— Y bien... ¿En qué trabajas, Jungkook?
Las voces en el restaurant resonaban de una manera casi escandalosa, causando confusión, pero cuando aquella grave y autoritaria se propagó por los aires y llegó con una corriente eléctrica a los oídos atormentados de Jeon Jungkook , se vio obligado a levantar la cabeza y centrar su mirada en la del maduro hombre sentado frente a él. Sus manos se encontraban ridículamente frías, y aunque le hubiera gustado decir que tras los instantes transcurridos, logró calmarse un poco, estaría soltando una gran mentira. Y a él no le gustaba mentir, en lo absoluto. La presencia de Jimin a su lado lograba tranquilizarlo alentadoramente, pero cuando sus orbes volvían a la realidad, observando las duras y altaneras miradas que se dirigían como filosos cuchillos hacia él, volvía a caer en un irremediable manojo de nervios.
Al momento en que los segundos fueron corriendo, el pelinegro echó un rápido vistazo al rubio a su lado, éste sonriendo de manera estimulante, y el mayor convenciéndose para así, dejar de lado su ridículo momento pensativo. Decidido a abrir la boca para sorprender a los que (posiblemente) terminarían siendo sus futuros suegros. Sonrió ante el pensamiento, escalofríos recorriendo sus extremidades cuando recordó el precioso beso fuera del restaurant, y sus ganas mordiéndose para no cometer una locura y coger el rostro de Jimin , plantándole uno adicional.
Aclarándose la garganta, Jungkook asintió en torno al rubio mayor— . Tengo una cafetería cerca del centro, señor. Se llama Sounds&Coffee. Justo en este momento estoy por firmar un contrato con una inversionista; planeamos expandir sucursales por todo Seúl, y si es posible, en un futuro estaremos hablando del país entero — respondió Jungkook , una voz propia cuando terminó su parlamento y la mano de Jimin apretando su pierna con un cariño exagerado, aunque sin dejar de ser un gesto tierno. Park saltó en su puesto con emoción, imaginando como sería una Sounds&Coffee totalmente famosa y reconocida. Estaba muy feliz por Jungkook , de eso no había duda.
— ¡¿Acaso no te parece genial, papi?! — El ojimiel elevó sus manos, llamando la atención de algunas personas a su alrededor. Jimguk sonrió hacia su hijo, para luego fijar la mirada en Jungkook , quien parecía más bien entretenido con el espectáculo que daba su pequeño dulce— . Lo imagino todo como una película en mi cabeza. ¡Kookie será muy famoso!
— Oh, cariño, no nos adelantemos a los hechos — murmuró el pelinegro, un cálido rubor extendiendo sus mejillas cuando ambos mayores pusieron su mirada en ellos. Estaba siendo tremendamente incómodo, pero sabía que sus nervios se debían especialmente a una persona.
Una mujer que, desde luego, lo miraba de la misma manera que lo hizo la primera vez. Sabía que más allá de todo, tendría que hacer un gran esfuerzo para convencer a Park Yoora de que él era alguien bueno para su hijo. Porque lo era, jodidamente.
— Eso es muy bueno — asintió Jimguk, dando un bocado a su comida y asintiendo en aprobación— . ¿Cómo comenzaste con el trabajo? ¿Siempre quisiste eso?
— Oh, bueno sí — soltó, un suspiro desgarrador cuando mordió el interior de su mejilla. Decidió que debería calmarse, y cuando notó que el aura "malvada" que rodeaba al padre de Jimin , comenzó a rebajarse, sonrió de manera ansiosa— . Mi padre es dueño de una cadena de restaurantes, él quería que siguiera con su puesto, pero yo la verdad deseaba algo más humilde y tranquilo. Me gustan los negocios, estudié comercio en la universidad y me gradué con honores — murmuró, aclarando su garganta cuando sintió la mirada sorprendida de Jimin sobre él, encogió su cuello— . Mi padre decidió hacer una inversión en mi tienda para ayudarme a sacarla, así fue que lo hice, él es un gran hombre. Supo que una cafetería aumentaría las ganancias de la familia, y ahora se encuentra muy feliz con la expansión que haremos. Él fue quien terminó por convencerme de ello.
ESTÁS LEYENDO
Crown of flowers ♥︎ KM [NO EDITADO]
Hayran KurguSIN EDITAR BORRADOR Jimin es un jovencito de dieciocho años que ama utilizar coronas de flores. Jungkook es un hombre de veintiocho que ama observarlo desde su cafetería todos los días. 🏆 Mejor Fanfic en los Hidden Awards 2023, OCÉANO ÍNDICO 📅...