NETEYAM
Le habían dado; Ninat't me salvó, pero ella recibió el disparo y ahora no conseguía que abriera por completo sus ojos; parecía perdida y su dolor era evidente, pero yo no conseguía pensar, solo podía mirarla ahí en mis brazos mientras la sangre escapaba de su herida.
- ¡Le dieron! – grité alertando a los demás y Tsireya me miró aterrada al igual que mi hermano y Spider
Todos subimos al ilu en el que iba Tsireya y sujeté a Ninat't con fuerza mientras nos alejábamos hasta un lugar seguro.
- Tienen a Kiri y a Tuk – dijo Tsireya y bufé sintiéndome completamente impotente
- No puedo volver – dije intentando que el ilu fuera más rápido
Nos detuvimos en una roca y comencé a llamar a mi padre que estaba cerca de nosotros; con su ayuda conseguimos subir a Ninat't a la roca y una vez ahí, en verdad comencé a desesperarme.
- ¡Papá! – grité sin poder detener las lágrimas que se acumulaban en mis ojos - ¡Está herida! – grité y noté que mi madre bajaba en su Ikrán
- Neteyam... - murmuró Ninat't y mis ojos bajaron a ella
- Por favor, princesa, resiste – dije sintiendo el pánico apoderarse de mí
- Hay que llevarla al árbol – dijo Tsireya llorando – Solo Eywa podrá ayudarla
Ninat't estaba débil y su herida se veía muy mal; estaba perdiendo mucha sangre y yo no podía dejar de temblar, pero Tsireya tenía razón, teníamos que llevarla con Eywa; solo ella podría ayudarnos en este momento.
Antes de que pudiera decir algo, un Ikrán diferente al de mi madre bajó del cielo y lo reconocí de inmediato; era Meia, el Ikrán de Ninat't, que parecía querer decirme algo mientras se movía frenética.
- Quiere que vayas con ella – dijo mi madre de inmediato y mi padre me ayudó a levantar a Ninat't que se estremeció por el dolor
Cuando un Ikrán hacia un vínculo, era para siempre; cuando un Ikrán volaba con un jinete, lo haría para toda la vida, pero Ninat't estaba herida y yo nunca había montado ese Ikrán, se supone que no era posible, pero, aun así, subí al Ikrán recibiendo a Ninat't en mis brazos y acomodándola contra mi pecho e intenté realizar el vínculo.
Una vez que realicé el vínculo lo entendí; Meia quería salvar a Ninat't tanto como yo y estaba dispuesta a vincularse conmigo, porque yo era la pareja de su jinete; ambos teníamos un deseo en común y una meta, así que me elevé poco a poco aferrándome a Ninat't y mi madre asintió dándome su bendición mientras yo salía volando lo más rápido posible hacia la caleta de los ancestros y hacia el árbol de los espíritus.
- Resiste, princesa; todo estará bien – dije sintiendo el miedo crecer en mi pecho – Tienes que resistir – murmuré con pesar – Aun nos queda un gran camino por delante; tenemos un futuro que cumplir, princesa – dije evocando esa hermosa visión que Eywa nos brindó – Debes resistir, por ti, por Tekay, por el clan y todos los que te necesitan; no me dejes, princesa – rogué y su respiración se aceleró por un momento
Ninat't estaba perdiendo demasiada sangre y aunque yo aplicaba fuerza en la herida para evitarlo; poco a poco se desgastaba aun más y temía que si no llegábamos pronto al árbol, ella no resistiría.
Esto no debió suceder; ella no debía resultar herida; lo que yo más deseaba en esta vida era mantenerla a salvo y formar ese futuro tan brillante que Eywa nos mostró; no podía imaginar mi vida sin Ninat't, sin verla sonreír cuando mirábamos el amanecer o ver ese brillo en sus ojos cuando alguien la retaba; no podía imaginarme la vida sin escuchar su risa tan melodiosa y dulce, no podía imaginarme sin sentirla en mis brazos o sentir la calidez de su mano al tocar la mía; simplemente no podía imaginarme continuar sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Ninat't: Eres mi ancla (NETEYAM)
FanfictionÉl, el primogénito de un gran guerrero Ella, la princesa del mar que decidió pelear una guerra que no era suya Un nuevo comienzo Una nueva aventura Un inesperado regreso Un amor en medio de una guerra "- Eres mi ancla Neteyam y te juro por mi vida...