***Capítulo dedicado a CassiParker***
Una de las chicas más activas que he visto por la plataforma!! Muchas gracias por el amor que les has dado a mis pequeños, tu tocaya está feliz de tenerte como lectora. Echad un vistazo a su perfil, tiene proyectos muy interesantes!
Diciembre
—Espero que sepas lo que haces —declara Marc, sentado en la silla de mi escritorio, mientras hace rodar entre sus dedos uno de los globos supervivientes del cumpleaños de mi hermana—. Por cierto, ¿qué tal fue la fiesta?
Parece mentira que esa renacuaja haya cumplido ya los diez. Todos los años, desde que descubrió lo que era un chiquipark, se empeñaba en celebrar su fiesta en uno de esos, pero esta vez no. En su lugar, prefirió invitar a unos cuantos amigos a casa, porque ahora es mayor, como muy remilgadamente nos dio a entender ayer por la mañana, cuando mi madre intentó ayudarla a escoger su ropa para la fiesta y rehusó, alegando que ya tenía edad como para hacerlo por sí misma. Eso sí, para globos, ganchitos y bolsas de chuches variadas no se le pasa el arroz. Hasta el pobre Stitch tuvo que llevar gorrito de cumpleaños, por no hablar de las perrerías que le hicieron los amigos de Emma, que parecían no haber visto nunca un corgi y se pasaron media tarde persiguiéndolo para hacerse selfies con él. Creo que, en su lugar, les habría lanzado un mordisco o al menos me habría orinado en los zapatos de alguno, pero está demasiado viejo como para que le importe que una panda de críos le llene la cabeza de trencitas. Quién tuviera su paciencia y parsimonia.
—Ni que fuera la primera vez que quedo con una chica —replico en respuesta a su primera pregunta, mientras echo mi enésimo vistazo a mi montón de camisetas dobladas, tratando de decantarme por una que sea lo más todoterreno posible, ya que todavía no tengo ni la más remota idea de lo que vamos a hacer—. Lo típico, la fiesta fue divertida para ellos y cansina para los adultos. Críos correteando y gritando por la casa, trozos de pizza por el suelo, algún que otro vaso roto, alguna que otra pelea... Lo normal en una fiesta infantil.
Me decido por un jersey fino a rayas verdes y grises, pero Marc me niega con la cabeza, se acerca hasta donde estoy, y me tiende mi sudadera negra de Los Simpson. Una prenda que he llevado tantas veces, que hasta el diseño que muestra a una silueta de Bart en blanco, enseñando el trasero y mandando al personal a multiplicarse por cero, está cuarteado.
—Tío, que ya sé que hay confianza, pero tampoco quiero ir como si fuera a comprar el pan —miro la ropa con desconfianza, poniendo una mueca de desagrado.
—Hazme caso, anda, que como te lleves el jersey fino que querías, se te van a congelar hasta las ideas, no digamos ya las pelotas. Al menos asegúrate de llevar algo calentito en la parte de arriba —se descojona, en mi cara—. Y sí, ya sé que no es la primera vez que quedas con una chica, pero también sé que no eres yo.
ESTÁS LEYENDO
The F word
Novela JuvenilEdu quiere ser músico. Cassie quiere ser astrofísica. Edu cree en su guitarra. Cassie solo cree en sí misma. Cassie sabe que la vida no es sencilla y que a menudo te recibe con una patada en los ****. Y Edu... Edu solo sabe que Cassie es la persona...