Jin había salido bien del hospital, le dijeron que tenía que tener reposo y bueno digamos que yo volví a la empresa junto a Jungkook, el es el principal narcotraficante al que la empresa le empezó a transportar tanto las armas como la droga.
Hoseok pensó las cosas y al ver que protegimos a taehyung de su loco hermano hizo un trato con nosotros, el nos diría cuando tuvieran nuestra ubicación para que pudieras irnos de ahí así también como cuando fueron hacer chequeos a la empresa.
Taehyung y Hoseok vivían cómodamente en busan, no podían irse y se los agradecía, podía ver crecer a las gemelas y Liam podía seguir viendo a sus futuros padrinos.
—¡llama a la ambulancia!— escuché un fuerte grito.
—¡no!… ¡Enciendan el auto!—¿Que pasaba y porqué jungkook también estaba alterado?, ¡NOS ATACABAN!.
—¿Que sucede? —pregunte entrando a la sala con mi arma en manos.
—jimin no es momento para eso! —jin me grito.
—cariño Jin ya va a tener a su bebé —dijo con tranquilidad.
—ah!, su bebé —lo mire y me senté con tranquilidad —SU BEBÉ!!—me levanté de un brinco.
Camine de un lado a otro hasta que caí al suelo, me había tropezado con algo, me levanté y ¿Ese era namjoon?...
—¿Que le ocurrió a Nam? —pregunte con una ceja levantada.
—se desmayó cuando Jin rompío fuente—contesto jungkook con un Seok Jin en brazos que apretaba sus puños de dolor.
—vamos, si ya rompió fuente quiere decir que es momento de que esté atendido por los medicos.
Caminé y jungkook venía detrás de mi con encendí el auto y subió al auto conduje al hospital más cercano .
—jungkook no… —dije al ver que iba a bajar.
—lo siento Jimin pero Jin necesita llegar adentro del hospital —contesto ignorando mis súplicas por qué no bajará del auto.
Baje corriendo del auto y tome una gorra, corrí para poder cubrir el rostro de jungkook.
Entre y jungkook estaba sentado en la sala de espera con las manos en la cabeza, le puse la gorra y el me miró con confusión yo sonreí y me senté a su lado.
—el estará bien —dije y tome sus manos.
—pero es muy pronto, todavía le faltaba un mes para que el bebé naciera — su voz se escuchaba entre cortada, Jungkook estaba preocupado.
—lo se cariño, pero Jin es fuerte, el bebé naciera con bien —dije y besé su mejilla.
—te amo —dijo y sentí mi corazón latir con rapidez.
—yo también te amo —nos dimos un beso lleno de ternura y nos separamos.
—familiares de Kim Seok Jin —hablo el doctor y rápidamente nos levantamos de nuestro asiento.
—somos nosotros —dijimos al uniso.
—el joven esta a punto de dar a luz, al parecer es un bebé prematuro, pero eso no impide que sea un parto normal…—nos miró—¿Quien entrará con el ?
Nos miramos con sorpresa no sabía que alguien podía acompañar a Jin en el parto, Jungkook trago grueso y yo sonreí, ¿Donde diablos estaba Namjoon?.
—entro yo si quieres —le dije a jungkook.
El dió un suspiro de alivio y sonrió, respondí con una sonrisa de regreso y besé sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Dulzura mía [Kookmin]
Fanfiction¿Que pasaría si por ayudar a tu amigo encuentras al amor de tu vida?, Bueno eso le pasó a Jimin. La fuga de un mafioso muy peligroso es el indicio del porque ayudó a su amigo ó más bien porque se involucró. Y Taemin era una persona muy ambicioso, s...