25

1.9K 247 8
                                    

—Rm…—hable por el radio.

sucede algo Kitty...

—tenemos que adelantar el plan, Bunny —dije con seriedad.

¿de qué hablas?.

Di un suspiro y trague fuerte —michelle dice que Jin descubrío un adelanto de planes—dije con seriedad —has todo rápido y te cuento aquí.

Avente el radio y este se deshizo el aparato, me senté con frustración y tome mi cabeza, tantas cosas, debía ser rápido, habían cambiado la fecha de ejecución de jungkook, mi chico no iba a sufrir pues en Estados Unidos cadena perpetua es con la eutanasia, pero yo no podría vivir sin el...

—¿a qué hora se lo llevarán? —mire a Michelle.

—jin dijo que en la noche, muy probablemente a las 10:00 PM nadie sospecharía —contesto.

[•••]

—Los niño están a salvo —dijo Namjoon entrando derrepente al despacho.

—esta bien, Vamos tenemos que hablar con Seok Jin, nos dará mejor información —dije con seriedad.

Caminamos solo nosotros dos a la casa de seguridad de Namjoon, una casa muy pequeño pero con lo necesario para que estuviera oculta. En ese lugar estaba taehyung, Liam y las gemelas todo para estar con buenos cuidados.

Entramos a la casa y nos llego un agradable olor a comida, si no tuvieramos tantas preocupaciones sería un buen momento para comer relajadamente.

—vinieron por la información —dijo Jin tratando de levantarse.

—no te levantes, nosotros solo venimos por el informe para irnos, tenemos que revisar el perímetro y ver si un policía se puede comprar para que alguno de los hombres entre de infiltrado —habld buscando a Liam.

—oh!… bueno—guardo silencio un momento —liam está tomando una siesta en este momento, —dio respuesta a mi busqué y obtuvo toda mi atención.

—bien… habla —dije y me sente frente a el.

—a jungkook lo transladaran a las 11:00PM para no levantar sospechas, cambiaron todo por orden del juez al saber que tú ya no estábas en el hospital.

Maldito doctor, le dije que se quedara callado, yo sabía que hoseok no se había tragado ese cuento de que yo era inocente.

—bien —dije y me levanté—¿ dónde está Taehyung?.

—ha estado encerrado en su habitación con sus hijas, come muy poco —contesto Nana.

Dí una sonrisa Anny, tenía tiempo que no la veía y era muy triste saber si condición de salud pero hacia lo posible por  hacer la comida o cuidar a los pequeño tres niños que dentro de unos meses serían 4.

—ire a verlo, recuerden el nombre Hoseok está prohibido —dije viendo a todos.

—tranquilo minie, no importa, hoseok te lastimo a tí, se llevó a jungkook, hizo las cosas mal usandome pero no le tengo rencor me dió dos hijas preciosas que gracias a mi buena genética no se parecen a el—dio una sonrisa.

Se van delgado un poco ojeroso pero probablemente sea porque las niñas aún están muy pequeñas y todavía necesitan cuidados, Taehyung sin duda es muy bueno, de el aprendí a perdonar pero por jungkook aprendí hacer justicia por mi propia mano.

—lo se taetae pero el no quedará impune, te lastimo, te usó, todos los que estamos en esta habitación y jungkook son muy importantes para mí y si algo les pasa olvidense de Park Jimin que por ustedes regresa Kitty Gang.—dije con una sonrisa.

Dulzura mía  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora