James Charlus Potter

767 32 0
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Xxx: Hola yo soy el guapisimo y hermososo James Charlus Potter.

Bum cierto chico de cabellos azabeche se habia desmallado.

James : Em podrian despertarlo por favor.

Lo cual gustosamente su amigo Ron los hizo conjurando un aguamanti.

Harry: Que paso?

James: Em bueno pues te desmayaste.

Harry: si no me dices no me doy cuenta.
Dijo rodando los ojos.

James: Hay tampoco es para ponerses asi osea estoy de acuerdo que causo una gran impresion y que soy hermoso ademas...

Minnie: Señor Potter continue con su presentacion de una buena vez.

James: Voy a esa parte Minnie.

Mcgonagall solo pudo fulminarlo con la mirada aun que admitio que extrañaba eso.

James: Bien continuando tengo 15 años y la mesa a la que asisto es GRYFFINDOR.

Grito como el sombrero seleccionador haciendo que las casa de los leones aplaudieran.

James: Sip gracias, gracias muchas gracias.

Sanape rodo los ojos pensando que ese idiota y sus amigos jamas cambiarian y aunque en su tiempo James este muerto siempre va a tener ese recentimiento y mas con black.

James: Bueno ya para terminar juego quidditch como cazador.

Mas aplausos se escucharon y Harry solo podia ver a su padre con admiracion.

James: soy parte de los que le sacaron canas verdes a Minnie y varios dolores de cabeza. Asi que damas y damos Con ustedes el grande e enigualable Cornamenta de los Merodeadores.

Los aplausos no se hicieron esperar y mas de los Gemelos Weasleys y Lee Jordan.

y Lunatico y Canuto sonrieron con nostalgia al ver su amigo

James: Gracias eso es todo es de mi preguntas.

Varias manos se levantaron.

James: Si dime.

Le dijo a una chica de Ravenclaw de 3 año.

Chica: em tienes novia guapo.

James: Jajaja no podria ser tu padre pero ademas aun que quisoera mi corazon le pertenece a cierta pelirroja me ama aun aue no lo acepte.

Xxx: Ya quisieras Potter por que eso nunca va a pasar jamas saldria con alguien como tu tan inmaduro.

Uuuuu se escucho en todo el gran comedor.

Sirius: jajajajvxhjka te mandaron a la Snapezone amigo.

Harry se dio cuenta que en ese momento su madre todavia no estaba enamorada de el y por lo que le contaron Lunatico y Canuto su madre acepto salir con el en 7° curso

Snape solo rodo los ojos por lo dicho por el pelinegro.

James: jaja que gracioso Canuto vas a ver como va a caer en mis encantos. En fin eso es todo de mi que pase el siguiente.

Se fue a sentar a la mesa de los Leones y Harry viendo ansiosamente.

Despues otro chico subio a la tariama.

Holo soy......

Holis muchisimas gracias por leer espero que les este gustando esta hostoria.

Sin copias ni plagio por fis

Nos Leemos pronto.

Travesura Realizada.



Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora