09

2.9K 356 18
                                    

—¿Que dijo? — hable sorprendido.

Nana estaba blanca en su rostro se veía el miedo, el doctor no dejaba de ver la prueba y yo aún no procesaba lo que acaba de decirme el doctor.

— ¿está seguro de eso? — pregunto Nana mirándome con tristezas.

— para un mejor diagnóstico lo mejor será hacer un ultrasonido, pero aún es muy pronto para ver al feto — contesto el doctor viendo a Nana.

—oh! Entonces, ¿cuando puede hacer la ecografía? — pregunto Nana.

Yo estaba tan feliz, una pequeña criatura crecia en mi vientre una parte de jungkook y mía se procreaba en mi.

—por lo que dijo el joven tuvo sexo hace casi cuatro días entonces vendré mañana preparando para ver al feto y en todo cosas extraerlo — dijo el doctor retirando los guantes.

—¿ extraer?, ¿Qué van a extraer? — pregunte confundido.

— jiminie el doctor tiene órdenes estrictas de Jungkook de que cualquiera que quede embarazada/o tiene que practicarle un aborto — dijo Nana con tristeza.

¿qué?, ¿Jungkook no quería hijos?, Pero el no me había dicho nada y sobre todo se tuvo que cuidar o decirme que tomar, ¿Por qué me quitarían a mi bebé?

— no me quitarán nada, — hablé serio — cuando jungkook venga hablaré con el. — dije nuevamente — mañana solo se practicará la ecografía.

Estaba molesto y triste, Jungkook no podía hacer esto, el dijo que me ama pero si realmente no quiere hijos lo entendería su vida es muy peligrosa y un bebé en esta situación podría ser que por ese medio lo dañaran.

Nadie más dijo nada Nana salió de la habitación junto a el doctor, yo le mandé nuevamente mensaje a kook pero no contesto.

༄᯽༄

—dispara!!! — grité por la radio.

— son demasiado y no veo a jisoo por ningún lado.

Cuatro días habían pasado y apenas se pudimos entrar a la casa de seguridad de Kai pero no había rastro de jisoo me estaba preocupando quizás todo ésto fue una…TRAMPA...

—namjoon vámonos, esto es una trampa, algo está mal — hablé por la radio.

— la encontré, está en el sótano — hablo Jin.

— sácala y estirada, esto es una maldita trampa — dije nuevamente.

Namjoon llegó a mi ubicación y me miró seriamente, se supone que todo esto ya estaba hablado, tenía que confiar pero no, esto estaba mal, algo andaba mal.

— ¿de que hablas?, ¿cuál trampa?— pregunto confundido.

— Namjoon esto está mal, si Kai hizo todo esto entonces Jimin está en peligro —dije serio— tenemos que irnos cuanto antes

Jimin, mi Jimin estaba en peligro, estaba solo y solo siendo cuidado por 10 hombre en esa casa todo esto está mal.

— chicos algo anda mal — hablo Jin

— ¿de que hablas?— pregunto Namjoon.

— jisoo…ella está.— decía con dificultad.

Dulzura mía  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora