¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢́?

757 101 320
                                    

✨RUSKYYYY MI AMOOOOOORR✨



✨RUSKYYYY MI AMOOOOOORR✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza duele.

Siento mi cuerpo entumecido.

Abrí los ojos lentamente, tratando de acostumbrarme a la luz.

Me sentía mareado.

Mis ojos no se podían acostumbrar a enfocar un punto fijo.

Las sombras por fin dieron sentido.

Mi cuerpo poco a poco cobro algo de movilidad.

Cerré y abrí mis manos, removi mis piernas, aunque estas me costaban más trabajo.

Lo primero que mire fue un techo hecho de madera, por los pocos conocimientos de madera que obtuve gracias a Canadá, supuse que era madera de un pino.

Mis dedos rozaron la superficie en la que me encontraba recostado.

Eran sábanas, muy suaves y cálidas.

Con algo de dificultad y dolor me senté.

Me encontraba desvestido desde mi abdomen hacia arriba.

Incluso las heridas en mi brazo, vientre y cuello estaban curadas.

Mire a mi alrededor tratando de encontrar algo que se me hiciese familiar.

- ¿Dónde carajos estoy?

Cuestione al aire.

La cama en la que me hallaba era muy amplia, algunas de las mantas parecían estar hechas por piel de animales, aunque, otras estaban elaboradas por tejidos o algodón.

El colchón a conjunto de las almohadas eran suaves y cómodos.

Concentrandome en el interior de la habitación, había un estante con libros, el aroma de pinos y flores rondaba; suponía que la pequeña puerta en una esquina era el baño.

Los muebles lucían hechos a mano, la única decoración del cuarto eran unos cuantos dibujos y pinturas colgadas.

Todo el estilo parecía ser del extranjero.

La habitación era iluminada por la pequeña ventana, la cual, dejaba entrar los rayos del sol.

Me gire para ver el exterior, creo que era medio día por la posición del sol.

La ventana dejaba notar grandes y frondosos árboles de distintos tipos, el sonido de algunos pájaros se oía fácilmente, ese relajante aroma a naturaleza.

𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑜𝑏𝑜 𝑓𝑒𝑟𝑜́𝑧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora