Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Harry y Hagrid continúan caminando por el Callejón Diagon]
Harry: Pero, Hagrid, ¿cómo voy a pagar por todo esto? No tengo dinero.
-jajaja, hay hijo realmente creis ¿que te íbamos a dejar a la suerte?, jajaja no, no, no, eres rico hijo.- le dice James con aire de suficiencia.
-Si es más vas a heredar toda la fortuna black- le dice Sirius como si nada.
-¿Enserio?- les pregunta Harry asombrado.
-Sí, va a hacer una historia que luego te voy a explicar.- le dice Canuto.
-ok- le contesta HarryHagrid: Bueno, ahí está tu dinero, Harry. [Señala un edificio alto, blanco, de mármol, Gringotts Bank] Gringotts, el Wizard Bank. No hay lugar más seguro, excepto quizás Hogwarts.
[Dentro del banco, caminan por el pasillo brillante, pasando al lado de pequeñas criaturas que trabajan en sus escritorios].
Harry: Uh, Hagrid, ¿qué son exactamente estas cosas?
Hagrid: Son goblins, Harry. Inteligentes como son los goblins, pero no son las bestias más amigables. Mejor quédate cerca de mí. [Harry se pega a él. Hagrid se aclara la garganta cuando se acercan a un mostrador con un duende, con gafas y chaleco adentro.] El Sr. Harry Potter desea retirarse.
[El duende mira hacia arriba.]Goblin: ¿Y el Sr. Harry Potter tiene su llave?
Hagrid: Oh. Espera un minuto. Lo tengo aquí en alguna parte. Ja. Ahí está el pequeño diablo.-¿Por qué él tiene la llave?, no es por nada Hadrid pero son asuntos familiares súper importantes y que tu tengas la llave no me parece lo más apropiado- le dijo James.
- No pasa nada James te entiendo, y a tu pregunta no se que decir me la entrego el profesor Dumbledore- le respondió.
Y hay James decidió que iba a vigilar a ese director con fachada de abuelito bueno, ya no confiaba del todo en él.
[Saca una carta envuelta en una cuerda.] El profesor Dumbledore me dio esto. [Hagrid le entrega la carta al Goblin.] Se trata de tú-sabes-qué en la bóveda tú-sabes-cuál.
-Espera fue en ese momento¿Qué'- le susurro Ron a Harry y Hermione.
-Si-
-¿Qué tanto se susurran? - les pregunto Molly.
-Nada- dijeron nerviosos los tres.
-Continuemos viendo
Goblin: Muy bien.
[Más tarde, corren por las cavernas profundas en una estructura similar a un carro. El carro se detiene, un goblin llamado Griphook sale trepando.]Griphook: Refugio 687. Lámpara, por favor. [Hagrid le entrega la lámpara y camina hacia la bóveda] Llave, por favor.
[Hagrid le entrega la llave y Griphook abre la bóveda. La habitación está llena casi de arriba a abajo con monedas. Harry está asombrado.].Muchos estaban sorprendidos y otros miraban la pantalla con ojos llenos de codicia, y más por parte del director y Molly, acción que no paso desapercibida por los merodeadores y Lily.
Hagrid: No pensaste que tu mamá y tu papá te dejarían sin nada ahora, ¿verdad?
[Continúan a través de la caverna.]-No pensaste eso ¡verdad hijo?- le pregunto Lily.
-Bueno, jeje- le respondió Harry con una risa nerviosa.
-Hay hijo tendremos una larga charla-.
Griphook: Refugio 713.
Harry: ¿Qué hay ahí, Hagrid?
Hagrid: No puedo decirte, Harry. Es asunto de Hogwarts. Muy secreto.-oh, oh, error- comento Ron.
-¿Por qué?- pregunto Bill al no entender.
-Dile eso a Harry y hará lo posible por descubrirlo, lo cual significa problemas- le dijo Hermione.
-Oigan- les dijo Harry "Ofendido".
-Es la verdad- le contestaron al unísono.
Griphook: Retrocede. [Desliza el dedo por la puerta. La bóveda se abre para revelar un pequeño paquete de piedra blanca. Hagrid entra en la bóveda y la recoge. La luz espeluznante con la que brillaba desaparece.]
Hagrid: Mejor no se lo menciones a nadie, Harry.
[Harry asiente con la cabeza]-Ja si suerte con eso-
Harry no pudo evitar rodar los ojos pero sonrió en cierta parte tenían la razón.
Hola espero que les guste cap si más que decir.
Travesura realizada.
☆
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter Y La Piedra Filosofal.
FanficEs el años 1996 y Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger cursan su 5°t año cuando una saga de libros llegan al gran comedor ¿ Que se revelara? ¿ Lograran cambiar los sucesos tragicos que les depara el futuro? Los personajes no me pertenecen...