El no pudo empezar una relación con Min, el no pudo olvidarme, aunque yo hubiera regresado a mi antigua vida no le daba a Jimin el derecho de dejarme de amar y rehacer su vida y sobre todo reemplazar a nuestro hijo.
—investiga la ubicación de Min, es hora de ver a mi mejor amigo —dije serio.
Jin salió del despacho era momento de que Jimin supiera cuál es la verdadera historia y no una en dónde yo soy el malo
— ahora sí dulzura sabrás todo la verdad.—dije en un susurro.—¿dijiste algo kook? —pregunto jisoo
—vamos a tener que hablar de rose —dije serío.
—no hemos hablado de ella desde lo que pasó con_—dijo triste antes de que la interrumpiera.
—jimin está con el a base de mentiras pero si sabe la verdad y si lo deja tengo la posibilidad de que regrese conmigo.
—jeon el ya tiene una familia con Min, acéptalo, vas alejar a ese pequeño de su papá.
—si Jimin decide quedarse con el aún sabiendo la verdad entonces lo dejaré ser feliz —dije con tristeza.
—esta bien kook, hablaremos de rose.
[…]
—cariño no has dormido bien, te parece si yo cuido de el y tu descansas —dijo Min.
—no quiero alejarme de él en ningún momento, es lo único que me queda de chayung.
—esta bien cariño—dijo yoon con una sonrisa
Tenía razón estába completamente cansado pero Liam ahora era mi hijo mi única familia porque tenía que aceptar que jungkook siempre iba a vivir en mi corazón pero ahora alguien más le estaba poniendo candado a su recuerdo.
Sin darme cuenta me quedé dormido tan profundamente que comencé a soñar tan lindo, un lugar donde yoongi y yo vivíamos libres de todo este mundo donde Liam crecía con toda la libertad que existía pero de pronto todo se volvió negro como si se hubiera transformado en una pesadilla.
En ella está a Jungkook cargando un bebé y tanto como el y el bebé lloraba, Jungkook llorando sobre un ataúd desconsolamente me acerque a él despacito a él y toque su hombro el me miró y con un enorme odio me miró.
—tu la mataste!! —grito molesto.
Y como si yo estuviera viendo un recuerdo alguien más se acercó traspasandome y hablando.—entiende que no fue así —dijo serio.
—como que no, se supone que prometiste cuidarla y cuidar de tu hija pero solo la mataste en cuanto te dió un heredero —gritaba molesto.
Y por fin ví a la persona que le gritaba jungkook, pero no podia ser el, Min dijo que su esposa e hijo murieron en un atentado pero porque jungkook le diría eso y porque está tan molesto.
Y como si hubiera pasado tiempo estábamos en otro escenario, Jungkook realmente molesto Min ensangrentado pero había algo mal, el bebé estaba en su cuna pero no lloraba y ellos estaban peleando.
Me acerque a la cuna y el bebé estaba morado un fuerte dolor me dió en el pecho de ver a el bebé en ese estado pedía que Min volverá pero no me oían.
—entiende el bebé no se puede quedar sin comer —grito Jungkook molesto.
Eso hizo que mirara a Min quien soltó una fuerte carcajada que me causó terror mire a jungkook el cuál nuevamente se le fue a los golpes dejando inconsciente a Min, se acercó a la cuna y como una escena de terror la expresión de jungkook fue la misma que la mía.
ESTÁS LEYENDO
Dulzura mía [Kookmin]
Fanfiction¿Que pasaría si por ayudar a tu amigo encuentras al amor de tu vida?, Bueno eso le pasó a Jimin. La fuga de un mafioso muy peligroso es el indicio del porque ayudó a su amigo ó más bien porque se involucró. Y Taemin era una persona muy ambicioso, s...