Hort nos estaba llevando hacia nuestra habitación, aunque parecía que el camino hacia esta parecía interminable.
— Traté de que nos pusieran en la misma habitación, pero ya están los príncipes de Ginnyvale. — explicó Hort - Los viejos lobos parecen adorables comparados con Aric y sus secuaces. Pero no se preocupen, no dejaré que les pase nada malo a mis mejores amigos.
Me dolía luego decepcionar a Hort al irme al primer día, aunque tenía que ver la manera de dar una excusa. Ahora eran mucho más cuidadosos, si causaba problemas me matarían antes de salir o me interrogarían.
En medio del camino de las cloacas, había una línea divisoria entre el fango y el lago, sellado con enormes piedras. Estábamos en un túnel, lo que sorprendió mucho a Sophie.
— Pero sigo sin entender. ¿Por qué estamos aquí aba...?
— ¿Dónde está? - resonó la voz del profesor Manley
— Ya le indiqué dónde está encerrado - insistió la voz de... Tedros.
— Pero no está allí. Mientras sigas mintiendo, seguirás sin comer
— ¡Seguro que es son esas dos chicas! ¡Sophie se debe de esconder en el castillo!
¿Por qué dijo dos? ¿No había dicho tres antes...?
— ¿Crees que no sabríamos si una mujer hubiera entrado? - se rio el profesor - Esa pluma sigue estando en algún lugar de la torre del Director, pues de lo contrario se hubiera movido. Ahora, dime donde la escondiste o fundiré la espada de tu padre y te cubriré con los restos de esta.
— ¡Ya le dije! ¡Está debajo de la mesa!
Lo que faltaba, ahora desapareció la pluma.
Si la pluma estaba en el castillo, solo necesitábamos encontrarla, aunque no tendría mucho tiempo. Debía de ayudar a Sophie para que sea primer puesto en el día.
Mientras pensaba que hacer seguí a Hort, bordeando las paredes del túnel hasta llegar a la reja oxidada de un calabozo oscuro. Se notaba la sombra de Manley, en un rincón, que tapaba la figura que estaba detrás de él.
— Por favor, profesor, tiene que dejarme participar en la Prueba - suplicó Tedros - ¡Soy el único que puede vencer a esa chica!
¿A cuál de todas se refería? ¿Por qué me preocupaba si se refería a mí...?
— Morirás de hambre mucho antes de la Prueba hasta que encontremos esa Pluma - sentenció Manley, dirigiéndose a la puerta
Estaba aún muy sorprendida por la escena como para darme cuenta de que el profesor estaba enfrente mío.
— A los chicos no les gustan los mentirosos, Ronald. Tedros les prometió que besaría a Violet. Prometió volver todo a la normalidad y ahora sus seguidores tendrán que ser esclavos. No me sorprende que lo detesten - dijo el profesor con una sonrisa irónica - Hoy toda la escuela está de su lado. Denle una lección a este gallito engreído.
— Espere - tartamudeo Sophie
Hort cerró la puerta.
— ¡Los veo en clase!
— ¡Hort! ¡Este no puede ser mi cuarto! - grito Sophie agarrándose de las rejas, pero Hort ya se había ido.
Yo solo lo miraba la habitación, en las paredes colgaban todo tipo de instrumentos de tortura sobre tres armazones de cama de metal, sin colchones ni almohadas. Era muy distinta a cualquier habitación que haya visto.
Dos ojos inyectados en sangre me miraron desde el rincón.
— ¿Es cierto? - pregunto Tedros
— ¿Qué cosa? - murmuro Sophie
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍
Fanfiction── ✨🌸 💜 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ࿐* 𝕰𝖑𝖑𝖆 𝔢𝔯𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫 𝔞𝔩𝔪𝔞 𝔞𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔞 𝔞ú𝔫 𝔬𝔠𝔲𝔩𝔱𝔞 𝕰𝖑 𝔢𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔭𝔯í𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 "𝔭𝔢𝔯𝔣𝔢𝔠𝔱𝔬", 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔪á𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢 𝔠𝔞𝔯𝔞 𝔟𝔬𝔫�...