Ahí estaba ella, Violet, ella, la chica que me hacía confundir tanto, algo en ella me interesaba, pero no sabía que era...
No recuerdo la última vez que me gusto alguien. Y, sin embargo, siempre había uno que me seguía a todas partes, a veces era agotador, aunque, me logre acostumbrar, tenía que conseguir a la próxima del reino, pero cada vez que una lograba llamar mi atención, descubría que ella solo era una engreída cazadora de príncipes que le han echado el ojo desde el principio. La Maldición de Ginebra.
Solo tenía nueva, cuando mi madre me abandonó, qué irónico, pues todos decían que encontró el amor pero, ¿y todas veces que me lo dijo? ¿Y cuándo le dijo eso a su padre? ¿Cuál de los amores era real?
Una noche tras otras mi padre bebía, un año más tarde falleció y lo único que me pidió antes fue...
— El pueblo necesitará una reina, Tedros. No cometas mis errores. Busca a una chica que realmente sea buena.
Tenía que ser más precavido, pero ahora, sentía que podía desviar su atención de cierta chica. Sentía algo que la atraía a ella, será su hermosa sonrisa o acaso la manera de proteger a los que quiere, la había estado viendo un par de veces, pero, nunca lograba acercarme a ella mucho, era diferente, pero eso le causaba más curiosidad.
Tal vez, solo era un interés pasajero, como siempre, ¿no?
•| ⊱✿⊰ |•
Estaba yendo junto a los demás al gran salón, donde fue la bienvenida, les iban a desbloquear sus poderes.
Este lugar puede ser muchas cosas, sin embargo, hay tenía que admitir que eran muy buenos con la decoración. Estaba emocionado, ¿Cómo no estarlo?, iban a poder hacer hechizos y otras cosas, no cualquier puede hacerlo, sería como estar en Hogwarts, solo cambiaba la varita por sus dedos, incluso más práctico, no esperaba por usar magia, aunque se tenía que enfocar en otras cosas.
Mientras me dirigía a los bancos alguien me llamó.
— ¡Violet! - voltee y era Tedros, su herida ya casi no se notaba.
— Hola, por cierto, disculpa por el golpe, lo siento
— No te preocupes, aunque sería mejor si pudieras recompensarme
— ¿Y de qué trataría esta recompensa?
— Podría ser tener una "reunión social" o salí a un lado, no en modo de cita, si no, como conocernos - propuso nervioso, porque se veía tan lindo
— Está bien - en ese momento se le iluminó el rostro, parecía que le habían dicho que gano la lotería - ¿te parecería bien en el jardín? - acepte por dos razones, primero, hubieran mirado su carita, parecía un cachorrito; segundo, podría ser una buena idea hablarle de Sophie, capaz se lograba interesar, no sonaba tan mala idea.
— Por supuesto, en donde tú quieras, ¿te parece bien mañana? - pregunto aún feliz a lo que asentí en respuesta
— Y que—
No había logrado terminar puesto a que había volteado buscando con la mirada a Sophie cuando Beatrix llego y me puso el pie, haciendo que casi me caiga, pero por suerte Tedros me logro atrapar, tal cual como en los cuentos de hadas, parecía un sueño del cual no quería despertar. Me sostuvo la cintura y yo cerca de su nuca, estábamos cerca, muy cerca.
Mis latidos aumentaron considerablemente, pude percibir su respiración acelerada y mi pecho subir y bajar
— Yo... yo lo siento - tartamudeé mirando aquellos ojos azules
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍
Fanfic── ✨🌸 💜 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ࿐* 𝕰𝖑𝖑𝖆 𝔢𝔯𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫 𝔞𝔩𝔪𝔞 𝔞𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔞 𝔞ú𝔫 𝔬𝔠𝔲𝔩𝔱𝔞 𝕰𝖑 𝔢𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔭𝔯í𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 "𝔭𝔢𝔯𝔣𝔢𝔠𝔱𝔬", 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔪á𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢 𝔠𝔞𝔯𝔞 𝔟𝔬𝔫�...