𝔱𝔴𝔢𝔫𝔱𝔶 𝔬𝔫𝔢 𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

2.9K 236 47
                                    

Chaddick y Tedros montaban guardia fuera de la sala de estudios. Jackson pasaba algunas mantas y provisiones de comida. Dentro del salón había muchos lloriqueos por parte de las chicas, Beatrix ayudaba a los heridos al igual que Mich y Alex.

Yo intenté de ayudar, pero Aggie no me dejaba moverme por mis heridas, intenté curarme con mi magia, no pude porque me dolía todo el cuerpo, por lo que Agatha me ayudo a curarme con algunos hechizos, pero no curaban del todo.

Ahora reflexionaba en todo lo que paso con Sophie, ¿cómo llegamos a este punto?, éramos amigas y ahora intentaba de evitar que me asesinara o a alguien. Sé que no debí enamorarme de Tedros cuando a ella le intereso primero, pero, no pude. ¿Qué hice de malo?

— ¿En qué estás pensando? - pregunto Agatha mientras ponía limpiaba algunos rastros de sangre de mi pierna.

— En Sophie. ¿Cómo llegamos a estar así Aggie?

— No es tu culpa, Vi. Solo hubo unos malentendidos.

— Pero-

— Nada de "pero". No hiciste nada malo y Sophie solo está siendo llevada por la ira. No te tendrías que culpar.

— Ok - asentí - ¿Cómo hiciste para ver el alma de cada lobo y hada?

— No lo sé. — suspiro - Solo pidió un deseo y pude cumplirlo. Ese es mi talento. Aunque no te quedas atrás, ¿cómo pudiste mostrar esa visión?

— Tampoco sé cómo lo hice. Primero, solo logré sentir su energía y me vinieron esos recuerdos. Luego, pude proyectarlo como si estuvieran dentro.

— Debemos tener cuidado - a lo que asentí

•| ⊱✿⊰ |•

Habíamos decidido que todos iríamos a comer, por lo que fui a ver como estaba Tedros, se veía tan cansado.

— Ted, ven - le dije para empezar a limpiar la sangre que tenía en su cara con un paño

— Gracias - suspiro - Nunca me dijiste Ted

— ¿Te dije Ted? - pregunté un poco sorprendida, lo había llamado así sin darme cuenta - Bueno, ¿no habíamos quedado que era mejor apodo que Teddy?

— Cierto - a lo que rio, pero puso una mueca de disgusto al ponerle alcohol en sus heridas

— Lo siento

— No es tu culpa que el alcohol arda, es necesario, pero doloroso - menciono a lo que asentí - ¿Estás bien?

— ¿No debería ser yo quien haga esa pregunta? - mencione sarcásticamente mientras señalaba algunas de sus heridas, que no eran muchas por suerte.

— Pero ¿estás bien?

— ¿A qué te refieres? - reí nerviosa, no sabía a qué se refería o no lo quería admitir

— Sabes a lo que me refiero

— No, la verdad, no - suspiré dejando de mirándolo

— Ambos lo sabemos y no te va a ayudar de mucho evitarlo - suspiro Tedros para luego acercarse a mí

— Siento que todo fue mi culpa, si no hubiera sido tan hipócrita y ayudándola mientras me enamoraba de ti, entonces no pasaría esto, no digo que está mal enamorarme de ti, pero debí de haberle explicado mucho antes para evitar esto. Debí de decirle la verdad e intentar de ayudarla más. No pensé lo suficiente en ella y-

Sin darme cuenta Tedros me abrazo

— No fue tu culpa. Intentaste de ayudarla, hiciste lo que pudiste. — murmuro, pronto comencé a llorar

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora