𝔫𝔦𝔫𝔢𝔱𝔢𝔢𝔫 𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

3.4K 246 44
                                    

— A la oficina de la profesora Dovey - ordenó Tedros a las hadas mientras nos iban a transportar

— A mi habitación, por favor - ordené

— ¡Pero si estás herida! - objetó el príncipe

— Si contamos lo que pasó, las cosas van a empeorar y mañana es El Circo de Talentos

Las hadas estaban a punto de transportarme.

— ¡Espera! - grito Tedros

— ¡No le cuentes a nadie! - le advertí

— ¿Estarás en el Circo?

No le pude contestar, además, no sabía la respuesta, si bien si practiqué un poco mi tiro con arco, pero no estaba segura.

Las hadas me dejaron unas vendas y me hice algunos hechizos de curación que aprendí desde la Prueba de Cuento, sabía que me servirían de algo en el futuro.

Pero me di cuenta, tenía que seguir mi corazón y confiar más en mí.

A unos pocos minutos llegaron Mich y Alex tranquilas hasta que me vieron.

— ¡Por el santísimo Merlín! ¿Qué te ha pasado? - grito Alex

— Vi, ¿qué te paso? - pregunto muy preocupada Mich

Ya me había curado la mayoría de las heridas, pero aún me faltaban algunos de los cuales seguían saliendo sangre. Aunque no me sentía tan débil.

— Fui a ver a Sophie y me caí por el lago y me golpeé - conteste como excusa, no era de todo mentira - disculpen por preocuparlas

— Eso explica por qué no estuviste hoy en las clases, dijimos que te sentías mal

— Gracias, ¿y pudieron practicar sus talentos para mañana?

— Un poco, pero estoy muy nerviosa - dijo Alex - sé qué hay todo tipo de talentos, sin embargo, el mío es recién lo descubrí cuando lo practicamos, junto con Mich. No lo practique lo suficiente.

— Exacto, además es muy difícil, ya que no hay libro sobre nuestros talentos, no es como si pudiéramos convertirnos en lobo o algo así - se quejó Mich mientras se recostaba en su cama - seguro que repruebo, me convertiré en una mosca probablemente y no podré tener mi florería.

— Tranquilas, si bien, no tuvieron mucho tiempo para practicar, ya las vi y lo hacen increíble, además es mucho mejor que el tiro con arco - intente de animarlas

— Bueno, solo nos queda esperar y tenemos que dormir, mañana harán las invitaciones y ni sé, si alguien me invité, aunque, estuve hablando un poco con uno de los Siempres del otro grupo, se llama Nick, es amable. ¿Y tú Mich?

— Para no quedar muerte tuve que hablar con Liam, es un poco rebelde, aunque no tiene pareja y yo tampoco asique, llegamos a un acuerdo.

— ¿Y dónde está Aggie? - ante mi pregunta, ambas chicas se miraron y rieron - ¿qué pasa?

— Agatha está muy bien acompañada, creo que ambas ya encontraron a su príncipe

— Jackson - conteste, desde que Aggie había estado en la Prueba de Cuento, cada vez estaban más juntos y eso que antes también hablaban seguido.

— Harían una linda pareja - comento Mich

— ¿Quiénes? - pregunto Agatha, mientras cerraba la puerta, acababa de llegar, en ese momento Mich palideció

— Ah bueno - tartamudeo Mich hasta que me miro - Violet y Tedros

— Sí, sí. — asentí hasta que me di cuenta de lo que dijo - Espera, ¿¡Qué!? No somos pareja, ni lo seamos, ¿me interesa?, sí. Pero eso no quita el hecho que me haya negado a tener pareja.

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora