Antes de comenzar este capítulo
quiero decirles que el capítulo anterior
no era el final solo fue algo que se me ocurrió hacer aún faltan más capítulos.
Gracias y Disfruten de la historia___________________________________________
Me sentía mejor de saber que Jimin estaba bien no me quería ir y dejarlo ahí pero era momento de regresar a casa, estaba feliz, besé esos labios esponjosos más de una vez y eso me hacía sentir completo.
—tengo que irme — dije cerca de sus labios.
—no te vallas —dijo y junto nuestros labios.
Me sentía en el cielo, no quería irme me sentía tan pacífico que parecía que volaba era como un sueño del que no quería despertar, escuché como Namjoon fingía toser y nos separamos.
—debomos irnos viene la familia de Jimin —hablo serío.
—prometo regresar, tenemos mucho de que hablar —dije y di un último beso.
[JIMIN]
Tenia miedo de despertar y si todo había Sido un sueño y jungkook no había ido por mí, todo termino cuando por fin abrí lo ojos y ahí estaba el, mi corazón latía muy rápido y el tenía su mano junto a la mía.
Lo primero que hice fue preguntar por Liam tenía que asegurarme que estuviera bien, después de que me diera su respuesta positiva y que jungkook me besará y sintiera la misma Sensación extraño de hace tiempo confirmo todo,
“no puedes sacar de tu mente lo que está grabando en el corazón ”No quería que se fuera pero Namjoon tenía razón y mi familia venía y si hoseok lo veía se lo llevaría, tendríamos más tiempo de hablar y aclarar todo, ví como el amor de mi vida se iba y entraba una enfermera con Liam en brazos.
—su hijo está en perfecto estado —dijo y miro a los lados —oh su esposo ya se fue —continuo hablando al ver la habitación vacía.
No dije nada la sonrisa que me transmitía al saber que Liam estaba bien y que Jungkook me rescató era la mejor satisfacción que podía tener en este momento, espere a que la enfermera me diera a mi pequeño el cuál estaba con un a sonrisa mostrando sus encías aún sin dientes.
—JIMIN —Hablo alguien abriendo la puerta fuertemente.
—tae — dije con una sonrisa, me di cuenta que venía llorando y atrás de él estaba hoseok con las pequeñas en su portabebé.
—¿Cómo te sientes?, mira nada más como te dejaron esos idiotas —dijo el al correr a mi y revisar mi cara y ver varias suturas muy pequeñas.
—estoy bien, gracias por venir —dije soltando una risilla era maravilloso como a pesar de tener solo una semana de su cesárea corriera tan rápido.
—me alegra que estés bien —dijo hoseok quitando a Liam de mis brazos.
—¿cuando te darán el alta?, es obvio que irás con nosotros a la casa —decia taehyung dramáticamente.
—lo pensaré —dije viendo cómo hoseok dormía a Liam.
༄᯽༄
—no puedes ir a trabajar tan rápido jiminie —dijo taehyung oponiéndose.
—te recuerdo que al que le practicaron una cesárea fue a tí, yo estoy bien —dije tratando de salir.
—lo recuerdo muy bien, aún me duele la herida —dijo viéndome.
—pues no parece, estoy bien, acepte venir a vivir contigo en mi recuperación pero ahora tengo que ir a trabajar —hable seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Dulzura mía [Kookmin]
Fanfiction¿Que pasaría si por ayudar a tu amigo encuentras al amor de tu vida?, Bueno eso le pasó a Jimin. La fuga de un mafioso muy peligroso es el indicio del porque ayudó a su amigo ó más bien porque se involucró. Y Taemin era una persona muy ambicioso, s...