EPÍLOGO

2.5K 280 15
                                    

—Yun Min, deja ya a tu hermana —si ese era jungkook llamándole la atención a nuestro hijo.

Después del nacimiento de Yun Min y que también fuera un varón, jungkook se enorgullecio y consintió DEMASIADO a mi niño y ni hablar de Liam era como si fueran uña y mugre, yo en cambio era más apegado a luna nuestra última pequeña.

Liam ahora tenía 8 años, Yun Min 7 y la pequeña luna 4, somos la pareja perfecta no hay otra lugar mejor que con ellos.

Jungkook y yo seguimos con nuestro negocio, hemos tenido complicaciones, emboscadas pero somos tan fuertes que nada nos ha podido separar, seguíamos juntos que era lo más importante para nosotros.

Taehyung tuvo otros tres hijos y pues bueno actualmente tiene 5 pequeño, Seok Jin solo tuvo dos niñas que son la Liz de sus ojos...

༄᯽༄

—¿Estas seguro que te sientes bien? — Jin pregunto con preocupación.

Había traído a sus pequeñas a jugar con Luna, también estaban las hijas de Taehyung y pues bueno sus pequeños tres diablillos jugaban con Liam y Yun Min.

—si, lo estoy —conteste al irme levantando del suelo del baño.

No dure mucho tiempo parado, había un olor que estaba haciendo que me diera asco, supongo que algo me callo mal.

—minie, ¿Cuánto tiempo llevas así? —pregunto taehyung.

—un par de días—hable y volví a sentir arcadas.

—jimin, ¿no existe la posibilidad que estés en embarazo de nuevo?—pregunto Jin con preocupación.

—no digas tonterías Jin, jungkook y yo nos cuidamos lo suficiente, tomo anticonceptivos y jungkook a veces usa condón —dije nuevamente levantandome.

—jimin puede que hayas olvidado tomarlos, pensalo bien, tienes 30 años y Jungkook 37, todavía existe la posibilidad de que sean buenos padres —hablo Jin haciendo cuentas.

—es una locura —sali del baño.

—pensandolo bien, no… minie hace dos meses tuvieron un atentado y posiblemente dejaste de tomar el anticonceptivo —taehyung cargo a Ethan  su hijo más pequeño.

Me quedé parado, el atentado de hace dos meses, dos semanas sin anticonceptivo, dos semanas en las que no tuvimos sexo…volví a tomar el anticonceptivo y volvimos a tener sexo, no espere los tres días… ¿Encerio regresaría a cambiar pañales?

—no puede ser —dije y lleve mis manos a mi boca.

Jin y taehyung soltaron una risa y me miraron con superioridad, tenía que ser una broma, tener un hijo es realmente hermoso pero se supone que jungkook y yo habíamos cerrado la fábrica después de que nació luna, ¿Cómo lo tomaría?...

—tenia razón —jin comenzó a brincar y a bailar de un lado a otro.

—basta Jin te vas a lasti…mar —jin había caído al suelo.—te dije —comence a reír junto a taehyung.

—hueles mal Ethan — taehyung vio con desagrado a su hijo

Jin y yo reímos por la expresión de taehyung, bajo a su pequeño hijo y tapo su nariz.

Dulzura mía  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora