — hablo serío, ¿que le había pasado?.
—basta Jimin, taemin dice algo y después tu apareces con una chica que no conozco es obvio que el tiene razón.—hablo mi padre serio.
—vamos hacer esto PAPÁ el dice la verdad y tú dices la verdad sobre Chayung —contesto con una sonrisa inclinado su torzo para recargar sus codos en sus rodillas.
El no era Jimin, pero supongo que dónde estuvo lo hizo tener esa actitud ahora y taemin había hecho algo horrible aprovechándose de la situación en donde Jimin estaba muerto.
—señor Park, taemin mientio —hable yo serio limpiando mi rostro.
—¿que dices taehyung?, taemin sería incapaz de mentir —dijo el señor minhyun aún defendiendo a taemin.
—recuerda dónde encontro a taemin.—hable tratando de hacer memoria.
—si, ayudo a Jimin a regresar a casa de su último año de preparatoria, después de eso se hicieron inseparables y Jimin me imploro por meter a taemin a la misma universidad —contesto el señor Park mirando el suelo.
— exacto —contesto Jimin —pero yo mandé investigar y la verdad es que taemin planeo todo —siguio hablando.
—¿de que hablas? —conteste mirándolo.
—conocia taemin porque me salvó de regreso a casa, unos hombres me querían secuestrar taemin llegó y me salvó por así decirlo —lo miró con una mirada que nuca creí ver en jimin.—el necesitaba dinero que mejor que acercarse al ingenuo y tonto Park .
Hablaba tan fríamente que me asustaba su mirada siempre fua para taemin la señora Park miraba todo en silencio y las mellizas habían Sido llevadas a su habitación, pero el señor Park simplemente aún defendía a taemin y la chica al lado de Jimin miraba al señor minhyun con odio.
—tae, ¿recuerdas la vez que golpearon a taemin por una alta cantidad de dinero? —me miró y yo asentí —ese dinero no se lo devia a nadie, era para que el pudiera gastarlo en si mismo, siempre nos mintió.
— eres un mentiroso Park —hablo taemin serio.
—hemana yo soy el mentiroso —se giró a ver a la chica pelinegro y ella negó.—no te preocupes le podemos preguntar a jay el justo está en casa de cha —dijo completamente serio.
ESTÁS LEYENDO
Dulzura mía [Kookmin]
Fanfiction¿Que pasaría si por ayudar a tu amigo encuentras al amor de tu vida?, Bueno eso le pasó a Jimin. La fuga de un mafioso muy peligroso es el indicio del porque ayudó a su amigo ó más bien porque se involucró. Y Taemin era una persona muy ambicioso, s...