Juro solemnemente que mis inteciones no son buenas.
XXX: Bueno ahora es mi turno buenos días Hogwarts mi nombre es Lily J. Evans
Dijo quitándose la capucha y dejando ver a una bella mujer pelirroja, en ese momento a Harry se le aguaron los ojos sin poder creer lo que veía al fin pudo conocer bueno ver a su madre, Sirius y Remus estaban igual o peor que Harry al ver a su Lily Flor viva, sana y fuerte tenían tantas ganas de ir y abrazarla, explicarle lo mucho que la extrañaban incluso a aquellas veces que los ponía a estudiar y ellos querían ir a hacer bromas y estar castigados ah, (regresando a la presentación)
Lily: Tengo 16 años y pertenezco a una gran casa GRYFFINDOR.
Toda mesa aplaudió fuertemente pero no tanto como Harry y los merodeadores incluyendo a las versiones viejas J.
Lily: Decía actualmente soy prefecta.
Gemelos Weasley: Prefecta perfecta.
Lily: SI, Si, me gusta
James. Obviamente yo, digo no? Como no amarme si soy genial.
Lily: Te amaría si me dejan de interrumpir y tu dejas de ser tan egocéntrico e engreído Potter.
Lily: Ahora ya NO me interrumpan me gusta leer y pintar y odio con el alma el Quidditch.
Todos los aficionados del deporte la miraron horrorizados-
Lily: y eso es todo de mí.
Bajo tranquilamente de la tarima pero con elegancia a sentarse al lado de Hermione.
XXX: Bueno ya que todos se presentaron vamos a empezar viendo las pelis, pero antes de continuar les advierto y les reitero van a ver el pasado y presente todo lo que salga en esta sala no se lo tienen que decir a nadie y el hecho que estén viendo esto es para poder cambiarlo y tener un futuro mejor.
Espero que esta información sea de ayuda y en ese momento voltea a ver a Dumbledore que este solo asintió sin más preámbulos comencemos.
Hola gracias por leer nos vemos pronto, cualquier comentario positivo o sugerencia haganmelo saber, gracias.
Les envía un saludo Geral.
Travesura realizada.
♡
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.
FanfictionEs el años 1996 y Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger cursan su 5°t año cuando una saga de libros llegan al gran comedor ¿ Que se revelara? ¿ Lograran cambiar los sucesos tragicos que les depara el futuro? Los personajes no me pertenecen...