NINAT'T
Tuvimos que esperar un par de días para que todo se resolviera en el clan y finalmente la ceremonia se realizaría hoy y después de ello, partiríamos de regreso al bosque junto a Raltaw y Sulkan que francamente la estaban pasando de maravilla en la aldea; aunque eso no me sorprendía para nada.
Sulkan era divertido y a veces se metía en problemas sin la intención de hacerlo, así que en menos de un segundo noté que se estaba llevando muy bien con Lo'ak y Aonung lo cual era agradable, aunque problemático; por otro lado, estaba Raltaw que era todo lo contrario; él era serio, reservado e incluso tenía ese aire intimidante que te provocaba ganas de alejarte, aunque extrañamente parecía bastante cómodo en la aldea.
En este par de días tuve tiempo de contarle a Neteyam todo sobre mi pasado, sin dejarme ningún detalle; le conté como conocí a Sulkan y a Raltaw, además de lo difícil que fue llevarnos bien al inicio, ya que la situación era tensa y yo no era precisamente alguien dócil; le conté también sobre varios ataques que coordinamos y sobre el papel que desempeñaba en el clan Tipani; le conté todo y ahora las cosas estaban marchando muy bien.
En estos días Neteyam y yo nos unimos bastante, aunque por toda la situación de la ceremonia, aun no nos dejaban vivir juntos, sin embargo, eso no nos impedía hacer todas nuestras actividades al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Podía notar como todos nos observaban diferente; en parte porque ahora tanto Neteyam como yo éramos considerados guerreros Metkayina y también porque a pesar de que la ceremonia recién se realizaría, ya éramos vistos como una pareja fuerte que estaba dispuesta a todo para proteger a su pueblo.
Al inicio pensé que la llegada de Sulkan y Raltaw provocaría recelo en los miembros del clan y que por la forma como me llamaron, además de su exagerado comportamiento, seguirían viéndome como alguien extraño, pero sucedió todo lo contrario; el pueblo antes sentía recelo porque me marché para pelear en una guerra que creían que no era nuestra, pero ahora sabían que luché por otros y me elevé hasta ocupar el puesto de la segunda al mando; ahora sabían que la guerra estaba aquí y que yo continuaría peleando hasta el final.
También me gustaba como el pueblo veía a Neteyam; ya no lo observaban como a un na'vi del bosque cuyo lugar no estaba aquí; ahora él era parte del clan y era un guerrero al cual respetaban, además algún día en un futuro ambos lideraríamos el clan y lo haríamos con valor, fuerza, dedicación y un respeto profundo hacia Eywa.
En cuanto a Tekay, ella parecía feliz con la presencia de Neteyam y él tenía gestos hacia ella que me enternecían; tal vez fue el hecho de que Neteyam cuidó por mucho tiempo a sus hermanos, pero francamente era excelente con los niños y siempre sabía que hacer para que Tekay comenzara a reír y para que yo fuera feliz.
Mi relación con los señores Sully también se estrechó en estos días; Neytiri y yo tuvimos una larga conversación sobre lo que sucedió en el bote demonio y me agradeció nuevamente por cuidar de Neteyam, además, ella parecía realmente orgullosa de que nosotros fuéramos una pareja, no solo por el amor que era obvio que existía entre Neteyam y yo, si no porque ambos éramos fuertes guerreros que se complementaban y que estaban dispuestos a luchar tanto por el bosque como por el océano y cuando me abrazó al final de nuestra conversación, no solo me sentí realmente aceptada en su familia, sino que también sentí su aprecio y eso era especial para mí.
En cuanto a Jake Sully, él sí que era alguien único; por un lado estaba Toruk Makto, el guerrero que luchaba con ahínco para proteger a su familia y que podía ser bastante duro no solo con sus hijos, si no con todos los que lo rodeaban, pero también tenía otro lado, uno que empezaba a conocer; él podía ser estricto, pero ciertamente entendía de donde obtuvo Lo'ak su personalidad traviesa que constantemente se metía en problemas y era divertido ver como en ocasiones el patriarca de los Sully cedía tan fácilmente ante Neytiri.
ESTÁS LEYENDO
Ninat't: Eres mi ancla (NETEYAM)
FanfictionÉl, el primogénito de un gran guerrero Ella, la princesa del mar que decidió pelear una guerra que no era suya Un nuevo comienzo Una nueva aventura Un inesperado regreso Un amor en medio de una guerra "- Eres mi ancla Neteyam y te juro por mi vida...