03

3.7K 441 24
                                    

¿dónde estoy?, ¿que paso?, ¿Y taemin?, Las preguntas llegaban a mi mente en una oleada de desesperación y los últimos recuerdos que tenía de la noche anterior me estaban atormentando, ¿en verdad taeminie había muerto?, No eso era imposible, el tenia que estar bien.

Mire el lugar, estaba confundido, estaba en una habitación oscura está aterrado, ¿Que me harían?, ¿por qué tuve que acompañar a taemin?, Si hubiera escuchado a Taetae, ¡Tae Tae! Debe de estar preocupado.

De pronto alguien entro a la habitación, me llene de miedo y me tape con las cobijas de pies a cabeza, quizás piensen que este dormido y me dejen en paz pero no fue así me jalaron las cobijas descubriendo me y mostrando que había recuperado el conocimiento.

— pero si el nene ya despertó — dijo el hombre frente a la cama.

Lo mire, era realmente guapo, ojos negros como la noche, su cabello también era negro, piel clara y su brazo derecho está tatuado, tiene un semblante serio, da miedo, provocando me escalofríos.

— eres realmente hermoso — volvió hablar, ¿no se daría por vencido acaso?

—¿Dónde estoy? — pregunté en cuanto salió sonido de mi garganta.

༄᯽༄

Pov's taehyung

— ¿ya lo encontraron? — pregunté mientras entraba a la mansión de los park

Después de lo que sucedió hace dos días no he podido estar tranquilo, taemin esta en coma por el disparo recibido y Jimin desapareció lo único que se encontró fue su bufanda y su celular a 5 metros del cuerpo de taemin.

Yo llamé a la policía en cuanto la llamada fue cortada y fuimos al lugar de encuentro, se cree que todo tiene que ver con la fuga del mafioso JEON JUNGKOOK, pero no es nada seguro, taemin tiene que despertar para declarar y decir que hacía en ese lugar.

— no, mi niño aún no aparece — contesto la señora Park en medio del llanto.

Las mellizas Park estaban relajadas, era de esperarse jamás quisieron a su hermano menor pero ni por el sufrimiento de sus padres mostraban compasión.

— ya aparecerá, solo hay que esperar a que taemin despierte el nos dirá dónde está Jimin — dijo con esperanza.

༄᯽༄

Pov's Jimin

El no contesto mi pregunta, solo inspeccionó bien mi rostro sonrió y volvió a salir de la habitación, algo me decía que estaba en peligro, si tan solo le hubiera hecho casa a Taetae.

Pero mis sentimientos por taemin siempre interfieren, no se porque me enamore de alguien así en cambio si me hubiera enamorado de Taetae estaría en mi casa en este momento, mis pensamientos fueron interrumpidos, una señora algo mayor entro a la habitación me miraba con lastima.

— hay pequeño realmente eres hermoso, tal como le gustan al joven Jeon — suspiro con pesar.

— q-que?— pregunto en un murmuro.

— vamos, el señor Jeon te quiere aseado — dijo tomando mi mano.

Su rostro mostraba arrepentimiento, lastima, tristeza, ¿Qué sucedía?, ¿quién es este tipo?, La seguí en silencio al baño para tomar una ducha estaba lleno de lodo y algunos rasguños.

— ¿Qué fue lo que hiciste para encontrar al joven Jeon? — pregunto mirando al suelo.

— ayudar a un tonto amigo que solo busca dinero y ahora estoy aquí y el probablemente m-muerto — conteste, ella solo asintió y cerró la puerta.

Dulzura mía  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora